es de Peter Jackson. eso son palabras mayores. pero la dirige otra persona.
Fran Walsh (esposa de peter jackson) Fhilipa Boyens (guionista neozelandesa que trabaja siempre con ellos, debe ser como una pariente mas ) y Peter jackson, son el equipo peter jackson de siempre, el que pario ESLA en cine,siempre estan con el, que raro que no dirija la pelicula , porque realmente es producto 100% peter jackson con su equipo de siempre.
Miniviciao@ escribió:Fran Walsh (esposa de peter jackson) Fhilipa Boyens (guionista neozelandesa que trabaja siempre con ellos, debe ser como una pariente mas ) y Peter jackson, son el equipo peter jackson de siempre, el que pario ESLA en cine,siempre estan con el, que raro que no dirija la pelicula , porque realmente es producto 100% peter jackson con su equipo de siempre.
no sé, los creditos pone Christian Rivers. ese es de su equipo?
Miniviciao@ escribió:Fran Walsh (esposa de peter jackson) Fhilipa Boyens (guionista neozelandesa que trabaja siempre con ellos, debe ser como una pariente mas ) y Peter jackson, son el equipo peter jackson de siempre, el que pario ESLA en cine,siempre estan con el, que raro que no dirija la pelicula , porque realmente es producto 100% peter jackson con su equipo de siempre.
no sé, los creditos pone Christian Rivers. ese es de su equipo?
en Screenplay pone los tres que has puesto.
No lo conocia y lo he buscado,es un artista de guiones gráficos de Nueva Zelanda, también paisano suyo de PJ, supervisor de efectos visuales, técnico de efectos especiales y director, casi debutante en la direcion
Vamos diria que es un alumno aventajado de peter jackson,una apuesta suya propia por Él, quizas P.Jackson no quiere todo el trabajo que conlleva una direcion, y se ha sacado a este "alumno" de la manga del que debe conocer muy bien como trabaja evidentemente.
Evidentemente estamos ante lo nuevo de la Factoria Jackson y Weta Digital FX, o llevando a los videojuegos, es un titulo TRIPLE AAA, y no un producto menor.
Miniviciao@ escribió:Evidentemente estamos ante lo nuevo de la Factoria Jackson y Weta Digital FX, o llevando a los videojuegos, es un titulo TRIPLE AAA, y no un producto menor.
Miniviciao@ escribió:Evidentemente estamos ante lo nuevo de la Factoria Jackson y Weta Digital FX, o llevando a los videojuegos, es un titulo TRIPLE AAA, y no un producto menor.
Esperemos peliculón y no otro King Kong...
A mi King Kong me encanto, es un jodido peliculon de aventuras y monstruos con partes emocionales muy buenas y de una factura visual impecable, películas parecidas actuales como Rampage no le llegan a la suela delos zapatos, de lo mas flojo suyo me parecen las del hobbit. que no es que sean malas pero al lado de ESLA dan el cante por todos laos, y parecen artificios de cgi.
A mi kong me aburrió un poco. Le falta algo a la peli y se hace excesivamente larga, no salí muy convencido del cine cuando la vi. Creo que Jackson nos contestará a los dos si sale algo tipo ESDLA, jejeje
Trailer de la nueva película basada en hechos reales The Mule, dirigida y protagonizada por Dios, conocido también como Clint Eastwood.
A Earl Stone, un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates.
k_nelon escribió:Trailer de la nueva película basada en hechos reales The Mule, dirigida y protagonizada por Dios, conocido también como Clint Eastwood.
A Earl Stone, un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates.
Pinta muy interesante.
Dios va a necesitar efectos especiales hasta para caminar. Está mayor de cojones.
k_nelon escribió:Trailer de la nueva película basada en hechos reales The Mule, dirigida y protagonizada por Dios, conocido también como Clint Eastwood.
Pinta muy interesante.
Dios va a necesitar efectos especiales hasta para caminar. Está mayor de cojones.
Grande Clint
Pues si y cada vez que saca una película nueva pienso que puede ser la última en que lo veamos.
k_nelon escribió: Pues si y cada vez que saca una película nueva pienso que puede ser la última en que lo veamos.
Una pena que esté tan mayor.
Joe ya ves, me acuerdo que justo eso pensé cuando fui al cine a ver Gran Torino. Y mira el tiempo que ha pasado ya jaja. Este tío tiene aguante. Y no sólo eso, que joder tiene 88 añazos nada menos, y ahí sigue con ganas de seguir currando. Un crack.
Pinta muy interesante.
Coño no sabia que se podian poner videos de youtube directos
Mi gozo en un pozo, cuando se rumoreaba un reboot (y por lo tanto hacerlo más cercano a la obra de Max Brooks), la confirmación de que Brad Pitt repite aleja esa idea.
Mi gozo en un pozo, cuando se rumoreaba un reboot (y por lo tanto hacerlo más cercano a la obra de Max Brooks), la confirmación de que Brad Pitt repite aleja esa idea.
Un poco pronto para un reboot, hace 5 años de la peli que por cierto a mí sí me gustó. Lo de Hellboy, ya son 15 años.
Un poco pronto para un reboot, hace 5 años de la peli que por cierto a mí sí me gustó. Lo de Hellboy, ya son 15 años.
Un rumor de las redes, pues se comentaba que la película habia disgustado a muchos y el futuro, como secuela de la historia de Brad Pitt, podia no cuajar. Por lo que se escucho en algún sito la posibilidad de que la secuela fuese totalmente ajena a la película de 2013 y más respetuosa con el libro.
Un rumor de las redes, pues se comentaba que la película habia disgustado a muchos y el futuro, como secuela de la historia de Brad Pitt, podia no cuajar. Por lo que se escucho en algún sito la posibilidad de que la secuela fuese totalmente ajena a la película de 2013 y más respetuosa con el libro.
Ya. Sí que había oído que a los que habían leído el libro no les gustaba la peli, cosa bastante habitual. La peli es muy de acción, particularmente me gustó, el libro ni idea