Cinebench R23 Benchmark (postea tus resultados)

Resultado de un Ryzen 4800H (portátil Lenovo Legion 5)

Imagen
Danimonto escribió:Resultado de un Ryzen 4800H (portátil Lenovo Legion 5)

Imagen

Da casi el mismo resultado que mi 3800X xD. Es increíble lo bueno que son estas CPU de Ryzen,
@spaizor6

Yo estoy sorprendido con el portátil. El procesador es capaz de tirar sim problema aún poniendo la gráfica a tope. Acabo de probar el Death Stranding y con todo al máximo me va a 100/110 fps pero es que si activo el DLSS en modo calidad, se suele mantener casi fijo en 120 fps.
CPU: AMD Ryzen 9 3900x con OC a 4.35Ghz 1.35VCore
MOBO: MSI MAG x570 Tomahawk WiFi
RAM: 2x16GB Corsair LPX 3200Mhz CL16

Sin OC sacaba 1000 puntos menos en Multicore.

Imagen
Ryzen 5 5600x, recién instalado, RAM G.Skill Ripjaws V 16 GB DDR4 K2 16GVK 4000 (2 x 8 GB) C18 y disipador be quiet! BK009 Pure Rock:

Imagen
Yo estaba hoy intentando ajustar los timings pero todavía no me decido. Ahora mismo CL16-20-20-40 @ 3333mhz pero muchos de los terciarios no los he tocado, el trfc me estoy peleando, pero no baja tanto como esperaba. El chip me entra a 3466mhz pero necesito 1.1v de soc (1.08 con LLC6) y el OC se me vuelve inestable (pantallazo negro durante intel burn test).
No obstante, solo con los timings he subido 250 puntos en single (699 a 956) y 600 en multi, solo con bajar de cl18 a cl16. Lo que tengo ahora mismo estable inicialmente, al menos 30 minutos de memtest (1400%) sin errores.

Ryzen 5 1600AF @ 3.7Ghz, 1.325(1.306)v.
Imagen

La pregunta que me hago es si podría poner cl14? Ahora mismo me corren a cl16 1.36v (son cl18 de base), tengo algo de margen para exprimir. Y a lo mejor con eso podría bajar a 3200mhz, con menos soc, y subir a 3.8ghz? [looco] En muchas tartas estoy metiendo la mano. [+risas] No se si sale a cuenta. Tanto escala ryzen con estos cambios de memorias?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Aquí os dejo mi último test:

5900X + PBO + Curve Optimizer All Core -15 & Boost +100MHz.

Multi 4550 MHz 59º
Single 5050MHz 47º

Imagen
@Antoniopua @RaulKO
Menudas bestias pardas. Yo cuando bajen de precio (- 40/60%) iré a por uno. 5600 probablemente [looco]. 4 o 5 años? A ver que pasa. [beer]

Pues he estado trasteando y no cambia tanto la cosa, no se esos 699/6585 que tenía de donde habrán salido. A lo mejor sin el OC? Bueno, lo he dejado aquí. 3466mhz 16-20-20-40. Puedo bajar a 38 pero no me cambia mucho la cosa. tRfc a 542, nada bien, debería de poder bajar bastante más si fuesen decentes, me habrán salido ranas, en cualquier caso están para ponerlas a 3600 o más así que supongo por eso el tRfc no le dieron prioridad. He exprimido un poco más pero nada relevante. Blender bmx solo he ganado 3segundos sobre 5min, a efectos prácticos absolutamente nada [+risas].
Imagen

Al menos ya he dejado todo por fin listo creo, un stress de 2-3horas y ya me puedo ponerle el sello de aprobado.
¡Excelente @Herionz! [oki]

Es muy interesante ir probando las diferentes configuraciones y ver cómo van afectando de distinta forma el rendimiento multi-core vs monocore.

He aumentado el Curve Optimizer hasta -19 en todos los cores menos en uno (-20 no era estable) y he descubierto que el parámetro PBO Limits afecta directamente a las temperaturas de trabajo (y por ende al rendimiento).

Si lo pongo en auto, el test multi-core se queda en 52º, mientras que si lo pongo en Motherboard la temperatura sube hasta 61º en multi-core y el resultado también se potencia. En monocore en cambio, no hay diferencias. Este puede ser un parámetro interesante a modificar por ejemplo en verano, para reducir un poco las temps en la época mas calurosa del año.

Creo que estoy llegando al punto ideal de configuración del Curve, que en mi caso estaría en -19 en todos los cores menos uno a -18.

Con esta config, el limit en mobo y +100 MHz de boost he superado los 23.000 puntos en el multi, mientras en monocore me mantengo prácticamente en el mismo rango (pierdo 4 puntos lo cual es marginal):

Imagen
No sabía que existía este hilo. Dejo el mío:
5800x con PBO + Curve Optimizer + Boost +200Mhz
Multi 4850 MHz 72º / 16830 pts
Single 5050MHz 45º / 1679 pts

Imagen
Imagen
con el ventilador de serie en un i5 10400 el cinebench r23 me lo ha puesto en 85 grados, el indicador de temperatura del coretemp se me ha puesto en amarillo y lo he cancelado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya sé que tendré que buscar un disipador, qué remedio! pero nunca imaginé que pasando un cinebench la temperatura llegase a tanto, sigo sin creer que con el disipador de serie no puedas pasar un test de estos sin temor a freir la cpu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
joanvicent escribió:con el ventilador de serie en un i5 10400 el cinebench r23 me lo ha puesto en 85 grados, el indicador de temperatura del coretemp se me ha puesto en amarillo y lo he cancelado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya sé que tendré que buscar un disipador, qué remedio! pero nunca imaginé que pasando un cinebench la temperatura llegase a tanto, sigo sin creer que con el disipador de serie no puedas pasar un test de estos sin temor a freir la cpu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Al revés... es normal pues este tipo de test son muy fuertes ( y más aún, con un cooler de serie). Estas temperaturas no representan una temperaturas reales de uso diario.

Saludos!!! [ginyo]
Antoniopua escribió:
joanvicent escribió:con el ventilador de serie en un i5 10400 el cinebench r23 me lo ha puesto en 85 grados, el indicador de temperatura del coretemp se me ha puesto en amarillo y lo he cancelado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Al revés... es normal pues este tipo de test son muy fuertes ( y más aún, con un cooler de serie). Estas temperaturas no representan una temperaturas reales de uso diario.
Saludos!!! [ginyo]

Sabes de algún disipador low profile, o como mucho de 11cm de alto que tenga las tres B ? [angelito]
joanvicent escribió:
Antoniopua escribió:

Imagen

Saludos!!! [ginyo]

Sabes de algún disipador low profile, o como mucho de 11cm de alto que tenga las tres B ? [angelito]

Uffff, yo de Intel no tengo ni idea ( no por nada, si no porque mi primer PC y el de ahora son con AMD). Pero miraré por internet a ver ( ya sé que tú también puedes hacer lo mismo, pero 4 ojos ven más que dos :) ) .

Saludos!!! [ginyo]
Lo pongo aqui que me equivoqué de hilo y lo puse en el de Ryzen.

Actualizada la BIOS de la Rog Strix B550, curve al -15 en todos los cores y PBO en Auto.

Imagen

En su dia me daba menos puntuación.
Mi nuevo PC (Un i7 10700K en stock) :
Imagen
kevin! escribió:Mi nuevo PC (Un i7 10700K en stock) :
Imagen

Muy buena puntuación Kevin.

Deseando que me llegue mi i5 10400 a ver que da
69 respuestas
1, 2