thafestco escribió:Qué dicen algunas actrices de Ocean's 8 que la peli se está llevando malas críticas porque la mayoría de críticos que hacen las review son hombres...
https://www.theguardian.com/film/2018/j ... lm-reviewsLo de que sea un refrito hecho con calzador seguramente no tenga nada que ver
Aquí uno que la ha visto ya y si se está llevando malas críticas es normal.
La película muy tonta y ninguno de los personajes tiene el carisma que podía tener cualquiera de las anteriores de Oceans. Una Sandra Bullock que parece casi de cera, es que yo creo que ya no puede ni gesticular de lo que llevará en la cara, una Rihanna a la que no le puedes pedir más que lucir palmito y poner caras de interesante
, y el resto del elenco que, salvo Cate Blanchett (que aunque se ponga un chandal la tía es elegante), son reemplazables por cualquiera...
Las anteriores Ocean´s tenían mejor ritmo, mejores diálogos, venga paro ya, es que esta es un mojón y punto.
Por cierto, para redondear en el tema del machismo y feminismo... la película tiene motivaciones románticas... venga toma cliché de película de chicas... por Dios... en que cojones pensaban?
Se deja ver pero ya está. No le pidas ser un Ocean´s clásico porque te vas a pegar un ostiazo.
PD: menos mal que fui invitado porque yo esto pagando no lo hubiera visto