Cinectar 2 xbox con un cable de red cruzado

Hola buenas...´
Tengo 2 xbox y en ambas está el programilla xboxtools que supuestamente es para conectar las 2 xbox vía ftp, no tengo ni idea de como conectarlas para pasar datos de una a otra
¿¿Cómo se hace??? que IP tiene que tener la una y la otra??? imagino que será igual que con el PC , pero lo hago y no hay manera..... quién me puede explicar cómo hacerlo paso a paso que soy muy torrrrpeee????
gracias
pues mira si como apuntas, ya tienes un cable cruzado es tan secillo como conectar el pc y la consola con ese cable (al puerto ethernet X-D ) y ponerle, por ejemplo, la siguiente configuración a la consola y al pc:

PC:
ip:10.0.0.2
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: No es necesaria

Xbox
ip:10.0.0.3
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: No es necesaria

Despues, para asegurarte que funciona, en el pc, abre una ventana de msdos y pon ping 10.0.0.3 y si te responde ya lo tienes. Si no te responde pueden ocurrir dos cosas, que tu cable no sea cruzado o bien que no haga buen contacto.

Si no entiendes algo, pregunta que ya sabes donde estamos. X-D

Saludos.
No,no,no.... gracias :D :D :D pero para conectarla al pc, no tengo problemas, tengo una IP fija y las 2 xbox configuradas ya para conectarlas al pc ( con un valor numérico de IP una unidad superior), lo que me refería era para conectar 2 xbox entre sí, me explico cable cruzado de xbox a xbox, sin pc por medio, por medio de la aplicación xboxtools, imagino que será poniendo a la 2ª xbox una unidad de IP superior ( si una acaba en .02 la otra sería .03)¿¿¿Sería así????
Pues tienes que poner en alguna de las dos un ftp client, para server puedes usar los que vienen integrados en el Evox o el Avalaunch.
Los de las ip, no es tan complejo, basta que sean números diferentes que pertenezcan a la misma subnet y que los conozcas.

Ejemplo:

192.168.0.201
192.168.0.202
eljavi escribió:No,no,no.... gracias :D :D :D pero para conectarla al pc, no tengo problemas, tengo una IP fija y las 2 xbox configuradas ya para conectarlas al pc ( con un valor numérico de IP una unidad superior), lo que me refería era para conectar 2 xbox entre sí, me explico cable cruzado de xbox a xbox, sin pc por medio, por medio de la aplicación xboxtools, imagino que será poniendo a la 2ª xbox una unidad de IP superior ( si una acaba en .02 la otra sería .03)¿¿¿Sería así????

Exacto, asi seria. Siempre una unidad superior en una que en la otra y siempre la misma mascara de subred.
4 respuestas