Hicks-81 escribió:Traile de
The Predatorhttps://www.youtube.com/watch?v=0NhxthKUINQEspero que como minimo mantenga el universo que se ha ido creando en torno a la criatura (costumbres, codigo del honor, etc...) y me haga olvidar la penosa Predators
QUE PEDAZO DE TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
, me ha parecido TAN TAN.... MALO, que creia que era un Fake, que espanto por Dios, actores chungos, y lo del paquetito recien llegado del del Seur, casi me descojono vivo, el niño jugando con la nave espacial mientras la real aterriza, pero a que venido eso? parecia una broma, que cosa mas ridicula de escena,como si le estuviera haciendo vudú a la nave que se estrella, que querian representar intercalando las dos escenas, el montaje es ridiculo
, me ha chocado un montón,y lo que le mandan ese artilugio alienigena , parece que el niño lo ha manejado toda la vida, es que me ha parecido un disparate, menudo montaje de trailer.....y lo del director de iron Man 3 TELA!!!!!!
Me ha dejado la sensacion de un episodio de seria barata y cutre, un trailer que no te dice nada, nada atractivo te desprende, ni la musica,ni la fotografia, que cojones, pone de mala hostia que no se tomen en serio las peliculas de personajes miticos, ya esta tocando los cojones, que puto INSULTO.
HUELE A MIERDA COMO UN TEMP'LO, a parte de cutréz PG 13 para la happy familly.