cinematicas del TP donde?

no se si meter esto en jeneral o en juegos, asi que lo meto aqui y lo dejo en manos de los coordinadores-sama
bueno, alguien sabe donde conseguir las cinematicas del Zelda TP? aunque sea un video del juego entero o lo que sea, es que ardo en deseos de poder editar algun video musical con este juegazo
gracias por la ayuda ><
que son las cinematicas ??? Me imagino ques será algo de video para editarlo... no '?? no sé pero suena bien [tadoramo]
La cinemática es una rama de la ciencia que estudia los mivimientos de los cuerpos independientemente de las causas que los producen.

Asique pueden ser dos cosas:
- O que busca los movimientos de Link (para estudiarlos),
- O que busca los VIDEOS del TP.

Personalmente me decanto por lo segundo. Pero el TP solo tiene animaciones, no tiene videos, como no esté buscando algún trailer o algo así, ni idea a lo que se refiere.

PD: que rica es la lengua de Cervantes.
yo supongo que quiere los videos, las escenas de video (las no jugables) del zelda TP, por ejemplo el final etc etc para hacer un montaje wapo...
pues en you tube estaran casi todas e incluso si quieres la del final te la grabo yo , pero en youtube encontraras todas
cinematicas... videos.. joer se entiende, no? xDD
pues si me puedes grabar la del final [tadoramo] [tadoramo]
y en youtube no me vale, tendrian que ser para descargar ><
puedes descargar las del youtube, solo q no se ahora mismo como, pero se puede, busca en google q seguro q encuentras como....
pero, en youtube se pueden descargar los videos, aunque hay que hacer lo siguiente:

1ª - Te vas a youtube y copias la dirección
2ª - Vas a esta direccion y lo pegas en un recuadro bien visible: http://javimoya.com/blog/youtube.php
3ª A la derecha hay un recuadrito que pone "todos", pues le das a Youtube aunque no es necesario pero aconsejable.
4ª Te dará la opcion de descarga y el archivo se guardara en .flv y quizas lo tengas que convertir, si necesitas uno ya te dire yo

Salu2 XD
vaya, eso si que es interesante, pero se bajan con calidad decente?
con la calidad que tiene youtube...

o sino te descargar unos cuantos videos en IGN, que ahó los tienes +- con buena calidad
genial, me los puedo bajar en extension flv, si ahora me dices como puedo hacer para pasarlos a un formato que me lo pille el movie maker te hago un altar (( siento pedirte esto, pero para estos temas soy un maldito negado ><))
con este programa: http://www.gustavocoronel.com.ar/Convertir-flv-a-avi-mpg.html

Con el movie mark, no creo que hagas mucha cosa [qmparto]
muchas gracias por todo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y respecto al Movie maker... es mierda pura, pero siendo tan manazas es el unico que controlo... xD y cosas decentes me han salido editando con el... xD
Kogure-senpai escribió:muchas gracias por todo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y respecto al Movie maker... es mierda pura, pero siendo tan manazas es el unico que controlo... xD y cosas decentes me han salido editando con el... xD

Yo los montajes de video no los manejo mucho, pero una vez para un videoclip use el Video Edit Magic y te aseguro que quedan las cosas pero que muy wapas sin tener muchos conocimientos del tema, eso si, necesitas un buen cacharro de ordenador para edición de video, que supongo que ya lo sabias.
Creo que en gamevideos también tienen escenas de video del TP.
13 respuestas