triki1 escribió:Pero dos cosas, la primera uqe saquen discos duros de mas capacidad y la segunda cuanto ocupa una peli de pongamos dos horas a 720p? Lo digo porque dara gusto bajarse algo asi viendo como van las descargas Live a determinadas horas y con las grandes lineas que tenemos en España
He estado mirando y por ejemplo V de Vendetta ocupaba 6GB. A 512KB/s tardarias 4 horas en descargarlo. Supongo que tendran servidores dedicados para la descarga de este contenido, porque encima que es un robo no faltaba mas que descargase a la velocidad absurda que suele ir el Bazar la mayor parte del tiempo y te tuvieses que tirar 2 dias para bajar una pelicula.
Sobre el espacio en HDD, me conformaria con que se puedan almacenar en cualquier dispositivo externo, aunque el DRM solo te deje reproducirlas en la 360, o en un numero determinado de equipos.
Megateto escribió:Una pregunta, Maese, cuando dicen compra, significa que una vez pagado por ello puedes volver a bajarlo cuantas veces quieras?
Supongo que eso sera como el resto del contenido del Bazar. Una vez comprado puedes borrarlo y descargarlo las veces que quieras. Aunque como digo, la mejor solucion para mi seria poder usar un disco duro externo para ese tipo de almacenaje. En 100€ te agencias un HDD USB de 350GB y echale peliculas, musica, series, o lo que sea.
neverwinter escribió:Los precios no los veo mal para lo que podría haber sido, sobre todo valoro la opción de verlas en 720p, ya que en mi videoclub de la esquina no están disponibles a esa resolución xD
Si, pero pagar 3 veces mas que en el videoclub por ver la pelicula en HD me parece una exageracion muy exagerada. Parece que cobren por pixel descargado, y no por contenido.
bartews3 escribió:me voy al videoclub y cojo 3 películas que podría tenerlas alquiladas 3 días o más películas si las devuelvo nada más verlas
Se comento que una vez que alquilas la pelicula puedes tenerla una semana en el HDD. Eso si, una vez la hayas visto, caduca y ya no la puedes ver mas. No se si finalmente lo han hecho asi.
A mi, si finalmente se pueden almacenar las peliculas en dispositivos externos como tambien se comento, el sistema me parece que esta bien pensado e implementado... Solo falla el precio, que para mi, deberia de ser la mitad, mas o menos.