[CineBench 15] Challenger a 4.5Ghz

supernafamacho escribió:Perdón si interrumpo el hilo,pero estoy perplejo con los voltajes,es cosa de los i7 en particular?un i5 k necesita más voltaje para la misma frecuencia de reloj?

Estaba viendo la media de los skylake en un reputado foro ingles y los voltajes medios son mucho mas altos:


6600k
Average Clock 4.64
Average Voltage 1.38

This gives you a rough idea of where you stand.
Top 1% 5
Top 4% 4.9
Top 22% 4.8
46th Percentile 4.7
Bottom 32% 4.6
Bottom 9% 4.5
Bottom 2.5% 4.4


6700k

6700k
Average Clock 4.69
Average Voltage 1.39


Tengo ahora dos 6700k, los dos hace los 5Ghz con 1.35v y 1.36v, la semana pasada vendi un 3º que era más malo, hacia los 5ghz con 1.41v :(
Xevipiu escribió:Tengo ahora dos 6700k, los dos hace los 5Ghz con 1.35v y 1.36v, la semana pasada vendi un 3º que era más malo, hacia los 5ghz con 1.41v :(


O son unos patanes o tienes linea directa con intel y te dan todos los buenos [sonrisa]
supernafamacho escribió:
Xevipiu escribió:Tengo ahora dos 6700k, los dos hace los 5Ghz con 1.35v y 1.36v, la semana pasada vendi un 3º que era más malo, hacia los 5ghz con 1.41v :(


O son unos patanes o tienes linea directa con intel y te dan todos los buenos [sonrisa]


Si me das 500€, te envio un 6700K de 5ghz a 1.35v.
Así de facil [fiu]
Xevipiu escribió:
supernafamacho escribió:
Xevipiu escribió:Tengo ahora dos 6700k, los dos hace los 5Ghz con 1.35v y 1.36v, la semana pasada vendi un 3º que era más malo, hacia los 5ghz con 1.41v :(


O son unos patanes o tienes linea directa con intel y te dan todos los buenos [sonrisa]


Si me das 500€, te envio un 6700K de 5ghz a 1.35v.
Así de facil [fiu]


Nice try [carcajad]

Esto ha dado de si mi equipo:

Imagen
supernafamacho escribió:
Esto ha dado de si mi equipo:

Imagen


Leete, se trata de hacerlo a 4.5Ghz, tampoco es tan dificil
supernafamacho escribió:
Nice try [carcajad]

Esto ha dado de si mi equipo:

Imagen


Te pasas 100 mhz y das 16 puntos menos? [risita] Te estan engañando con la "k " :p http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741167417
andapinchao escribió:
supernafamacho escribió:
Nice try [carcajad]

Esto ha dado de si mi equipo:

Imagen


Te pasas 100 mhz y das 16 puntos menos? [risita] Te estan engañando con la "k " :p http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741167417

Lo vi antes,gran resultado en ese 6500.

Que curioso,ajustando frecuencias y voltaje a la baja,apretando un poco la dram he conseguido mejor resultado,cuanto tengo por aprender...

Imagen
@supernafamacho aaaaah vessss eso ya es otra cosaaa [beer] [beer]
andapinchao escribió:@supernafamacho aaaaah vessss eso ya es otra cosaaa [beer] [beer]


Para un paleto informatico no esta mal [carcajad] ,estoy leyendo y releyendo todo sobre overclocking y rendimiento,a ver como dejo finalmente este i5 chustero.
supernafamacho escribió:
andapinchao escribió:@supernafamacho aaaaah vessss eso ya es otra cosaaa [beer] [beer]


Para un paleto informatico no esta mal [carcajad] ,estoy leyendo y releyendo todo sobre overclocking y rendimiento,a ver como dejo finalmente este i5 chustero.



Cuando tengas tiempo, sube un captura con todo lo pedido, que este fin de semana tengo que publicar la tabla de puntuaciones [inlove]
Xevipiu escribió:
Cuando tengas tiempo, sube un captura con todo lo pedido, que este fin de semana tengo que publicar la tabla de puntuaciones [inlove]


Me ha costado lo mio leerme el post principal completo,eh? [qmparto]

Imagen
Con sobrevoltage y con una mierda de Asus, dejo esto con las memorias de serie

Imagen

EDIT:

Imagen
testeando mi nueva ram XD

Imagen

lo raro es que no me deja cascarle más de v1.50 ...
no se si es que usará los mismos chips que la DDR3l o algo

son éstas
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html
paconan escribió:testeando mi nueva ram XD

Imagen

lo raro es que no me deja cascarle más de v1.50 ...
no se si es que usará los mismos chips que la DDR3l o algo

son éstas
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html


Cascale 1000mhz a 9-12-12-26 en todo caso
@Xevipiu para los 1000 tengo que jugar con el fsb.... me llevará un tiempo encontrar los 4500 justos

de momento la subí a 2133 10 11 12 28

Imagen


pero si tengo que darle caña porque estamos ximi y yo picaos con el bench ese nuevo Y-CRUNCHER PI-25M (él también tiene un 2600k)
para ir bien tendría que bajar por lo menos... 350ms

edito....
al final 2133 9 12 12 28

Imagen

asias mestre [oki]
como subis las imagenes?
vergil escribió:como subis las imagenes?


http://imgur.com/
andapinchao escribió:
vergil escribió:como subis las imagenes?


http://imgur.com/



gracias

http://imgur.com/h2JPYQ3
testeando un phenom x6 XD

Imagen
de serie cuanto va?? mi 4670k con oc a 4.5 da 666 puntos, los phenom tienen mejor ipc que los fx por lo que veo
vergil escribió:de serie cuanto va?? mi 4670k con oc a 4.5 da 666 puntos, los phenom tienen mejor ipc que los fx por lo que veo


A 2.9

Lo que pasa es que estos micros ganan un huevo subiendo el NB
paconan escribió:
vergil escribió:de serie cuanto va?? mi 4670k con oc a 4.5 da 666 puntos, los phenom tienen mejor ipc que los fx por lo que veo


A 2.9

Lo que pasa es que estos micros ganan un huevo subiendo el NB


tengo un phenom 965 y un phenom 975, y suelo usar el multiplicador y voltage, no he tocado el NB por miedo. como mucho los he llevado a 3.9 / 4.00 ghz esos micros.
Una up a este hilo [borracho]

I3 6100 @ 4,5 Ghz

Imagen
andapinchao escribió:Una up a este hilo [borracho]

I3 6100 @ 4,5 Ghz

Imagen


una bestia y tal, no? xD
@vergil Hombre tanto como bestia ... [burla2] Pero que para tener un i5 bajito de stock prefiero el i3k :p , es mas divertido y deja una placa maja para actualizaciones .
andapinchao escribió:@vergil Hombre tanto como bestia ... [burla2] Pero que para tener un i5 bajito de stock prefiero el i3k :p , es mas divertido y deja una placa maja para actualizaciones .


Por eso, una bestia de i3 :D
Eso si [carcajad] Pero que el i3 6320 tiene que ser mejor , tiene 4 mb de cache y este 6100 tiene 3 mb . De segunda mano es lo primero que encontré :Ð Ahi lo voy a dejar pa los restos con una 290x. Hacen buenas migas los dos [beer]
alguna restricción de micros? yo tengo mi fx-6300 a 4.5 desde hace dos años y puedo enseñar, para que se vea como rinde :D
Hoy he tenido algo de tiempo, me puesto a cambiarle la pasta, ya que yo se hice el Delidding en setiembre del 2014, lo poco que uso este micro, he visto que las temperaturas se disparan a la minima, cosa que este micro hacia perfectamente los 5.15Ghz sin problemas, ahora apenas hace los 4.9Ghz estables por temperatura [poraki]

Imagen

Vamos al tema

Imagen

Le abierto para ver en que estado estaba todo

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que he visto, como le doy mucha presión de contacto, el DIE no estaba en muy buen estado, nose si voy a poder salvar este 4790k Pata negra, creo mucho que ya esta en muerte subita [facepalm]
Trata de arrancarlo @xevipiu, trata de arrancarlo!!!
aqui mi pequeñito i3-6100 con ddr3

Imagen
pixius escribió:aqui mi pequeñito i3-6100 con ddr3

Imagen


Es un poco baja para tenerlo a 4,6 , a esa frecuencia ya llega a los 500 . Cierra los programas que tengas abiertos
Xevipiu escribió:i7 6950x 4.5Ghz

Imagen

La madre de dios [mad] [flipa] [babas]
Que envidia más sana me das xD.
Eso es un pepino, con dos c*j*n3s [carcajad] , mamma mía quien pudiera tener un cohete así [babas] , ya me gustaría ya.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Xevipiu escribió:i7 6950x 4.5Ghz

Imagen


¿¿Cuanto consume la CPU y con qué la refrigeras??
85 respuestas
1, 2