CINEMATICAS A TROMPICONES CON UNCHARTED 2

Hola a todos,
Tengo un problema con los videos o cinematicas del juego.
Cuando una cinematica es un poco larga, el sonido pega un tiron y entonces la imagen se desincroniza.
Alguien tiene el mismo problema? Nunca me habia pasado algo asi.
Una semana antes de tener el juego, me cambie el disco duro, por uno de 320GB, podria deberse al tamaño del hd,
pues he leido por hay que si, pero otros no, y llamando a sony te lian mas.
A ver si me echais un cable.
Gracias y adelante con la pagina, que es genial hace años que la visito.
Un saludo.
Puede ser por lo que comentas del hdd. Que el la velocidad del hdd sea diferente a los normales.
En principio no, pues es de 5400rpm, y las demas caracteristicas tambien las cumple.
A mi tambien me sucede y da la casualidad que yo tambien le puse hace ya bastante tiempo un disco duro de 300 Gb a 5400 rpm :O . pero no pensaba que pudiera ser de eso, ya que el uncharted no requiere instalacion... [tomaaa] supongo que si se lo dejo a alguien me confirmara si es problema del juego o de mi consola...
Yo tengo una 60 Gb (fat) con HD de 320 Gb a 5400 rpm y no me pasa nada con el juego. no creo que sea el problema, mi versión es la 3.00.

Prueba otro juego o que prueben el tuyo en otra PS3, o las dos, [sonrisa]

See you
Iba a decir que se me ha ocurrido a mí, pero es posible que lo haya leído en algún sitio...

El caso es que si la PS3 usa el HDD como caché y aquel está muy fragmentado, es posible que se produzcan esos enganchones al reproducir una secuencia...
Y es más o menos de esperar que un HDD grande esté más fragmentado que uno pequeño, ya que es más probable que muevas mayor número de archivos y de mayor tamaño.

O qué? [carcajad]
Yo tengo el uncharted 2, con la de 80 GB y los videos me van muy muy fluidos... será como te comentan del HDD, porque por el juego, no es >_<

Saludos
Aparte de que sean discos de 5400rpm, revisar el tamaño del caché.
El PlayTV, por ejemplo, da problemas con discos de menos de 8MB de caché (http://blog.eu.playstation.com/2009/06/ ... tv-update/)
7 respuestas