[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

nail23 escribió:


Emmm, emmm....

Tienen valor estos gabachos [tomaaa]
Gladiator 2 pinta muy grandiosa a priori en la producción, pero el trailer es un spoiler enorme y la banda sonora me genera muchas dudas, siempre ocurre cuando el trailer de una secuela no utiliza la banda sonora real de la peli, y ponen la tipica cancion random de rap.
Abrams escribió:
thadeusx escribió:Hosti gracias, no sabía que se podía "arreglar" ;)
Si, de hecho la temporada pasada estuvieron grabando durante algunas sesiones de libres y pre-carreras. Se les pudo ver por las pistas y pitlane durante las retransmisiones de F1 incluso se veía el box especial que adecuaron para la escudería ficticia y rodaron en pista junto a los coches reales.
1Saludo
Edit: De paso dejo otro trailer de la batalla legendaria de Lancia contra Audi en Rallies.


Es por el vídeo del canal oficial de F1, ellos lo tienen configurado para que no pueda enlazarse fuera de YouTube, he puesto yo el del canal de Warner España [oki]

Sí, algo de eso leí, ahora me cobra sentido porque nunca me paré a pensar, para qué rodar entre carrera y carrera. También tengo entendido que no son F1's, sino híbridos entre F2 y F3. Será interesante ver si Brad Pitt ha pilotado algunos tramos de verdad, ni siquiera el mismísimo Tom Cruise es capaz de pilotar un monoplaza de Red Bull sin que se le vaya el coche.

Me apunto la de Race for Flory. Lo cierto es que está siendo una época interesante para el cine de coches.

Por cierto, aquí desgranan el tráiler y hay bastante material del rodaje. Tanto Pit como Idris pilotaron ambos sus coches. Estuvieron meses entrenando parecer ser. Incluso rodaron detrás de los pilotos reales en unas warmup laps antes de dar el verde.
Este pasado domingo seguían rodando escenas. Comentan en el vídeo que rodaron una entre Pit y Bardem a final del grid.

1Saludo


Al que le guste el genero zombie ya sabrá que esta película está basada en el primer libro de la trilogía apocalipsis z. El libro me parece muy entretenido así que a ver qué tal sale la peli (los otros dos libros abarcan mucho más pero en mi opinión bajan el nivel y aumentan la ida de olla)
dpMordecai escribió:
nail23 escribió:


Emmm, emmm....

Tienen valor estos gabachos [tomaaa]


Desde luego, no sé si la llegaré a ver, si aparece de casualidad en las plataformas que tengo o tendré en el futuro pues ya veremos, también la duración, que espero que no se flipen.
thafestco escribió:


Al que le guste el genero zombie ya sabrá que esta película está basada en el primer libro de la trilogía apocalipsis z. El libro me parece muy entretenido así que a ver qué tal sale la peli (los otros dos libros abarcan mucho más pero en mi opinión bajan el nivel y aumentan la ida de olla)

Es española?
TheDarknight75 escribió:
thafestco escribió:


Al que le guste el genero zombie ya sabrá que esta película está basada en el primer libro de la trilogía apocalipsis z. El libro me parece muy entretenido así que a ver qué tal sale la peli (los otros dos libros abarcan mucho más pero en mi opinión bajan el nivel y aumentan la ida de olla)

Es española?

Sip
Y el libro es de un gallego (el primero transcurre entre Pontevedra y Vigo)
26 meses después regresa The Old Man con una segunda temporada, cuando nadie lo pedía tras el chasco de la primera entrega, que prometía mucho y ofreció bien poco. Al menos servirá para ver que Jeff Bridges, protagonista junto con John Lithtgow, ha superado sus serios problemas de salud.



Y ya puestos también regresa 26 meses después, el 21 de julio en USA, Snowpiercer, con su cuarta y última temporada, que desde su ya lejano rodaje ha estado más congelada que el propio tren por el cierre de la productora y los incomprensibles problemas de distribución. Finalmente será AMC / AMC+ la que emita los episodios, si bien no hay fecha confirmada para su llegada a nuestro país.



Y más incomprensible todavía se me antoja el regreso de Severance para... ¡ enero de 2025 !, cuando es una serie que no requiere grandes esfuerzos de producción dado lo espartano de su puesta en escena ni se ha visto afectada por problemas con los actores.
Ha fallecido a los 75 años Shelley Duvall, la inolvidable protagonista femenina de El Resplandor, como consecuencia de los problemas derivados de la diabetes que padecía. Intérprete también de títulos como Volar es para Pájaros, Popeye, Roxane o Annie Hall, fue sin duda el papel en el film de Kubrick el que perdurará en el recuerdo a pesar del infecto doblaje al que la sometió Saura en nuestro país, uno de los más desafortunados que yo recuerde. La actriz, que en 2016 hizo público que padecía serios problemas mentales por los que llegó incluso a pedir ayuda, reveló antes en 1981 el calvario inmisericorde por el que el neoyorkino la hizo pasar durante el rodaje del célebre título, afirmando que "la hizo llorar 12 horas al día durante semanas enteras", circunstancias bien conocidas por los aficionados a lo largo de los años.

Imagen

Tan traumatizada quedó tras la experiencia que decidió dejar de lado la gran pantalla y volcarse en la pequeña, donde creó su propia productora de proyectos infantiles.

PD.- Quiero no obstante despedirla con una imagen más amable que la anterior, un rostro de juventud muy alejado de aquel tan atormentado por el que la mayoría la conoce.

Imagen

EDIT.- Ah, sí, se me olvidaba: 13TV, la tele facha de los obispos, ha decidido eliminar de su programación Classics, el programa de cine con tertulia de los viernes por la noche presentado por J.L. Garci, porque el cine en blanco y negro no ayuda a las audiencias, según han confesado fuentes del programa. Es una verdadera lástima porque era el último reducto donde el aficionado de verdad al cine podía escuchar análisis serios e inteligentes sobre la materia, siguiendo el habitual esquema de proyección seguida de coloquio con expertos ( expertos y cinéfilos de verdad, de los que atesoran años de conocimiento ). Ahora solo queda Secuencias 24h el sábado por la noche, presentado por Moisés Rodriguez y con la presencia habitual de David Felipe Arranz y Guillermo Balmori, dos auténticos cracks y fuente infinita de conocimientos, pero sus apenas 30 m de duración lo convierten en poco más que un post-it.
James hetfield de Metallica protagonizara un western

https://www.hellpress.com/noticias/jame ... -imagenes/

La verdad que ya demostró dotes de buena actuación en la peli de netflix extremely wicked blablabla (titulo largo).

A ver qué tal
chuckyflame escribió:James hetfield de Metallica protagonizara un western

https://www.hellpress.com/noticias/jame ... -imagenes/

La verdad que ya demostró dotes de buena actuación en la peli de netflix extremely wicked blablabla (titulo largo).

A ver qué tal

Si luego toca Enter Sandman, One o Master of Puppets matando gente con una guitarra fusil, lo compro
TheDarknight75 escribió:
thafestco escribió:


Al que le guste el genero zombie ya sabrá que esta película está basada en el primer libro de la trilogía apocalipsis z. El libro me parece muy entretenido así que a ver qué tal sale la peli (los otros dos libros abarcan mucho más pero en mi opinión bajan el nivel y aumentan la ida de olla)

Es española?


Los libros me encantaron, son muy buenos. Espero que la película esté al mismo nivel.

La película me parece que está hecha por Amazon.
Ha muerto Shannon Doherty, con 53 años. DEP [decaio]
Arvo escribió:Ha fallecido a los 75 años Shelley Duvall, la inolvidable protagonista femenina de El Resplandor, como consecuencia de los problemas derivados de la diabetes que padecía. Intérprete también de títulos como Volar es para Pájaros, Popeye, Roxane o Annie Hall, fue sin duda el papel en el film de Kubrick el que perdurará en el recuerdo a pesar del infecto doblaje al que la sometió Saura en nuestro país, uno de los más desafortunados que yo recuerde. La actriz, que en 2016 hizo público que padecía serios problemas mentales por los que llegó incluso a pedir ayuda, reveló antes en 1981 el calvario inmisericorde por el que el neoyorkino la hizo pasar durante el rodaje del célebre título, afirmando que "la hizo llorar 12 horas al día durante semanas enteras", circunstancias bien conocidas por los aficionados a lo largo de los años.

Imagen

Tan traumatizada quedó tras la experiencia que decidió dejar de lado la gran pantalla y volcarse en la pequeña, donde creó su propia productora de proyectos infantiles.

PD.- Quiero no obstante despedirla con una imagen más amable que la anterior, un rostro de juventud muy alejado de aquel tan atormentado por el que la mayoría la conoce.

Imagen

EDIT.- Ah, sí, se me olvidaba: 13TV, la tele facha de los obispos, ha decidido eliminar de su programación Classics, el programa de cine con tertulia de los viernes por la noche presentado por J.L. Garci, porque el cine en blanco y negro no ayuda a las audiencias, según han confesado fuentes del programa. Es una verdadera lástima porque era el último reducto donde el aficionado de verdad al cine podía escuchar análisis serios e inteligentes sobre la materia, siguiendo el habitual esquema de proyección seguida de coloquio con expertos ( expertos y cinéfilos de verdad, de los que atesoran años de conocimiento ). Ahora solo queda Secuencias 24h el sábado por la noche, presentado por Moisés Rodriguez y con la presencia habitual de David Felipe Arranz y Guillermo Balmori, dos auténticos cracks y fuente infinita de conocimientos, pero sus apenas 30 m de duración lo convierten en poco más que un post-it.


Podrías argumentar que es para ti el aficionado de verdad al cine??

Por que este tipo de afirmaciones me dan muchísimo asco.
@nail23 Poder puedo, pero siendo tu quien pregunta y en estos términos ( ¿ asco ?; ¿ acaso he faltado a alguien al respeto ? ) no me merece la pena el esfuerzo.
Arvo escribió:@nail23 Poder puedo, pero siendo tu quien pregunta y en estos términos ( ¿ asco ?; ¿ acaso he faltado a alguien al respeto ? ) no me merece la pena el esfuerzo.


Hombre, hablar de esa manera también dice mucho de ti y encima haciendo las afirmaciones que haces en tu comentario.

Te he hecho una pregunta por que ya he tenido muchos encontronazos con gente que los demás no somos verdaderos fans de X o por gustarnos determinado tipo de cine no somos verdaderos cineastas y a día de hoy, nadie me a venido con un argumento plausible.

Verás, me puede gustar muchísimo alguna película de Stanley Kubrick y me puede gustar perfectamente la saga Fast and Furious, así que, te lo vuelvo a preguntar.

Quienes son para ti verdaderos cineastas??
nail23 escribió:
Arvo escribió:@nail23 Poder puedo, pero siendo tu quien pregunta y en estos términos ( ¿ asco ?; ¿ acaso he faltado a alguien al respeto ? ) no me merece la pena el esfuerzo.


Hombre, hablar de esa manera también dice mucho de ti y encima haciendo las afirmaciones que haces en tu comentario.

Te he hecho una pregunta por que ya he tenido muchos encontronazos con gente que los demás no somos verdaderos fans de X o por gustarnos determinado tipo de cine no somos verdaderos cineastas y a día de hoy, nadie me a venido con un argumento plausible.

Verás, me puede gustar muchísimo alguna película de Stanley Kubrick y me puede gustar perfectamente la saga Fast and Furious, así que, te lo vuelvo a preguntar.

Quienes son para ti verdaderos cineastas??


Pues yo no veo nada malo en lo que ha dicho el compañero, tienes la piel muy sensible y saltas a la mínima.
Han quitado un programa de cine de clásicos y debatidos por expertos, precisamente de lo que escasea la televisión de hoy en día en la cual abunda la cantidad y la basura.
@nail23 Te voy a responder educadamente, ya que mi exabrupto anterior es debido a que creo que has ido a provocar y por eso he respondido de esa manera.

Hablo de "aficionados de verdad" para referirme a los cinéfilos y distinguirlos de aquellas personas que cuando ven algo en pantalla se quedan en la superficie sin el menor interés en profundizar, en el caso de que haya algo sobre lo que profundizar, cosa que raramente ocurre en el cine destinado a las audiencias mayoritarias. Estos espectadores solo entienden el cine como entretenimiento y poco interés tienen en indagar en los aspectos que rodean a una película y que pueden ser motivo de reflexión ( tampoco es que tengan obligación alguna, claro ), raramente entienden las referencias implícitas en cuanto a estilos, técnicas o detalles que además si no se tiene un cierto bagaje cultural pasarán desapercibidas ( si estás viendo a Catherine Deneuve y Susan Sarandon revolcándose en la cama en cierta película y suena de fondo el aria de Lakmé de Delibes no es por casualidad ), y no muestran interés en el contexto o en la historia personal de los creadores. En el otro extremo hay quien disfruta enormemente analizando estos aspectos, que sabe que un film rodado con "noche americana " no es que se ha rodado a base de irse de copas y para ello es necesario no solo haber visto mucho cine, de muchas épocas y de muchas clases, sino escuchar y leer a aquellos que tienen un amplio conocimiento del medio. Cuando uno va al médico pregunta al que lleva la bata blanca, no al que está en la sala de espera leyendo una revista de cotilleos. Decir que a uno le gusta "el cine" y no conocer los nombres y las obras que lo han hecho grande es como confiar en un historiador que no ha oído hablar de la Edad Media o tomarse en serio a un "gourmet" que solo se alimenta de hamburguesas. Le gustará como mucho determinado tipo de cine, no necesariamente mejor o peor, pero su visión es tan sesgada que carece de fundamentos como para que su opinión pueda resultar de mucho interés.

Te sugiero que si tanto te ofenden mis comentarios me pongas en "Ignorados", no pasa nada por hacerlo, todos tan contentos y dejémoslo así porque la moderación nos puede llamar al orden por desviarnos mucho del hilo.

Al resto, disculpas por el off-topic.
nail23 escribió:


Tengo ganas de verla.

Alien con Stranger Things protas.
Bueno…
Creo que no ha llegado a comentarse, Por un puñado de dólares tendrá un remake.
Arvo escribió:@nail23 Te voy a responder educadamente, ya que mi exabrupto anterior es debido a que creo que has ido a provocar y por eso he respondido de esa manera.

Hablo de "aficionados de verdad" para referirme a los cinéfilos y distinguirlos de aquellas personas que cuando ven algo en pantalla se quedan en la superficie sin el menor interés en profundizar, en el caso de que haya algo sobre lo que profundizar, cosa que raramente ocurre en el cine destinado a las audiencias mayoritarias. Estos espectadores solo entienden el cine como entretenimiento y poco interés tienen en indagar en los aspectos que rodean a una película y que pueden ser motivo de reflexión ( tampoco es que tengan obligación alguna, claro ), raramente entienden las referencias implícitas en cuanto a estilos, técnicas o detalles que además si no se tiene un cierto bagaje cultural pasarán desapercibidas ( si estás viendo a Catherine Deneuve y Susan Sarandon revolcándose en la cama en cierta película y suena de fondo el aria de Lakmé de Delibes no es por casualidad ), y no muestran interés en el contexto o en la historia personal de los creadores. En el otro extremo hay quien disfruta enormemente analizando estos aspectos, que sabe que un film rodado con "noche americana " no es que se ha rodado a base de irse de copas y para ello es necesario no solo haber visto mucho cine, de muchas épocas y de muchas clases, sino escuchar y leer a aquellos que tienen un amplio conocimiento del medio. Cuando uno va al médico pregunta al que lleva la bata blanca, no al que está en la sala de espera leyendo una revista de cotilleos. Decir que a uno le gusta "el cine" y no conocer los nombres y las obras que lo han hecho grande es como confiar en un historiador que no ha oído hablar de la Edad Media o tomarse en serio a un "gourmet" que solo se alimenta de hamburguesas. Le gustará como mucho determinado tipo de cine, no necesariamente mejor o peor, pero su visión es tan sesgada que carece de fundamentos como para que su opinión pueda resultar de mucho interés.

Te sugiero que si tanto te ofenden mis comentarios me pongas en "Ignorados", no pasa nada por hacerlo, todos tan contentos y dejémoslo así porque la moderación nos puede llamar al orden por desviarnos mucho del hilo.

Al resto, disculpas por el off-topic.


Te agradezco la respuesta que me has dado y estoy de acuerdo con lo que comentas, yo mismo por ejemplo cuando veo una película y sale alguno de mis temas favoritos me pongo contento y si que es verdad que en pocas ocasiones me doy cuenta del motivo por el que sale en ese momento dado de la película.

Dicho esto, yo disfruto mucho del cine, soy de esa clase de gente que cuando al protagonista le hacen daño y muestro interés en el pongo muecas, pero bueno.

Lo dicho, te lo agradezco y cuando te lo he preguntado no iba con segundas mi pregunta, era una pregunta muy sincera, el pequeño adjetivo que puse es por que como en otras webs me ha pasado salía el típico repartidor de carnets de lo que sea que se hable en ese momento, además, creo que he hablado contigo alguna vez y nunca me han ofendido tus palabras, esta vez se me ha hecho raro y por eso he preguntado.

Lamento también el oftopic realizado, por mi queda zanjado el tema o lo hablamos por privado para no manchar el hilo.
Abrams escribió:Creo que no ha llegado a comentarse, Por un puñado de dólares tendrá un remake.


No jodas... :O

[flipa]

Dime que Eastwood está dentro del proyecto. :cool:

Ojalá sea mínimamente un producto de buena factura

Gracias por el chivatazo, compañero!

;)

Saludos!!!
@javitronik no se sabe mucho más allá de que Enzo Sisti y Jolly Films, productores originales de la película, están detrás.

Honestamente, me espero lo mismo que hicieron con Los siete magníficos.
nail23 escribió:
Arvo escribió:@nail23 Te voy a responder educadamente, ya que mi exabrupto anterior es debido a que creo que has ido a provocar y por eso he respondido de esa manera.

Hablo de "aficionados de verdad" para referirme a los cinéfilos y distinguirlos de aquellas personas que cuando ven algo en pantalla se quedan en la superficie sin el menor interés en profundizar, en el caso de que haya algo sobre lo que profundizar, cosa que raramente ocurre en el cine destinado a las audiencias mayoritarias. Estos espectadores solo entienden el cine como entretenimiento y poco interés tienen en indagar en los aspectos que rodean a una película y que pueden ser motivo de reflexión ( tampoco es que tengan obligación alguna, claro ), raramente entienden las referencias implícitas en cuanto a estilos, técnicas o detalles que además si no se tiene un cierto bagaje cultural pasarán desapercibidas ( si estás viendo a Catherine Deneuve y Susan Sarandon revolcándose en la cama en cierta película y suena de fondo el aria de Lakmé de Delibes no es por casualidad ), y no muestran interés en el contexto o en la historia personal de los creadores. En el otro extremo hay quien disfruta enormemente analizando estos aspectos, que sabe que un film rodado con "noche americana " no es que se ha rodado a base de irse de copas y para ello es necesario no solo haber visto mucho cine, de muchas épocas y de muchas clases, sino escuchar y leer a aquellos que tienen un amplio conocimiento del medio. Cuando uno va al médico pregunta al que lleva la bata blanca, no al que está en la sala de espera leyendo una revista de cotilleos. Decir que a uno le gusta "el cine" y no conocer los nombres y las obras que lo han hecho grande es como confiar en un historiador que no ha oído hablar de la Edad Media o tomarse en serio a un "gourmet" que solo se alimenta de hamburguesas. Le gustará como mucho determinado tipo de cine, no necesariamente mejor o peor, pero su visión es tan sesgada que carece de fundamentos como para que su opinión pueda resultar de mucho interés.

Te sugiero que si tanto te ofenden mis comentarios me pongas en "Ignorados", no pasa nada por hacerlo, todos tan contentos y dejémoslo así porque la moderación nos puede llamar al orden por desviarnos mucho del hilo.

Al resto, disculpas por el off-topic.


Se puede decir más alto, pero no más claro.

Iba a contestar yo, pero no creo que hubiese podido contestar mejor [oki] Quizá es que estoy cansado de explicar lo mismo una y otra vez en el "mundo real".
Ostia que bueno rol en vivo inmaginacion al poder y vibras de los goonies la quiero para ya
Kim Hwan escribió:Trailer final [360º]


Uy que ereccion mas tonta
Kim Hwan escribió:Trailer final [360º]


Esta película cada vez tiene mejor pinta. Esperemos que sea tan buena como parece.
Kim Hwan escribió:Trailer final [360º]



Esperemos que esta peli sea de verdad la salvadora del universo Marvel en el cine, porque desde endgame no saben ni por dónde tiran.

Pero que tiene buena pinta es innegable.
Alguien sabe que es esto?? Se supone que es nuevo, pero me fijé en que había otro trailer en el que pone que era de hacía dos años, pero este es el nuevo.

No he leído nada acerca de esto:

Galon_2000 escribió:
Kim Hwan escribió:Trailer final [360º]



Esperemos que esta peli sea de verdad la salvadora del universo Marvel en el cine, porque desde endgame no saben ni por dónde tiran.

Pero que tiene buena pinta es innegable.

Los 1000 k ni cotiza. Veremos hasta donde
@TheDarknight75 Solo por ver a Hugh como Wolverine otra vez, seguro que si
https://www.aullidos.com/noticia/40565/ ... sHk-nPMqSw

Exitazo de esta peli. Y yo que me alegro para que vuelva otra vez el cine noventero
ruls17 escribió:https://www.aullidos.com/noticia/40565/taquillazo-twisters-estreno-americano/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR2EkOvhhripuecgRvfJowo9axZznytYwn6RZp7a8_DmTxsXBcnGupZQ5ss_aem_ZR_t19YVfTM6sHk-nPMqSw

Exitazo de esta peli. Y yo que me alegro para que vuelva otra vez el cine noventero

Mmmm. No se si ir a verla…
Galon_2000 escribió:@TheDarknight75 Solo por ver a Hugh como Wolverine otra vez, seguro que si


La peli funcionará seguro... pero salvar a Marvel lo dudo :(
@TheDarknight75 yo fui a verla el otro día y guarda muchas similitudes respecto a la original y me resultó entretenida.

Si te gusto la de 1996 te gustará esta también, es una peli de acción de tornados para disfrutar sin darle al coco.
nail23 escribió:Alguien sabe que es esto?? Se supone que es nuevo, pero me fijé en que había otro trailer en el que pone que era de hacía dos años, pero este es el nuevo.

No he leído nada acerca de esto:



Ni lo vas a leer. Es un universo de libros y comics. Eso que has visto es solo un trailer para presentar un nuevo capitulo, no es una película ni nada.
MavericK_OscurO escribió:
nail23 escribió:Alguien sabe que es esto?? Se supone que es nuevo, pero me fijé en que había otro trailer en el que pone que era de hacía dos años, pero este es el nuevo.

No he leído nada acerca de esto:



Ni lo vas a leer. Es un universo de libros y comics. Eso que has visto es solo un trailer para presentar un nuevo capitulo, no es una película ni nada.


Ah vale, ya me pareció muy raro, gracias por la aclaración.
nail23 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
nail23 escribió:Alguien sabe que es esto?? Se supone que es nuevo, pero me fijé en que había otro trailer en el que pone que era de hacía dos años, pero este es el nuevo.

No he leído nada acerca de esto:



Ni lo vas a leer. Es un universo de libros y comics. Eso que has visto es solo un trailer para presentar un nuevo capitulo, no es una película ni nada.


Ah vale, ya me pareció muy raro, gracias por la aclaración.



Supongo q te habrá pasado como a muchos (yo incluido), que de repente te ha aparecido en Youtube [carcajad]. Habran pagado bien a YouTube para q salga en los timeline.

Luego busqué info de ello y me llevé el chasco. Me ha recordado a las cinemáticas de los juegos de blizzard, que babeabamos con ellas.
MavericK_OscurO escribió:
nail23 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Ni lo vas a leer. Es un universo de libros y comics. Eso que has visto es solo un trailer para presentar un nuevo capitulo, no es una película ni nada.


Ah vale, ya me pareció muy raro, gracias por la aclaración.



Supongo q te habrá pasado como a muchos (yo incluido), que de repente te ha aparecido en Youtube [carcajad]. Habran pagado bien a YouTube para q salga en los timeline.

Luego busqué info de ello y me llevé el chasco. Me ha recordado a las cinemáticas de los juegos de blizzard, que babeabamos con ellas.


Pues, exactamente igual, hubiera pagado la entrada por el algo que parece diferente a todo lo que hemos visto.
pues vaya mierda un largometraje de 80 minutos con ese nivel de cgi seria un pelotazo
MavericK_OscurO escribió:
nail23 escribió:Alguien sabe que es esto?? Se supone que es nuevo, pero me fijé en que había otro trailer en el que pone que era de hacía dos años, pero este es el nuevo.

No he leído nada acerca de esto:



Ni lo vas a leer. Es un universo de libros y comics. Eso que has visto es solo un trailer para presentar un nuevo capitulo, no es una película ni nada.

Pero un capitulo de que? De los libros o comics o una serie? A ver, técnicamente soberbio, aunque al no saber nada del lore, sosito
De todo un poco, libros, novelas graficas, juegos e incluso andan metidos en algo de cryptomonedas. Los trailers son eso, trailers de la nueva novela grafica.

El creador es un pavo que realizaba arte conceptual para muchos videojuegos y ahora pues ha creado un universo propio.

Lo que viene siendo un Zack Snider de baratillo.
nail23 escribió:Alguien sabe que es esto?? Se supone que es nuevo, pero me fijé en que había otro trailer en el que pone que era de hacía dos años, pero este es el nuevo.

No he leído nada acerca de esto:



Por lo que he investigado, es un tal Ben Mauro intentando crear un universo distópico de ciencia ficción, tiene un cómic y un libro, merchandising y criptos. Los vídeos son lo que te han dicho, trailers conceptuales para presentar el material, no son películas reales. Es un poco como los Oats de Neil Blomkamp, cortos animados, y no me sorprende, el chaval se ve que ha trabajado en Elysium.

En su web hay una demo de un juego jugable con UE5, pero me genera desconfianza porque se descarga desde un Drive y no encuentro gameplays de esto en YouTube, y las páginas legales de su web están vacías, algo común de webs con scam. Aunque el X y el Twitter del proyecto son bastante activos.


Y que estas películas nunca llegan a nuestros cines...

Acaban en Netflix maltratadas, dobladas en latino o subtituladas y se llega amazon olvidaos de que la doblen o subtitulen.
nail23 escribió:


Y que estas películas nunca llegan a nuestros cines...

Acaban en Netflix maltratadas, dobladas en latino o subtituladas y se llega amazon olvidaos de que la doblen o subtitulen.

El trailer lo esta. La esperanza es lo ultimo que se pierde
8343 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166, 167