[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Peliculón en camino.
dani_rs escribió:

Nuevo teaser, he tenido la suerte de currar en este proyecto, pinta muy bien :)

lo siento, pero pintar pinta fatal, no entiendo como se dignan en hacer algo asi
chuckyflame escribió:Anunciada serie de 300
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=41330

Si la dirige Zack Snyder hay esperanza. Dirigió la primera parte que es infinitamente mejor que la segunda (dirigida por otro director).
Mikel24 escribió:
dani_rs escribió:

Nuevo teaser, he tenido la suerte de currar en este proyecto, pinta muy bien :)

lo siento, pero pintar pinta fatal, no entiendo como se dignan en hacer algo asi

No me gusto la del rey leon y no entiendo como hacen mufasa, hay cosas que nunca se deberian de tocar.

Un saludo.

Merece hilo oficial junto a las pelis de Gollum.
Thranduil escribió:

Merece hilo oficial junto a las pelis de Gollum.

Sabes si será respetando el canon y sin nwo?
Y yo que pensaba que iba ser live action...
dpMordecai escribió:Those About to Die

Mucha mejor pinta que el primer trailer que sacaron que parecía un serie Z. Eso si, la musica del trailer con trozos de rap se la podrían haber ahorrado. [facepalm]

Vi el trailer en Bad Boys. No pinta mal. Pero… Cine o esperar a verla en casa?
@TheDarknight75 depende de lo fan que seas de la saga

solo te puedo decir que la considero mejor que la anterior
@MavericK_OscurO el acompañamiento musical es horrible! [carcajad]. Ojo, que si quieren hacer un pastiche podría tener su "encanto", pero acompañado con romanos en chándal y carruajes tuneados [qmparto]. Ahora en serio, visualmente da el pego [oki] .
thafestco escribió:

Inicialmente es un noticion, pero no se si el momento de una secuela asi ya ha pasado y llega demasiado tarde. Ojala me cierre la boca y sea un descojone
Tukaram escribió:@TheDarknight75 depende de lo fan que seas de la saga

solo te puedo decir que la considero mejor que la anterior

Me refería a Wolfs [carcajad] Pero gracias, tio
MavericK_OscurO escribió:
dpMordecai escribió:Those About to Die

Mucha mejor pinta que el primer trailer que sacaron que parecía un serie Z. Eso si, la musica del trailer con trozos de rap se la podrían haber ahorrado. [facepalm]

Esto que es? Spartacus 2.0???? Sale Anthony Hopkins??? ¬_¬
Y esto se puede ver en España o via Caribe?
TheDarknight75 escribió:Esto que es? Spartacus 2.0???? Sale Anthony Hopkins??? ¬_¬
Y esto se puede ver en España o via Caribe?

Según Google la pondrán en Amazon.
DEP, para mi un gran actor y uno más de la vieja escuela que nos deja.
1Saludo
Vaya, no esperaba encontrarme semejante noticia. Le tenía un grandísimo aprecio desde siempre y lamento mucho la pérdida.

En otro orden de cosas venía a comentar que Megalópolis finalmente se estrenará en salas USA el 27 de septiembre, pero ahora mismo se me antoja de lo más irrelevante frente al deceso.
DEP otro grande nos deja

En español:

Tras Murnau y Herzog, ahora es Robert Eggers quien nos trae una nueva versión del célebre vampiro sucedáneo del Drácula de Bram Stoker que por razones de derechos ( recomiendo a cualquier aficionado que se lea la historia de cómo se salvó la cinta original ) tuvo que introducir cambios respecto a la novela ( aquí es un Conde Orlok el que llega a una villa alemana y con él la plaga ) . ¿ Era necesaria ?. Pues me veo venir que no, dudo mucho que alcance la maestría de los alemanes, por mucha mano negra sobrevolando la ciudad que muestre en un claro referente al expresionismo, el encanto de la Hammer y aún menos la poética de Coppola, pero bueno, parece que la gente no se cansa del terror romántico por excelencia.

EDIT.- Ah, sí , olvidé comentar el "guiño": en La Sombra del Vampiro, Willem Dafoe interpretaba a Max Schrek, el protagonista original del film de 1922, mientras se rodaba Nosferatu. Aquí, en Nosferatu, encarna a quien pretende pararle los pies o, en todo caso, los colmillos, al chupasangres. Tiene su gracia... XD
Pues a mi el trailer me ha gustado mucho, que las otras dos peliculas sean magnificas, no quita que el trailer sea una pasada en todos los sentidos, musica , fotografia, trabajo de camara, la ambientacion, oscuridad y la busqueda clara del terror, todo lo que tiene que ser una pelicula del Vampiro.
Mención especial (apenas se ve en el trailer), que será Bill Skarsgard quien interprete al mismísimo Drácula. El mismo Skargard de It y que también interpretará la nueva de El cuervo.

Curiosa la trayectoria de este actor.
Casting confirmado para la T2:

Imagen
Imagen
Imagen

Y se rumorea que Vivi será interpretada por:

Imagen
Trailer de la nueva de hellboy

Pero que coj...sisi es real el trailer por lo visto aunque parezca un fan film baratusco.

Terrible
Bando Stone & The New World

Curioso...
dpMordecai escribió:Bando Stone & The New World

Curioso...

Pero que cojo...
Ok, quiero verla xD.
Dos noticias breves: Outer Range cancelada, esta vez por suerte de manera definitiva, en Amazon. Y la segunda: 4 de septiembre estreno de la cuarta temporada de Slow Horses en Apple +, con una quinta entrega asegurada.

Tengo la sensación de que esta película se la va a pegar tan fuerte en taquilla que a Coopola se le van a quitar las ganas de volver a tirarse otros 40 años en hacer una película.

Es que por más que vea los trailers no le encuentro nada que enganche, al menos a mi parecer.

No voy a compararlas con Blade Runner, semejantes truños enormes, la segunda peor que la primera, pero no sé, se me antoja a esas dos películas.
Nueva película de Brad Pit sobre la F1

1Saludo
thadeusx escribió:Nueva película de Brad Pit sobre la F1

Te lo arreglo.

Sabía que era una historia ficticia, pero no ambientada entre los equipos reales de la actualidad. Se me ha quedado el culo torcido al ver ahí a Max, Checo, Alonso. Incluso el puto Guenther siendo Guenther [qmparto]

Entre esto y la serie docu de Netflix están convirtiendo la F1 en un show de superestrellas.
nail23 escribió:

Tengo la sensación de que esta película se la va a pegar tan fuerte en taquilla que a Coopola se le van a quitar las ganas de volver a tirarse otros 40 años en hacer una película.

Es que por más que vea los trailers no le encuentro nada que enganche, al menos a mi parecer.

No voy a compararlas con Blade Runner, semejantes truños enormes, la segunda peor que la primera, pero no sé, se me antoja a esas dos películas.

Va a cine o plataformas directa? Cuando? Yo la quiero ver, pero la ostia se oirá en Venus.
Abrams escribió:

Te lo arreglo.

Sabía que era una historia ficticia, pero no ambientada entre los equipos reales de la actualidad. Se me ha quedado el culo torcido al ver ahí a Max, Checo, Alonso. Incluso el puto Guenther siendo Guenther [qmparto]

Entre esto y la serie docu de Netflix están convirtiendo la F1 en un show de superestrellas.

Tenía entendido que a USA no le interesaba mucho la F1, eso se dijo cuando suprimieron el GP de Indianapolis, que allí les interesaba más la Nascar y la IndyCar. Tiene muy buena pinta, cita imprescindible para 2025!
Abrams escribió:

Te lo arreglo.

Hosti gracias, no sabía que se podía "arreglar" ;)
Si, de hecho la temporada pasada estuvieron grabando durante algunas sesiones de libres y pre-carreras. Se les pudo ver por las pistas y pitlane durante las retransmisiones de F1 incluso se veía el box especial que adecuaron para la escudería ficticia y rodaron en pista junto a los coches reales.
1Saludo
Edit: De paso dejo otro trailer de la batalla legendaria de Lancia contra Audi en Rallies.
thadeusx escribió:Hosti gracias, no sabía que se podía "arreglar" ;)
Si, de hecho la temporada pasada estuvieron grabando durante algunas sesiones de libres y pre-carreras. Se les pudo ver por las pistas y pitlane durante las retransmisiones de F1 incluso se veía el box especial que adecuaron para la escudería ficticia y rodaron en pista junto a los coches reales.
1Saludo
Edit: De paso dejo otro trailer de la batalla legendaria de Lancia contra Audi en Rallies.

Es por el vídeo del canal oficial de F1, ellos lo tienen configurado para que no pueda enlazarse fuera de YouTube, he puesto yo el del canal de Warner España [oki]

Sí, algo de eso leí, ahora me cobra sentido porque nunca me paré a pensar, para qué rodar entre carrera y carrera. También tengo entendido que no son F1's, sino híbridos entre F2 y F3. Será interesante ver si Brad Pitt ha pilotado algunos tramos de verdad, ni siquiera el mismísimo Tom Cruise es capaz de pilotar un monoplaza de Red Bull sin que se le vaya el coche.

Me apunto la de Race for Flory. Lo cierto es que está siendo una época interesante para el cine de coches.
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:

Va a cine o plataformas directa? Cuando? Yo la quiero ver, pero la ostia se oirá en Venus.

Pues no sé al final donde se verá, pero en Canes creo que fue la gente no salió precisamente entusiasmada.

Además de que Coopola está teniendo problemas de distribución, en principio va para cines, pero vete a saber que pasará al final.

En cierto modo tengo interés en verla, más que con Blade Runner y su secuela.
thadeusx escribió:1Saludo

Vaya pintaza tiene esta de Rally, joder y yo que pensaba que las grandes batallas eran Lancia contra los Toyota celica , luego el Lancia fue despareciendo del mapa, aparecieron tambien los Subaru impreza [+risas] en esta epoca ademas, porque anteriormente creo que Lancia iba con el mitiquisimo Lancia Stratos de Alitalia en los 70, quiza los Lancia toyota y subaru me confunda y sea mas de los 90, y en los 80 estaba Audi y Lancia.

No he visto aún la primera que está en Netflix pero pregunto para los que la hayáis visto:

Hago como con el problema de los 3 cuerpos y paso de la serie y me leo la saga o la película es digna de adaptación??

Es por ahorrarme verla.

Esta segunda parte no tiene mala pinta, pero yo que sé.
Será interesante cuando Superman y Batman pasen a dominio público, pero habrá muchas matices igualmente. Por ejemplo, los nombres son marcas registradas y no podrán usarse mientras se renueven, luego hay elementos como la kriptonita, que si no me equivoco, son posteriores. Al final solo se podrá usar los diseños, personajes, historias y elementos de los originales.

Ganas de ver la versión gore de Bambi.
Hoy tendremos trailer

Primer Tráiler!!!
con el doblaje en castellano:

Como película del Imperio Romano, pintaza. Como película de Gladiator, no me acaba de cuajar.

Encima trailer de 3 minutos, te cuentan la puta peli, hasta las referencias y sorpresas a la anterior y Máximo.
Abrams escribió:Como película del Imperio Romano, pintaza. Como película de Gladiator, no me acaba de cuajar.

Encima trailer de 3 minutos, te cuentan la puta peli, hasta las referencias y sorpresas a la anterior y Máximo.

A ritmo de hip hop?
8427 respuestas