[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

La idea es buena pero como metan temas sobrenaturales nose yo si la acabaran cagando por ello
yo espero que me sorprenda sino no ssería una peli de shyamalan.

macavoy mola. [oki]
Seguramente que no sea tan buena como la primera pero con que este a la altura será una gran película
Quien sabe igual es mejor y todo
la vi hace 2 o 3 tres días y mira tú.

molaría una precuela. hay mucho que contar de este personaje. en la primera realmente te cuentan muy poco.

bueno, si que cuentan bastantes cosas pero estaría bien entrar en profundidad. es como un Leon el profesional pero mucho más elegante y apuesto. estaría a medio camino de ser un crying freeman tambien.
la verdad es que la primera es una pasada

@rampopo

una precuela no por favor,el argumento ideal seria este.

Tras los sucesos de la primera parte john wick decide retirarse y comprarse un gato,el es muy feliz con su nueva vida y su gato hasta que un dia tyrion lannister irrumpe en su casa y mata a su gato,entonces john wick iniciara una venganza personal y no parara hasta dar muerte al asesino de su querido gato.Fin
pues sí. tambien XD .

he visto unos minivideos de ghost in the shell y no pintan nada mal señores. al final la peli parece que va a estar bien y todo.
Tampoco se puede sacar mucho de eso que han mostrado

a mi ver a la Johanson andando pistola en mano me dice nada y menos [carcajad] [carcajad]
Veo que gusta bastante por aquí John Wick. Yo no soy muy dado al género de acción en los últimos tiempos, pero si me decís que al menos llega al nivel de Venganza (Taken) habrá que darle una oportunidad.
Te lo diria pero seguramente no me hagas ni caso asi que Xd
Yo no he visto Venganza, pero John Wick está entre lo mejor que se ha hecho en cine de acción puro y duro de los últimos años. Tiene varias carencias argumentales, pero su reparto es bastante bueno (sacado de actores de televisión en su mayor parte) las escenas de acción son sencillamente una pasada y tiene momentos en su ambientación muy interesantes. Se deja ver muy bien y a Keanu Reeves le sienta el papel como un guante (y sale William Dafoe). ¿Necesitas mas motivos para verla? [sonrisa]

Y yo también me sumo a la petición de precuela, antes que secuela.
Pues queda anotada entonces. Ya comentaré que tal me pareció en el hilo de películas vistas. [oki]
k_nelon escribió:
Imagen

John Wick 2

[babas] [babas] [babas] [babas]

Complemento la foto con algo de info sobre la secuela y sobre el posible argumento de la misma.

Cabe señalar que repite el mismo guionista, Derek Kolstad, pero sólo sigue uno de los dos directores de la primera parte, Chad Stahelski. Esperemos que éste fuera el responsable de las mejores ideas...

"Diría que tuvimos el doble de acción que en la primera película", afirma el realizador. Aclara que la historia de esta segunda entrega explorará la idea del hotel donde se reúnen los criminales y se centrará en cómo Wick debe responder por toda la gente que mató en la primera película: "¿Cómo es vivir en un mundo como éste? Ahí es donde realmente queríamos extendernos".

Un detalle curioso es que 'John Wick 2' supondrá el reencuentro de Reeves con Laurence Fishburne tras la trilogía de 'Matrix'. Ian McShane, John Leguizamo, Common, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Lance Reddick y Peter Stormare completan el reparto. El estreno está previsto para el 10 de febrero de 2017; es decir, coincidirá en cartelera durante San Valentín con 'Cincuenta sombras más oscuras' ('Fifty Shades Darker'). Wick se ha tomado las medidas y está listo...

fuente
bien, menos de 6 meses y aquí no hay retrasos para pulir bugs XD.
Vaya, pues ya no queda nada para que se estrene, molaría que hicieran una precuela o algo para ver como era antes
Lolocor1984 escribió:Veo que gusta bastante por aquí John Wick. Yo no soy muy dado al género de acción en los últimos tiempos, pero si me decís que al menos llega al nivel de Venganza (Taken) habrá que darle una oportunidad.

Las dos están en mi top de pelis de acción y eso que el motivo que desencadena todo en John wick es bastante chorra pero te acaba dando igual por completo
thafestco escribió:
Lolocor1984 escribió:Veo que gusta bastante por aquí John Wick. Yo no soy muy dado al género de acción en los últimos tiempos, pero si me decís que al menos llega al nivel de Venganza (Taken) habrá que darle una oportunidad.

Las dos están en mi top de pelis de acción y eso que el motivo que desencadena todo en John wick es bastante chorra pero te acaba dando igual por completo

Hombre, el motivo puede ser algo baladí, pero ponte en la situación:

Un asesino a sueldo que tiene fama de ser de los mejores sino el mejor, que después de dejar de ser asesino, su mujer y probablemente único contacto "normal" con el mundo muere, perdiendo este las ganas de prácticamente todo, para enterarse pocas horas después del entierro de la mujer que ésta, sabiendo que iba a morir y para que su marido no esté solo, ha organizado que le regalen un cachorro de perro y dejándole además una nota lacrimógena sobre que no debe estar solo y de ahí el regalo de el perrillo.

Un tiempo después cuando vuelve a sentir algo, en este caso por el perro, un día se cuelan en su casa, lo dejan insconsciente y cuendo despierta a parte de sentirse humillado, le han matado al ser que más ha querido después de la muerte de su mujer.

Una vez visto eso, no me jodas, estás a muerte con el protagonista y tan chorra no parece, no es como si un día alguien le hubiera mirado mal
A ver, claro que tiene su rollito, pero la reacción es muy desproporcionada xD.

El otro día aproveche para verla de nuevo en Netflix por cierto. Y en su momento me la tuve que ver en inglés porque juraría que tardó en salir en castellano (aunque no tardó tanto como equilibrium) o igual ya estoy mezclando cosas
thafestco escribió:A ver, claro que tiene su rollito, pero la reacción es muy desproporcionada xD.

Es desproporcionada para nosotros, que somos personas "normales" y usar la violencia (y es mas, usar "esa" violencia) no sería algo que haríamos normalmente, por mucho que nos jodan. Pero en el contexto de la película y poniéndote en la piel de una persona que probablemente lo único que sabe hacer en su vida es asesinar, que ya no le importa una mierda matar a una o a veinte personas, pues no me parece tan desproporcionado. :)
No la veo tan desproporcionada cuando hablamos de un personaje como Wick

la idea de explotar mas el hotel me mola en la secuela porque me parecio un gran acierto en la 1º
Tampoco miré john Wick por el argumento la verdad. Vi un Meme de cuantas personas se cargaba John Wick con cada arma. Vi que eran una burrada y vi la pelicula. No me decepciono. Movimientos rápidos, buenas muertes y el argumento una excusa para que ocurra. Deseando de ver la segunda.
1º Trailer de Pasengers

https://www.youtube.com/watch?v=8JuGv5xI52w

y esta de la cual no sabia nada me parece que tiene muy buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=2z56rX3fDi4
Tukaram escribió:

y esta de la cual no sabia nada me parece que tiene muy buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=2z56rX3fDi4

Es Arrival, la nueva película de Denis Villeneuve, (Prisioners, sicario, Enemy, ...), juraría que la comentamos hace un tiempo por aquí.

Tiene una pinta tremenda y siendo de ese director, es una de las que más espero.
Pues si se comento yo me lo perdi he visto el trailer de casualidad y me ha llamado muchisimo la atencion

Salu2
Acabo de ver el trailer de Passengers y no tiene mala pinta (aunque me recordó un poco a Gravity). Otra que me apunto para las fiestas.

Imagen

Imagen
Jurassic world 2 va tener 260 Millones $ de presupuesto [qmparto] :O
Miniviciao@ escribió:Jurassic world 2 va tener 260 Millones $ de presupuesto [qmparto] :O

En serio? [carcajad] Esperemos que no se coman a los espectadores en las salas xDD
Miniviciao@ escribió:Jurassic world 2 va tener 260 Millones $ de presupuesto [qmparto] :O

He leido que la va a dirigir J.A Bayona, es correcto?
No_fear escribió:

He leido que la va a dirigir J.A Bayona, es correcto?

Si [ok]
la de passengers pinta muy muy bien.

Y esa ida de olla?.
Se van a salir de la pantalla los bichos o que xD.

La otra creo recordar que recaudo 1000 millones o alguna cosa así, así que es normal que tenga un buen presupuesto
Te has quedado corto fueron 1670 millones de dolares
Tukaram escribió:Te has quedado corto fueron 1670 millones de dolares

Pues eso, que les da igual dejarse la pasta si total como mínimo la van a recuperar y si no ya carga la primera parte con el muerto xD
No me voy a fiar mas de este hilo.
Despues del bombo que se le dio por parte de algunos usuarios, hoy cuando he tenido la oportunidad me he puesto raudo a ver The Neon Demon.
Menudo pufo, pestiño y coñazo.
Knos escribió:No me voy a fiar mas de este hilo.
Despues del bombo que se le dio por parte de algunos usuarios, hoy cuando he tenido la oportunidad me he puesto raudo a ver The Neon Demon.

Es que fiarte de comentarios random sin conocer los gustos de quien hace esos comentarios es algo completamente absurdo.
No creo que nadie que conozca el estilo de Nicolas Winding Refn le pille desprevenido "The Neon Demon", a mi me gustó bastante más que "Sólo Dios Perdona", por ejemplo.
Primera imagen de John Wick 2

Imagen

Se ha buscado un perro más grande el cabrón, eso si, es precioso [amor] [amor]
@k_nelon a ver si éste le dura más al pobre hombre. XD
Lolocor1984 escribió:@k_nelon a ver si éste le dura más al pobre hombre. XD

Me aventuro a decir, que si le han puesto ese perro es porque va a tener más presencia en la segunda parte y que después de lo que le pasó al primero, si el señor Wick se ha conseguido otro perro, le ha enseñado kung fu como mínimo y a este no lo tumban con una patada XD
k_nelon escribió:Primera imagen de John Wick 2

Imagen

Se ha buscado un perro más grande el cabrón, eso si, es precioso [amor] [amor]

Ese perro ya sale en la primera parte.
figmare escribió:
Ese perro ya sale en la primera parte.

Que cabrón, menuda memoria, anda que me acordaba ya :p

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:Que cabrón, menuda memoria, anda que me acordaba ya :p

Bueno... es que la vi hace 4 días... XD
Ya decia yo que el perro me sonaba XD
que buena pinta tiene la foto. hype subiendo.

No se que esperabas...si no te gusta la estética y la manera de dirigir de ese director sus películas te van a resultar todas así.
Ashenbach escribió:

No se que esperabas...si no te gusta la estética y la manera de dirigir de ese director sus películas te van a resultar todas así.

Es la primera que veo de el, y no creo que vea mas.
Knos escribió:
Ashenbach escribió:

Es la primera que veo de el, y no creo que vea mas.

Mírate Drive, no soy fan de este director pero esa me pareció muy buena.
8430 respuestas