No es la primera incursión de Zipi y Zape en la gran pantalla, pues ya hace 31 años sacarón otra película, bizarra a mas no poder (opinión personal). También tuvieron una serie de animación, pero no viene al caso (no me gusto el toque "moderno" que les quisieron dar a los personajes)
baronluigi escribió:No es la primera incursión de Zipi y Zape en la gran pantalla, pues ya hace 31 años sacarón otra película, bizarra a mas no poder (opinión personal).
Bizarra y mala de cojones! , opinión personal y de cualquiera que la haya visto
baronluigi escribió:No es la primera incursión de Zipi y Zape en la gran pantalla, pues ya hace 31 años sacarón otra película, bizarra a mas no poder (opinión personal).
De tan bizarra que es resulta hasta "buena". Brutal film del que solo puedes decir "Pero esto que es? Esto que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
De tan bizarra que es resulta hasta "buena". Brutal film del que solo puedes decir "Pero esto que es? Esto que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Es enorme. ...
Con frases como:
"Que es lo que no veo? Veo que no veo el melón que puse a refrigerar esta mañana. .. hay estos nenes"
O ese hulk corriendo por Barcelona... y como no olvidar a amparo moreno pintada de negra. .. Gran película de la historia del cine.
Tengo la sensación que con esta va a pasar como con Dragon Ball, que la supuestamente buena va a hacer que la que inicialmente mala sea la buena, en este caso de Zipi y Zape me refiero a esta:
Es que no me jodas, si haces una peli de Zipi y Zape, que sea del estilo de las de Daniel el travieso, no una de aventuras en la que sólo vas a usar de los cómics el nombre de los dos chicos...
exar
MegaAdicto!!!
15.333 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Madre mía, no he visto la peli antigua, pero joder que risas con este clip. No se si quedarme con la cara de subnormal que pone la que hace de Jaimita, con el traqueteo en el andar, con las frases mierder que sueltan, con la leche de Pantuflo o con que...
Bueno sí, me quedo en pensar en como has encontrado el vídeo con el nombre que tiene
Madre mía, no he visto la peli antigua, pero joder que risas con este clip. No se si quedarme con la cara de subnormal que pone la que hace de Jaimita, con el traqueteo en el andar, con las frases mierder que sueltan, con la leche de Pantuflo o con que...
Bueno sí, me quedo en pensar en como has encontrado el vídeo con el nombre que tiene
The fuck?!
Eso sí, me encanta el actor de doblaje que le pone la voz a Don Pantuflo, el que le ponía la voz a Nerón Burning ROM en Quo Vadis (o a Bilbo Bolsón en la saga El Señor de los Anillos, Joaquín Díaz). Pensé que podría ser el que saliese en pantalla, pero es un tal Joan Monleón.
Esta película va a ser un truño de proporciones bíblicas. Tan sólo se hace para que cuatro mataos puedan cobrar algo de las pocas subvenciones que dan al despropósito del cine español (con muy honrosas excepciones).
baronluigi escribió:No es la primera incursión de Zipi y Zape en la gran pantalla, pues ya hace 31 años sacarón otra película, bizarra a mas no poder (opinión personal). También tuvieron una serie de animación, pero no viene al caso (no me gusto el toque "moderno" que les quisieron dar a los personajes)
Nada más ver el cartel dije yo "¿una copia españolada de Harry Potter?", luego al ver el tráiler, definitivamente dije: "Harry Potter versión española", la fidelidad al cómic es cero.
Los que encontréis alguna similitud con los cómics de zipi y zape es que no habéis leído un cómic de estos dos en vuestra vida. Yo creo que querían hacer una copia española de Harry Potter y no encontraron personajes con márketing o nombre suficiente y dijeron: "Pues vamos a mancillar el nombre de Zipi y Zape"
JohnTerry escribió:Nada más ver el cartel dije yo "¿una copia españolada de Harry Potter?", luego al ver el tráiler, definitivamente dije: "Harry Potter versión española", la fidelidad al cómic es cero.
Los que encontréis alguna similitud con los cómics de zipi y zape es que no habéis leído un cómic de estos dos en vuestra vida. Yo creo que querían hacer una copia española de Harry Potter y no encontraron personajes con márketing o nombre suficiente y dijeron: "Pues vamos a mancillar el nombre de Zipi y Zape"
Eso mismo he pensado yo al ver el trailer. Encima la linterna parece una varita mágica.
Pues a mi me gusta... ¿que tiene clara influencia de Harry potter? si ¿que se parece a los goonies? si ¿y? me gusta por: - Es española y no es un drama. - Es española y no es una flipada juvenil donde verle las tetas a la actriz lolita del momento. - Es española y tiene efectos especiales - Es española y no es de la guerra civil - Para ver una peli infantil de 5, 6 o 7 (no creo que pase del 7) como el 90% de la cartelera cuando voy con mi hijo, prefiero que sea nacional.
contras: - ¿no pueden doblarla?
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.958 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
raday escribió:Pues a mi me gusta... ¿que tiene clara influencia de Harry potter? si ¿que se parece a los goonies? si ¿y? me gusta por: - Es española y no es un drama. - Es española y no es una flipada juvenil donde verle las tetas a la actriz lolita del momento. - Es española y tiene efectos especiales - Es española y no es de la guerra civil - Para ver una peli infantil de 5, 6 o 7 (no creo que pase del 7) como el 90% de la cartelera cuando voy con mi hijo, prefiero que sea nacional.
raday escribió:Pues a mi me gusta... ¿que tiene clara influencia de Harry potter? si ¿que se parece a los goonies? si ¿y? me gusta por: - Es española y no es un drama. - Es española y no es una flipada juvenil donde verle las tetas a la actriz lolita del momento. - Es española y tiene efectos especiales - Es española y no es de la guerra civil - Para ver una peli infantil de 5, 6 o 7 (no creo que pase del 7) como el 90% de la cartelera cuando voy con mi hijo, prefiero que sea nacional.
contras: - ¿no pueden doblarla?
Pero entonces no es que te guste, es que no te gusta el resto de españoladas, no es lo mismo xDDD.
Sobre el "doblaje"... la verdad es que suena feo xDDDDD.
Me ha tirado para atrás el trailer, vaya un Zipi y Zape... sigo pensando que una historia tipo Daniel el Travieso, con los padres por ahí, Peloto haciendo de "malo", si va a salir el colegio que salga Don Minervo y no un tipo con un parche... en fin, uno que no pagará ni en broma por ver esto.
Anduril escribió: Pero entonces no es que te guste, es que no te gusta el resto de españoladas, no es lo mismo xDDD.
Me ha tirado para atrás el trailer, vaya un Zipi y Zape... sigo pensando que una historia tipo Daniel el Travieso, con los padres por ahí, Peloto haciendo de "malo", si va a salir el colegio que salga Don Minervo y no un tipo con un parche... en fin, uno que no pagará ni en broma por ver esto.
Es que tu no eres el público potencial de esta peli En cualquier caso, so los gags son bueno y no topicazos que apenas sacan una sonrisa ya es mejor que el 90% de la alternativas
Decis doblaje....supongo que sabreís que muchas películas Españolas de los 80 (y algunos de los 90) se doblaban con los mismos actores que salían en las películas,no?
Precisamente, a Zipi y Zape les doblaron las voces en la película de 1981.
Anduril escribió: Pero entonces no es que te guste, es que no te gusta el resto de españoladas, no es lo mismo xDDD.
Es que tu no eres el público potencial de esta peli En cualquier caso, so los gags son bueno y no topicazos que apenas sacan una sonrisa ya es mejor que el 90% de la alternativas
Hombre, ya sé que yo no soy el público target de esta peli jajaja.
Pero vamos, si hubiesen hecho una peli para niños, pero con mimo y guiños reales a los cómics, muchos de los que hemos crecido leyendo las aventuras de esta pareja podríamos estar como mínimo curiosos por verla. Así directamente nos han borrado de un plumazo. ¿Qué sentido tiene pagar los derechos de los cómics, si luego no vas a beber de ellos para realizar la peli? Para eso haz una simple peli de aventuras protagonizadas por niños...
NewDump escribió:Alguien recurda, cuando murió escobar, que los comics que sacaron nuevos, eran unos zipy y zape MUY CANIS? de hay el CLUB DE LA CANI CA xD. ..
Era una versión más "moderna", dibujados por Cera (Pafman) y Ramis (Sporty).
NewDump escribió:Alguien recurda, cuando murió escobar, que los comics que sacaron nuevos, eran unos zipy y zape MUY CANIS? de hay el CLUB DE LA CANI CA xD. ..
Era una versión más "moderna", dibujados por Cera (Pafman) y Ramis (Sporty).