La Octava Temporada de The Flash Iniciará con un “Evento” de Cinco Episodios Presentando a Héroes Invitados del Arrowverse25 de Mayo de 2021: ¡Feliz Día del Orgullo Geek o Día del Orgullo Friki en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Después de Crisis on Infinite Earths (2019-2020), el COVID-19 (Coronavirus) afectó la producción de crossovers en el Arrowverse o The CWverse, debido a que fue “prácticamente imposible escribir y programar un evento de múltiples episodios que abarque múltiples programas y con múltiples actores”, según Entertainment Weekly (
https://ew.com/tv/the-flash-season-8-event-episodes/).
Durante una llamada con la prensa este martes, Mark Pedowitz, Presidente de The CW, anunció que la octava temporada de The Flash iniciará con un “evento” de cinco episodios, que se transmitirán el próximo otoño (Estados Unidos) y presentarán a héroes de otras series que integran el universo televisivo de DC Comics, co-producido por Greg Berlanti.
No se han confirmado todavía las estrellas invitadas o los personajes. Pedowitz explicó: “La idea de The Flash es que [el showrunner] Eric Wallace y [el productor ejecutivo Greg Berlanti] se han unido, y estamos hablando de otros superhéroes del CWV-verse que se unirán en cada episodio individual. No será del todo un crossover, pero tendrá una sensación de tipo crossover con la introducción de todos estos personajes”.
Pedowitz no reveló que actores visitarían The Flash en noviembre, pero dijo: “Los dejaré tener esas conversaciones con Eric Wallace. Sabemos que hay un par de tentativas para un par de actores, pero aún no tenemos definitivos”.
Recientemente concluyó la cuarta y última temporada de Black Lightning (2018-2021). El protagonista Cress Williams dijo: “[Estamos] en la fase de conversaciones. Realmente disfruté el crossover el año pasado. Específicamente, creo que Grant [Gustin] y yo, tenemos una mentalidad muy similar en la forma en que enfocamos el trabajo, y realmente tuvimos grandes conversaciones. Una de mis escenas favoritas de hacer este personaje fue la escena entre él y yo en la biblioteca [en la Waverider en ‘Crisis on Infinite Earths’]. Así que la idea de poder volver y hacer un episodio aquí o ¿Un episodio allí?. Oh, sí, no, estoy dispuesto a eso”.
En diciembre pasado, se reportó que David Ramsey, quien interpretó a John Diggle/Spartan en Arrow (2012-2020) y en otras series del Arrowverse, aparecerá como invitado en episodios de Batwoman, Superman & Lois, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow, dirigiendo también episodios de Supergirl y Superman & Lois.
La sexta y última temporada de Supergirl regresará el 24 de agosto para los 13 episodios finales. La segunda temporada de Stargirl se estrenará el 10 de agosto y fue renovada para la tercera temporada. Además de renovar The Flash y Stargirl, The CW renovó DC’s Legends of Tomorrow para la séptima temporada, Batwoman para la tercera temporada y Superman & Lois para la segunda temporada.
Al igual que The Flash, la séptima temporada de Riverdale iniciará también con un “evento” de cinco episodios. El jefe de la cadena dijo: “Habrán completado la producción [en sus temporadas actuales] a fines de junio, principios de julio. Así que habrá suficiente pausa para que regresen en algún momento a principios de septiembre para que estén completamente descansados. Porque están a principios de septiembre, no hay forma de que podamos poner en marcha ocho o nueve episodios. Por lo tanto, estamos encantados de tener esta programación eventize lo que vamos a hacer con Flash y Riverdale para esos cinco episodios que comienzan a mediados de noviembre”.
Fuente:
https://plexmx.info/2021/05/25/la-octava-temporada-de-the-flash-iniciara-con-un-evento-de-cinco-episodios-presentando-a-heroes-invitados-del-arrowverse/