Tukaram escribió:De patetico nada Avatar es la pelicula mas taquillera de la historia por mucho que te joda y con ella ha ganado la ostia de dinero
no va a cometer el mismo error que con Terminator de vender los derechos en este caso ha sido muy listo al quedarselo todo el y hacer lo que le de la gana con ella porque sabe muy bien que va adarle muchisimo dinero a la larga
ojo y sigo diciendo que 5 peliculas me parecen una puta exageracion
pero vamos que se lo pregunten a Scott que quiere hacer 4 mas de alien
Patetico no patetisimo, a mi no me jode nada, la peli me entretuvo, lo que me parece patético es que un director como el se esclavice con 4 secuelass de una pelicula regulera quitando su apartado técnico, nada original y una copia del trasfondo de mil pelis como el ultimo mohicano, bailando con lobos, el ultimo samurai y la cuenta no acabaría nunca, por cierto, peor prácticamente que todas ellas.
No me vengas a comparar el universo de ALien que proviene de una obra maestra del cine, con Avatar, por ahi no paso, no tomes el nombre de Dios en vano ni digas palabrotas
, y Ridley Scott ha hecho trabajos diferentes antes de enfrascarse con Alien de nuevo, ha hecho mucho mas cine, a veces para bien otras para mal, cameron lleva 8 años viviendo en un mausoleo momificado, donde gran parte del tiempo, no ha tenido ni puta de idea de cuando hacer su próxima película, ahora esclaviza el resto de su vida profesional a secuela tras secuela de avatar, pues no , yo quería que volviera sorprendernos con otra cosa, como lo hizo en terminator, aliens, abyss, ese el cameron que queria ver que los años van pasando por el...pero 4 secuelas de Avatar, ? no jodas