La del HIjo? pues parece clavao a la hisotira de Superman en su premisa, pero es un visitante malefico, que no se sabe de donde viene ni quien lo envia.
No creo que forme parte de ningun universo de superheroes, asi que lo llevan crudito los humanos
La del HIjo? pues parece clavao a la hisotira de Superman en su premisa, pero es un visitante malefico, que no se sabe de donde viene ni quien lo envia.
Si , así viendo la historia la podríamos relacionar . Pero claro , viendo que es malo porque mata y ataca a otras personas , queda claro que no es Superman
k_nelon escribió:La nueva película de Lars von Trier, con Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman...
Estados Unidos, década de 1970. Seguimos al brillante Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.
k_nelon escribió:La nueva película de Lars von Trier, con Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman...
Estados Unidos, década de 1970. Seguimos al brillante Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.
No entiendo porque cojones no pillaron una actriz india con lo bellisimas que son y trabajan bastante mejor que Naomi Scott , las hay con muchas tablas y quedarian perfectas como Jasmine no me jodas.....
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Will Smith ha confirmado en redes sociales que su personaje va a ser mayormente CGI (y azul) pero esa es la apariencia que tiene "disfrazado" como humano.
No entiendo muy bien la intención de poner esas canciones a Hellboy en el trailer... o es para atraer a otro tipo de público o directamente la película es una "thor ragnarok"...
En cuanto a Aladdin huele a mierda que no veas... lo del genio will smith me da repelús y las imágenes en general parecen sacadas de un telefilm barato...
Si es que te fijas en la imagen del Agrabah y si, todos van con su ropa de gente pobre pero... no hay ni una mancha ni nada roto con parches... Pero si en la original el mismo Aladdin tenía un parchazo en los pantalones Dicho sea de paso... esos pantalones de Aladdin encajan bien? porque algo me dice que son algo "futuristas"
Ese es jaffar? jajajajajajaajajajaja
Donde está la etnia en esta película?
PD: Aladdin me jode que la violen así pero prefiero que sea esta y que el rey león salga bien... puestos a escoger...
Menudo mojon de trailer se han marcado con hellboy, me apetece 0 ver la película si van a ser todo risitas y lo de Aladdin ya veremos qué tal el resultado final
Yo sigo preguntándome si no habría otra actriz para elegir antes que Tessa Thompson. En Thor Ragnarok lo hace como una patada en el culo y en Westworld es del montón
thafestco escribió:Yo sigo preguntándome si no habría otra actriz para elegir antes que Tessa Thompson. En Thor Ragnarok lo hace como una patada en el culo y en Westworld es del montón
Les harían precio special pack al pillar dos actores de la mejor película cómica del año pasado.
Yo he ido a ver este pasado viernes la peli de Spiderman, la verdad que me ha gustado mucho el estilo, arriesgado, pero me ha encantado, probablemente sea de las de Spiderman de las que más me ha gustado, estilo comic, quizás Kingpin demasiado desproporcionado.... el resto la verdad que genial. Y este viernes Bumblebee
No se si se ha puesto antes, son muchas páginas, pero parece ser que definitivamente se hará público en marzo que Apple TV llevará a la pequeña pantalla la saga Fundación de Isaac Asimov tras haber llegado hace unos meses a un acuerdo con los herederos del gran escritor y divulgador científico.
No se si es una buena o una mala noticia, ya que los libros ( no han dicho si se limitará a los tres primeros o se incluirán también las secuelas alimenticias ) precisan de importantes medios para poner lo que cuenta en imágenes y me hubiera gustado más que hubiera ido a para a manos más solventes, como HBO, Netflix, AMC,.. En fin, al menos no ha sido SyFy
Y yo me pregunto... hacía falta la mierda feminazi de la que sony ahora no quiere saber nada?
Los rumores dicen que se trata de una película con relevo generacional... no se que esperar de esto... Igualmente ya no tenemos a Harold así que muy tarde llega esto...Supongo que lo meterán como fantasma por cgi y puede ser épico si lo hacen bien... Moquete y Eagon la dupla support del equipo? lo dicho... a esperar mas información.
@Baute Porque es el movimiento de moda, pero no contaban con que si haces una mierda de película de una franquicia histórica y la maltratas pues te comes un mojon bien rico, encima luego tuvieron los cojonazos de decir que había una campaña anti la película de los machirulos xD
Y yo me pregunto... hacía falta la mierda feminazi de la que sony ahora no quiere saber nada?
Los rumores dicen que se trata de una película con relevo generacional... no se que esperar de esto... Igualmente ya no tenemos a Harold así que muy tarde llega esto...Supongo que lo meterán como fantasma por cgi y puede ser épico si lo hacen bien... Moquete y Eagon la dupla support del equipo? lo dicho... a esperar mas información.
No.
Lo malo de un proyecto a tan largo plazo es que seguro que algún bandazo dará y si se hace. Pero vamos que lo que dices de Harold genial