Cinebench R23 Benchmark (postea tus resultados)

Tenemos nueva versión de Cinebench. Se puede descargar desde su propia página web. Ahora parece que lanza un mismo test durante 10 minutos. Esta muy bien para ver si el Overclock esta bien hecho o no, o para ver las temperaturas.

Ahora mismo se está haciendo en mi PC jeje. En cuanto terminé subo captura. Podemos subir aquí todos nuestras capturas :)

Imagen

I7 6700K. Lo he puesto a 4,5Ghz con IETU solo para probarlo, normalmente lo tengo de stock.SI todo va bien, al pobre le quedan pocos telediarios conmigo, ya que le toca recambio este año :)
spaizor6 escribió:Tenemos nueva versión de Cinebench. Se puede descargar desde su propia página web. Ahora parece que lanza un mismo test durante 10 minutos. Esta muy bien para ver si el Overclock esta bien hecho o no, o para ver las temperaturas.

Ahora mismo se está haciendo en mi PC jeje. En cuanto terminé subo captura. Podemos subir aquí todos nuestras capturas :)

Qué bueno!
me lo apunto para cuando llegue a casa

EDIT: Qué para metros has usado tu? para poner todos lo mismo
bromutu escribió:
spaizor6 escribió:Tenemos nueva versión de Cinebench. Se puede descargar desde su propia página web. Ahora parece que lanza un mismo test durante 10 minutos. Esta muy bien para ver si el Overclock esta bien hecho o no, o para ver las temperaturas.

Qué bueno!
me lo apunto para cuando llegue a casa

EDIT: Qué para metros has usado tu? para poner todos lo mismo

Para la prueba multihilo he puesto 10 min. Para la monohilo lo he quitado, ya que sino tardaría mucho jeje. Realmente, lo de ponerle tiempos es para probar si tienes un OC estable o para ver si hay thermalrthoting (por ejemplo, en un portátil es interesante ponerle 30 min y ver si hay bajadas serias de rendimiento con el tiempo).
Estoy en el curro y como lo ponga en este Q8400 que tengo, os vais a cagar.

P.D. Es coña, me exige Win de 64 bits y esto anda con Win7 x32. Es una pena, iba a reventar los límites.
5950X + Asrock B550 PG Velocita. Todo de stock. Nada de OC.

Single Core:
Imagen

Multi Core:
Imagen
CPU: AMD Ryzen 7 3700X
MultiCore: 13447
SingleCore: 1285
Imagen
bromutu escribió:5950X + Asrock B550 PG Velocita. Todo de stock. Nada de OC.

Single Core:
Imagen

Multi Core:
Imagen

Vaya bestia ese 5950x que tienes Buff!!!
[uzi] [uzi] [uzi]
Mañana cuelgo uno con mi 3900x!!!
Saludos!!!
Yo no puedo poner la captura de mi resultado , pero ayer le di una pasada en un 3700x (stock) y en multi me dio 12995.
En un hilo no recuerdo cuánto... [+risas]
i5 8600k 4.9ghz 1.290v memorias 3500mhz.
Multi: 7666
Single: 1331.

Imagen
Ahí vamos con Test rápido a Vishera @4.2Ghz 1.3v

Imagen
yuragalo escribió:Ahí vamos con Test rápido a Vishera @4.2Ghz 1.3v

Imagen

esos FX son la ostia a día de hoy jajajaja
@VanSouls para mis necesidades cumple de sobra junto con rx470 [oki]

PD: nueva rascadita y algo de bajada en temps en Mono/Multi optimizando sets en BIOS (en concreto rebajando el VDDA de 2.5v a 2.3v).

Imagen
Puntaje del Intel Xeon E5 2620 V3

Imagen
Imagen
Os paso los datos de mi laptop, con un I5 7300q. Muy pobre xD
Ryzen 9 3950X@Stock + DDR4 3600 CL14

Imagen
Ryzen 7 1800x @ 3,6 GHz

Imagen
Aquí mis PC:
FX8350:
Imagen
Los FX me sigue sorprendiendo cada día más jajaja. @VanSouls @yuragalo
Al final tendremos que hacer el TeamFX [qmparto]

Dual Xeon E5 2670 V1
Imagen
kevin! escribió:Aquí mis PC:
FX8350:
Imagen
Los FX me sigue sorprendiendo cada día más jajaja. @VanSouls @yuragalo
Al final tendremos que hacer el TeamFX [qmparto]

Dual Xeon E5 2670 V1
Imagen
Ryzen 2700:
Imagen

Joder con el FX [boing]
FX8350:

Ya le dije a Vansouls, para mis necesidades (multimedia/trabajo/ocio) voy sobrao por el momento, tengo bastantes títulos de esta gen pasada pendientes (entre ellos el Brujo 3 por ejemplo) y de la anterior otros pocos (ports como Heavy Rain/Beyond Two Souls por ej.) a si que como suelo ir al menos una gen por detrás respecto a juegos, aún aguanto bien junto con una Polaris (creo recordar tenías una Mining Edition aquellas también, las famosas Bulk que liquidaron en Coolmod), pero vamos que para ser un micro de unos 8 años va y aguanta fetén, incluso para edición y recodificación multimedia no demasiado pesada.

Por cierto no se que config. gastas ;) sólo que vas a misma frecuencia (4.2Ghz), deberías sacar al menos 500 puntos mas en Multi; en Mono no hay tanta diferencia pero podrias sacar un pelin más, algo te debe estar lastrando ahí...
yuragalo escribió:
FX8350:

Ya le dije a Vansouls, para mis necesidades (multimedia/trabajo/ocio) voy sobrao por el momento, tengo bastantes títulos de esta gen pasada pendientes (entre ellos el Brujo 3 por ejemplo) y de la anterior otros pocos (ports como Heavy Rain/Beyond Two Souls por ej.) a si que como suelo ir al menos una gen por detrás respecto a juegos, aún aguanto bien junto con una Polaris (creo recordar tenías una Mining Edition aquellas también, las famosas Bulk que liquidaron en Coolmod), pero vamos que para ser un micro de unos 8 años va y aguanta fetén, incluso para edición y recodificación multimedia no demasiado pesada.

Por cierto no se que config. gastas ;) sólo que vas a misma frecuencia (4.2Ghz), deberías sacar al menos 500 puntos mas en Multi; en Mono no hay tanta diferencia pero podrias sacar un pelin más, algo te debe estar lastrando ahí...

La verdad es que no me molesta que de menos, el procesador me da de sobras para lo que utilizo ese ordenador.
A lo mejor es cosa de la placa, porque los ajustes de clocks no van del todo fina.
kevin! escribió:A lo mejor es cosa de la placa, porque los ajustes de clocks no van del todo fina.

Simplemente me llamaba la atención la diferencia a misma frecuencia en micro, si te va fetén pues de lujo [oki]
I7-4790K + Gigabyte Z97-HD3

4Ghz / turbo desactivado / undervolt -0.080V / 75W consumo / 50º de media. 3911 multinucleo.

Imagen

4.4Ghz / turbo desactivado / voltaje 1.080V / 42º de media. 1052 mononucleo

Imagen

4.4Ghz / turbo desactivado / voltaje 1.080V / 95W consumo / 56º de media. 5197 multinucleo

Imagen

4.8Ghz / turbo desactivado / voltaje 1.250V / 140W consumo / 70º de media. 5155 multinucleo(WTF?, ¿alguien me explica por que 4.8Ghz da menos puntos que 4.4Ghz?)

Imagen
Por qué siempre usáis programas exclusivos de Windows?
hay programas multiplataformas, que permitirían que usuarios de Windows,Mac y Linux podamos participar.

se me ocurre uno "Basemark GPU" y probablemente haya más
prueba_hola escribió:Por qué siempre usáis programas exclusivos de Windows?
hay programas multiplataformas, que permitirían que usuarios de Windows,Mac y Linux podamos participar.

Aqui te has colado bastamente, ya que cinebench tiene version para MacOS

Un saludo

EDIT: Puedes crear un post con scores de Basemark si asi gustas, seguramente muchos lo apreciarian y pondrian sus scores
posteo mi 5800x a stock
ram a 3800 (no me he complicado, he subido un poco el voltaje y el multi, he visto que era estable y prou)
Imagen
darkpolo5 escribió:
prueba_hola escribió:Por qué siempre usáis programas exclusivos de Windows?

Aqui te has colado bastamente, ya que cinebench tiene version para MacOS

Un saludo

EDIT: Puedes crear un post con scores de Basemark si asi gustas, seguramente muchos lo apreciarian y pondrian sus scores

aaa pues mira, no sabia que tenia version para MacOs

Tengo intencion de crear un post para Basemark, pero he visto que ellos mismas, "pronto" lanzan su nuevo benchmark llamado "GPUSCORE" (https://www.basemark.com/benchmarks/gpuscore/)
Supongo que lo crearé en cuanto lo lancen
Estrenando Ryzen 3800X: Todo de Stock, incluso las RAM están de stock

Imagen
Llevo un par de dias con lo que pille para actualizar un poco el pc y renderizar más holgado que con el i5...

Ryzen 7 2700X
Asus Tuf B450 Gaming Plus II
32 Gb a 3200 Mhz de Ballistix
Estoy a falta del disipador, porque verlo a 95º con el disipador de stock me ha acojonado y bastante...

Alguna prueba que he hecho, he quedado muy contento con tiempos, pero de vez en cuando me tira pantallazo azul y estoy viendo a ver cual es la razon, en tema de bios y Oc no entiendo nada, si alguien pilota y tiene placa asus, le agradeceria un Mp.

Imagen
@papi2183 casi seguro que es por las temperaturas que tienes, son altas, no, lo siguiente...

Si le has hecho OC también, pues que no lo tienes estable, que con esas temperaturas no me extrañaría tampoco.

Saludos.
yuragalo escribió:
kevin! escribió:A lo mejor es cosa de la placa, porque los ajustes de clocks no van del todo fina.

Simplemente me llamaba la atención la diferencia a misma frecuencia en micro, si te va fetén pues de lujo [oki]

Después de pelearme con los HDD (los he puesto en raid 0) y optimizar la UEFI, he logrado sacar los 3600 puntos.
Imagen
Imagen
5800X + ROG Strix B550-F + Scythe Fuma 2. RAM Corsair LPX 3600Mhz Cl18. Todo stock.

Imagen

Las temps rozando el palo, no me gusta (aunque solo tenga 1 vent en el frontal a la espera de poner 2 más con la nueva gráfica, en la actual no los necesito). Tenia que haber ido a por el sports 34 duo.
En single no pasa de 68ºc, en multi a tope xD
Pues acabo de lanzarlo de nuevo

Todo de stock, sin hacer nada de OC.
Ryzen 9 5950x + Asrock B550 PG Velocita + Corsair Vengeance LPX 3200MHz CL16 64GB + Samsung 980 Pro + AIO Corsair H115i Pro

La única diferencia que tengo ahora es que no tengo iCUE ni NZXTCam por detrás monitoreando, los tengo desinstalados porque consumían una barbaridad de recursos. Ahora tengo todo controlado por BIOS, por lo que ya no necesito estos programas.

El cambio:

Ahora me da 19 puntos mas en monocore y 786 puntos mas en multicore, y las temperaturas ahora de máxima 68ºC y antes 72ºC

Todo un acierto desprenderme de esa basura de programas.

Imagen
bromutu escribió:Pues acabo de lanzarlo de nuevo

Todo de stock, sin hacer nada de OC.
Ryzen 9 5950x + Asrock B550 PG Velocita + Corsair Vengeance LPX 3200MHz CL16 64GB + Samsung 980 Pro + AIO Corsair H115i Pro

La única diferencia que tengo ahora es que no tengo iCUE ni NZXTCam por detrás monitoreando, los tengo desinstalados porque consumían una barbaridad de recursos. Ahora tengo todo controlado por BIOS, por lo que ya no necesito estos programas.

El cambio:

Ahora me da 19 puntos mas en monocore y 786 puntos mas en multicore, y las temperaturas ahora de máxima 68ºC y antes 72ºC

Todo un acierto desprenderme de esa basura de programas.

Imagen

Yo quite todos los programas tambien de ARGB, el RGB Fusion consume bastante, y no te digo nada el iCue de Corsair, tengo una VM donde estan instalados, y si quiero hacer algun cambio, lo hago desde esa y arreglado.
https://ibb.co/qpwZq3G
este es el resultado que me ha dado a mi
MarioLemieux escribió:Ryzen 7 3800x

Imagen

Te ha salido bueno el 3800X. El mío con 1.2 mv solo alcanza 4.2 Ghz
me podeis comentar como insertarla imagen para que se vea
zampador escribió:me podeis comentar como insertarla imagen para que se vea

- sube la imagen a algun servidor como https://subefotos.com/
- copia la url de la imagem que será alfo tipo asi: www. xxxxxxxxxxx.jpeg
- esa url la pegas en el foro dentro delas etiquetas img [img] [/ img] o metiendola en el icono de imagen arriba cuando escribes un post
Imagen

pues bueno este es mi resultado a 4.3 ghz voy a probar de subirlo un poco mas haber lo que rasco
spaizor6 escribió:
MarioLemieux escribió:Ryzen 7 3800x

Imagen

Te ha salido bueno el 3800X. El mío con 1.2 mv solo alcanza 4.2 Ghz

Eso parece, lo que estoy viendo que o tienes muy buen disipador o tienes que dejarlo en 1,2 V si no quieres disparar las temperaturas. Solo llevo 24h con el procesador y de momento con mi antiguo disipador que no es lo óptimo.

He visto que a algunos les funciona a 4400mhz y 1,3v a mí no me llega por poco pero las temperaturas son demasiado altas para mi gusto.
kevin! escribió:...

Ahí ahí [beer] , eso ya es otra cosa máquina [plas] [plas]
Joder @bromutu ese micro nos rompe el culo a todos [carcajad] , mae mia vaya bestia parda.
@yuragalo y que lo digas, en mutlcore/multithread ese procesador es un auténtico pepino.

Saludos.

Edit: por si alguien me malinterpreta, cuando digo que es un pepino, es como en las motos, un pepino es que corre que no veas... ;)
@javier español @yuragalo la verdad es que me está ahorrando una cantidad de tiempo del orden de 7-8 veces más rapido que mi anterior micro (un 6700K)

Contentísimo y súper fresco

EDITO:

Acabo de pasarle al portatil el CinebenchR23

i5 6200U + 16GB DDR3 1666MHz + M.2 SATA. Todo un campeón manteniendo las temperaturas jejeje

Imagen
no me dejo cargar imagenes creo que porque soy novato jaja pero mi score con mi pequeño ryzen 3 1200 fue
CPU(Multi core) 3517
CPU(Single core) 913
MP Ratio 3.85x
XD XD
9.4C @ 3.7 GHz, AMD Ryzen 3 1200 QuadCore Processor
https://subefotos.com/ver/?d7bc927eb80027fc1c7f1f4dd1869117o.png
Con el i7-10700K con OC a 5Ghz:
Imagen
Resultados con el setup de mi firma, sin ningún OC ni invento raro

Imagen
69 respuestas
1, 2