Tenemos nueva versión de Cinebench. Se puede descargar desde su propia página web. Ahora parece que lanza un mismo test durante 10 minutos. Esta muy bien para ver si el Overclock esta bien hecho o no, o para ver las temperaturas.
Ahora mismo se está haciendo en mi PC jeje. En cuanto terminé subo captura. Podemos subir aquí todos nuestras capturas
I7 6700K. Lo he puesto a 4,5Ghz con IETU solo para probarlo, normalmente lo tengo de stock.SI todo va bien, al pobre le quedan pocos telediarios conmigo, ya que le toca recambio este año
bromutu
MegaAdicto!!!
3.289 mensajes desde sep 2019 en Clemens Point
Editado 1 vez. Última: 11/11/2020 - 16:31:30 por bromutu.
spaizor6 escribió:Tenemos nueva versión de Cinebench. Se puede descargar desde su propia página web. Ahora parece que lanza un mismo test durante 10 minutos. Esta muy bien para ver si el Overclock esta bien hecho o no, o para ver las temperaturas.
Ahora mismo se está haciendo en mi PC jeje. En cuanto terminé subo captura. Podemos subir aquí todos nuestras capturas
Qué bueno! me lo apunto para cuando llegue a casa
EDIT: Qué para metros has usado tu? para poner todos lo mismo
spaizor6 escribió:Tenemos nueva versión de Cinebench. Se puede descargar desde su propia página web. Ahora parece que lanza un mismo test durante 10 minutos. Esta muy bien para ver si el Overclock esta bien hecho o no, o para ver las temperaturas.
Qué bueno! me lo apunto para cuando llegue a casa
EDIT: Qué para metros has usado tu? para poner todos lo mismo
Para la prueba multihilo he puesto 10 min. Para la monohilo lo he quitado, ya que sino tardaría mucho jeje. Realmente, lo de ponerle tiempos es para probar si tienes un OC estable o para ver si hay thermalrthoting (por ejemplo, en un portátil es interesante ponerle 30 min y ver si hay bajadas serias de rendimiento con el tiempo).
Kaiser Sport
Vine, ví, vendí.
1.310 mensajes desde jul 2017 en Bollullos Cdo - Huelva
Yo no puedo poner la captura de mi resultado , pero ayer le di una pasada en un 3700x (stock) y en multi me dio 12995. En un hilo no recuerdo cuánto...
trakergc
MegaAdicto!!!
4.225 mensajes desde jun 2006 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 13/11/2020 - 22:44:36 por trakergc.
Ya le dije a Vansouls, para mis necesidades (multimedia/trabajo/ocio) voy sobrao por el momento, tengo bastantes títulos de esta gen pasada pendientes (entre ellos el Brujo 3 por ejemplo) y de la anterior otros pocos (ports como Heavy Rain/Beyond Two Souls por ej.) a si que como suelo ir al menos una gen por detrás respecto a juegos, aún aguanto bien junto con una Polaris (creo recordar tenías una Mining Edition aquellas también, las famosas Bulk que liquidaron en Coolmod), pero vamos que para ser un micro de unos 8 años va y aguanta fetén, incluso para edición y recodificación multimedia no demasiado pesada.
Por cierto no se que config. gastas sólo que vas a misma frecuencia (4.2Ghz), deberías sacar al menos 500 puntos mas en Multi; en Mono no hay tanta diferencia pero podrias sacar un pelin más, algo te debe estar lastrando ahí...
Ya le dije a Vansouls, para mis necesidades (multimedia/trabajo/ocio) voy sobrao por el momento, tengo bastantes títulos de esta gen pasada pendientes (entre ellos el Brujo 3 por ejemplo) y de la anterior otros pocos (ports como Heavy Rain/Beyond Two Souls por ej.) a si que como suelo ir al menos una gen por detrás respecto a juegos, aún aguanto bien junto con una Polaris (creo recordar tenías una Mining Edition aquellas también, las famosas Bulk que liquidaron en Coolmod), pero vamos que para ser un micro de unos 8 años va y aguanta fetén, incluso para edición y recodificación multimedia no demasiado pesada.
Por cierto no se que config. gastas sólo que vas a misma frecuencia (4.2Ghz), deberías sacar al menos 500 puntos mas en Multi; en Mono no hay tanta diferencia pero podrias sacar un pelin más, algo te debe estar lastrando ahí...
La verdad es que no me molesta que de menos, el procesador me da de sobras para lo que utilizo ese ordenador. A lo mejor es cosa de la placa, porque los ajustes de clocks no van del todo fina.
4.8Ghz / turbo desactivado / voltaje 1.250V / 140W consumo / 70º de media. 5155 multinucleo(WTF?, ¿alguien me explica por que 4.8Ghz da menos puntos que 4.4Ghz?)
Por qué siempre usáis programas exclusivos de Windows? hay programas multiplataformas, que permitirían que usuarios de Windows,Mac y Linux podamos participar.
se me ocurre uno "Basemark GPU" y probablemente haya más
prueba_hola escribió:Por qué siempre usáis programas exclusivos de Windows? hay programas multiplataformas, que permitirían que usuarios de Windows,Mac y Linux podamos participar.
Aqui te has colado bastamente, ya que cinebench tiene version para MacOS
Un saludo
EDIT: Puedes crear un post con scores de Basemark si asi gustas, seguramente muchos lo apreciarian y pondrian sus scores
paconan
con 10gb de vram
6.586 mensajes desde abr 2010 en espanyistán
Editado 1 vez. Última: 23/11/2020 - 18:25:14 por paconan.
prueba_hola escribió:Por qué siempre usáis programas exclusivos de Windows? hay programas multiplataformas, que permitirían que usuarios de Windows,Mac y Linux podamos participar.
Aqui te has colado bastamente, ya que cinebench tiene version para MacOS
Un saludo
EDIT: Puedes crear un post con scores de Basemark si asi gustas, seguramente muchos lo apreciarian y pondrian sus scores
aaa pues mira, no sabia que tenia version para MacOs
Tengo intencion de crear un post para Basemark, pero he visto que ellos mismas, "pronto" lanzan su nuevo benchmark llamado "GPUSCORE" (https://www.basemark.com/benchmarks/gpuscore/) Supongo que lo crearé en cuanto lo lancen
Llevo un par de dias con lo que pille para actualizar un poco el pc y renderizar más holgado que con el i5...
Ryzen 7 2700X Asus Tuf B450 Gaming Plus II 32 Gb a 3200 Mhz de Ballistix Estoy a falta del disipador, porque verlo a 95º con el disipador de stock me ha acojonado y bastante...
Alguna prueba que he hecho, he quedado muy contento con tiempos, pero de vez en cuando me tira pantallazo azul y estoy viendo a ver cual es la razon, en tema de bios y Oc no entiendo nada, si alguien pilota y tiene placa asus, le agradeceria un Mp.
javier español
MegaAdicto!!!
11.659 mensajes desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 24/11/2020 - 21:44:55 por javier español.
Las temps rozando el palo, no me gusta (aunque solo tenga 1 vent en el frontal a la espera de poner 2 más con la nueva gráfica, en la actual no los necesito). Tenia que haber ido a por el sports 34 duo. En single no pasa de 68ºc, en multi a tope xD
bromutu
MegaAdicto!!!
3.289 mensajes desde sep 2019 en Clemens Point
Editado 3 veces. Última: 28/11/2020 - 13:05:53 por bromutu.
Todo de stock, sin hacer nada de OC. Ryzen 9 5950x + Asrock B550 PG Velocita + Corsair Vengeance LPX 3200MHz CL16 64GB + Samsung 980 Pro + AIO Corsair H115i Pro
La única diferencia que tengo ahora es que no tengo iCUE ni NZXTCam por detrás monitoreando, los tengo desinstalados porque consumían una barbaridad de recursos. Ahora tengo todo controlado por BIOS, por lo que ya no necesito estos programas.
El cambio:
Ahora me da 19 puntos mas en monocore y 786 puntos mas en multicore, y las temperaturas ahora de máxima 68ºC y antes 72ºC
Todo un acierto desprenderme de esa basura de programas.
Todo de stock, sin hacer nada de OC. Ryzen 9 5950x + Asrock B550 PG Velocita + Corsair Vengeance LPX 3200MHz CL16 64GB + Samsung 980 Pro + AIO Corsair H115i Pro
La única diferencia que tengo ahora es que no tengo iCUE ni NZXTCam por detrás monitoreando, los tengo desinstalados porque consumían una barbaridad de recursos. Ahora tengo todo controlado por BIOS, por lo que ya no necesito estos programas.
El cambio:
Ahora me da 19 puntos mas en monocore y 786 puntos mas en multicore, y las temperaturas ahora de máxima 68ºC y antes 72ºC
Todo un acierto desprenderme de esa basura de programas.
Yo quite todos los programas tambien de ARGB, el RGB Fusion consume bastante, y no te digo nada el iCue de Corsair, tengo una VM donde estan instalados, y si quiero hacer algun cambio, lo hago desde esa y arreglado.
zampador
Habitual
81 mensajes desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 28/11/2020 - 19:42:01 por zampador.
zampador escribió:me podeis comentar como insertarla imagen para que se vea
- sube la imagen a algun servidor como https://subefotos.com/ - copia la url de la imagem que será alfo tipo asi: www. xxxxxxxxxxx.jpeg - esa url la pegas en el foro dentro delas etiquetas img [img] [/ img] o metiendola en el icono de imagen arriba cuando escribes un post
zampador
Habitual
81 mensajes desde may 2016
Editado 2 veces. Última: 28/11/2020 - 20:56:44 por zampador.
Te ha salido bueno el 3800X. El mío con 1.2 mv solo alcanza 4.2 Ghz
Eso parece, lo que estoy viendo que o tienes muy buen disipador o tienes que dejarlo en 1,2 V si no quieres disparar las temperaturas. Solo llevo 24h con el procesador y de momento con mi antiguo disipador que no es lo óptimo.
He visto que a algunos les funciona a 4400mhz y 1,3v a mí no me llega por poco pero las temperaturas son demasiado altas para mi gusto.
no me dejo cargar imagenes creo que porque soy novato jaja pero mi score con mi pequeño ryzen 3 1200 fue CPU(Multi core) 3517 CPU(Single core) 913 MP Ratio 3.85x