Cine y series [VS] Manganime ¿Criterios?

Pues eso. Qué criterios estamos tomando en cuenta para poner algo animado en el subforo de cine y series en lugar de en manganime y viceversa ?

Entiendo que una peli animada de dragonball por ejemplo se quede en manganime por que va muy ligada a un anime concreto. Y puedo entender que un producto en formato cine 3D no-anime como puedan ser las de pixar quizás puedan encajar en cine y series mejor por mucho que sean animación pura y dura.

Pero tenemos casos como las series animadas "What if" de marvel, las animadas de Star Wars, o la nueva de netflix basada en el lore del LOL que yo por ejemplo las habría puesto en manganime.

Pues solo eso, a daros un poco por saco sobre qué va donde pero sobretodo por qué. Y si aunque se haya venido haciendo no sería más correcto quizás mover algunas cosas de un subforo a otro.

Yyyyy, ya. Saluditos incordiales [bye]
Cool world, space Jam o quién engaño a Roger rabbit quedarían en tierra de nadie?.
Holita @exitfor

yo creo que la gente ha hecho ya esa separación por si misma. Todo el anime, entendiendo como anime cine o series de corte oriental va en anime, y el resto en series y pelis.
yakumo_fujii escribió:Cool world, space Jam o quién engaño a Roger rabbit quedarían en tierra de nadie?.

Justo lo que ha dicho @[erick] que hacen unos comics de Bugs Bunny pues se puede comentar en manganime y comics que es una peli de Bugs bunny pues cine y series que es una peli de Bugs Bunny echa por un estudio japones con estetica japones en colaboración de Warner pues... a Manganime, que es solo de estética japonesa pues a cine
Es cierto que existen series animadas que son mezcla de occidental y oriental, y de hecho abrí un hilo al respecto donde investigo sobre series de los 90 (que para mí siempre han sido occidentales pero para acortar en tiempos de producción la animación fue subcontratada), la verdad es que todas las series se pueden clasificar sin mayor problema.

Series Europeas/Americanas: Las Aventuras Tin Tin, Tom & Jerry, Los Simpson, Miraculous: Tales Of Ladybug & Cat Noir -> Van a Foro Pelis/Series

Series Occidentales usando estilo parecido al anime (algunas producidas en Korea o Japón pero estrenadas en Occidente primero): Avatar: The Last Airbender, The Boondocks, W.I.T.C.H., Totally Spies! -> Van a Foro Pelis/Series

Series basadas en manga, producidas en Japón y estrenadas primero en idioma Japonés: Dragon Ball, Shin Chan, Ranma, Naruto -> Foro Manga
Dym escribió:Series Europeas/Americanas: Las Aventuras Tin Tin, Tom & Jerry, Los Simpson, Miraculous: Tales Of Ladybug & Cat Noir -> Van a Foro Pelis/Series

Series Occidentales usando estilo parecido al anime (algunas producidas en Korea o Japón pero estrenadas en Occidente primero): Avatar: The Last Airbender, The Boondocks, W.I.T.C.H., Totally Spies! -> Van a Foro Pelis/Series

Series basadas en manga, producidas en Japón y estrenadas primero en idioma Japonés: Dragon Ball, Shin Chan, Ranma, Naruto -> Foro Manga

👆 esto
Lo curioso es que Ladybug originalmente iba a ser un anime de Toei. Sólo con ver la parte nocturna, está claro que habría estado mucho mejor.

6 respuestas