Cinema display y elite imposible conectarlos

Hola. Tengo un apple cinema display de 23" y una xbox elite y me es imposible que la xbox se vea en el monitor. El monitor tiene una entrada dvi(macho), y como la xbox elite tiene salida hdmi, pues yo me compre un adaptador hdmi(macho) a dvi(hembra). Pero cual es mi sorpresa que al encender la consola el monitor se queda en negro.
Si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria mucho
Un saludo
supongo q tendrás que activar la salida de video HDMI en la consola, no se, no tengo la elite..
Mira como poner la resolucion mas baja...segun se enciende la consola se pulsan 2 o 3 botones y se pone la resolucion mas baja que soporta la consola...que cosa mas rara...a mirado en la configuracion el monitor???
en el monitor de apple creo que no se puede configurar nada. Solo tiene 3 botones, 2 de brillo y el de encendido. En la elite no hay que habilitar el hdmi ya que directamente tiene esa salida. Y eso de inicializarla con la resolucion mas baja no tengo ni idea como se hace. En las instrucciones no pone nada. Creo que mi unica solucion es comprar un video scaler de hdmi a dvi que vale 140euros. Que creo que es lo que hace bajar la resolucion o adaptarla.
conectala a una tele normal.....y mira si las opciones estan bien puestas.
¿Y si te compraras el cable VGA + un simple adaptador a DVI no te funcionaría?. No tengo la XBOX360 es por aportar una posible solución...

En el dashboard en la opción de sistema, creo que hay algo en la que es posible cambiar las resoluciones, si no puedes verlo en tu LCD, prueba a hacerlo con tu TV y luego vas probando en el Apple a ver si así te rula, aunque puede que las opciones no salgan si ocurre como en la antigua XBOX (pasada a NTSC), que necesitaba un cable de componentes o el X2VGA para que salieran las opciones de progresivo (y una TV que lo soportara claro)...
5 respuestas