Cinematicas en MGS3

Buenas, me gustaria saber si las cinematicas del mgs3 son en tiempo real o si estan grabadas usando el motor grafico del juego.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que son en tiempo real porque puede llevar el camuflaje que tu le pongas y asi aparece en el video.

Tiene los graficos mas flipantes que he visto nunca
Ya, eso lo se. Pero me gustaria estar seguro del todo. Es que en algun sitio he visto (o me ha parecido ver) que el juego utiliza el motor gráfico en las cinematicas, pero que estan todas grabadas (vamos, que no estan movidas por la consola).
Las escenas no son grabadas, ya que como dice bartews3 en estas escenas Snake lleva el traje y la pintura de cara que tu le pongas.. Entonces no podrian estar grabadas. si no tendrian que grabar las mismas escenas ocupando todas las combinaciones posibles. no se si me explico.

Un saludo.
Las cinematicas de MGS3 son todas en tiempo real utilizando el motor del juego, por eso se ven los camuflages que te pongas y puedes mover la camara y hacer zoom mientras las ves.
Ademas, seria un poco estupido grabar secuencias que la play puede mover tranquilamente.
Joder, son en tiempo real¡¡¡ :D

La prueba esta en que en muchas de ellas pulsando R1 puedes mover la camara¡ (por ej pa ver como se desnuda la EVA [carcajad]

Ademas del camuflaje, pintura de la cara, etc
Simplemente es algo que queria saber. La verdad es que no tengo la PS2, pero en algun analisis y en algunos comentarios de foros (no se exactamente donde) lo habia leido y por eso tenia curiosidad por saberlo.

Pues eso, gracias por las respuestas :)
Además al pasarte el juego tienes la opción que tenías en MGS2 de mover la cámara en cualquier momento.

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Además al pasarte el juego tienes la opción que tenías en MGS2 de mover la cámara en cualquier momento.

Desconocia esa opcion. Tengo que mirar eso (Esto me pasa por no leer los manuales...)
yo tengo un truquito por llamarlo de alguna manera. mi play esta un poco cascada y desde q tiene chip tiene la propiedad de rugir cada vez q lee algo o carga, entonces es facil saber cuando la crea la propia consola ya q el ruido te hace saberlo, ademas cuando pasas a otro nivel y toca video tarda un poco mas en cargar y de nuevo se escucha la lente currar por eso se cuando toca video y cuando no.
PD: me acabo de pasar este juego y es recomensdadble como el q mas, alguna web q me de toda la historia de todos los metal?
Saludos
10 respuestas