Cineol

Es una pregunta que me ha surgido hoy. Cineol siempre ha sido independiente, o en tiempos pasados formo parte de esta web, como un apartado más?
Luego, de alguna forma no se puede hacer que se mantenga el User, nuestro en Cineol. O sea que no haga falta volver a registrarse.

Saludos! [buenazo]
tashack escribió:Es una pregunta que me ha surgido hoy. Cineol siempre ha sido independiente, o en tiempos pasados formo parte de esta web, como un apartado más?
Luego, de alguna forma no se puede hacer que se mantenga el User, nuestro en Cineol. O sea que no haga falta volver a registrarse.

Saludos! [buenazo]

No he estado tanto tiempo aquí, pero recuerdo que una vez leí que Cineol antes era un foro más de EOL. Sobre lo de poder usar la misma cuenta en cineol sería una buena idea, pero es lo que tiene que sea idependiente, está en otro servidor.
tashack escribió:Es una pregunta que me ha surgido hoy. Cineol siempre ha sido independiente, o en tiempos pasados formo parte de esta web, como un apartado más?

Saludos! [buenazo]

Al principio formaba parte de eol y los que escribieron cuando todavía era un subforo más se les creó una cuenta automáticamente en cineol. Los demás se tienen que registrar y por incompatibilidades de php y otras cosas no pueden pasar la BBDD de eol a cineol aunque quieran (o por lo menos les costaría mucho trabajo).

Al menos eso tengo entendido.

Saludos
Si no recuerdo mal, hasta Septiembre del 2003 (que es cuando se migró el foro) era un sub-foro de EOL.
La web existía desde principios del 2003 creo.

Ho!
aka_psp escribió:

Saludos! [buenazo]

No he estado tanto tiempo aquí, pero recuerdo que una vez leí que Cineol antes era un foro más de EOL. Sobre lo de poder usar la misma cuenta en cineol sería una buena idea, pero es lo que tiene que sea idependiente, está en otro servidor.

Que pena que no se pueda hacer. No se por que se hizo independiente :(
Se hizo independiente porque creció mucho :) Yo tuve la suerte de poner mi granito de arena en sus primeros tiempos.
para mi es una verdadera pena, que este aparte [triston]
muchas gracias Wako! Ya ves que pena...
Pero registraros alli, que seguramente el nick estara libre y ya esta, es lo que hice yo, auqnue estaba por aqui desde 2002 no me dio por pasarme por el subforo de cine y luego cuando le eche un ojo a Cineol pues me registre, yo no entro en si aqui se puede o no hablar de cine, pero desde luego entiendo que Cineol sea independiente.
CoyoteWB escribió:Pero registraros alli, que seguramente el nick estara libre y ya esta, es lo que hice yo, auqnue estaba por aqui desde 2002 no me dio por pasarme por el subforo de cine y luego cuando le eche un ojo a Cineol pues me registre, yo no entro en si aqui se puede o no hablar de cine, pero desde luego entiendo que Cineol sea independiente.

Ya alguna vez lo he pensado, pero tampoco me gusta tanto hablar de cine, como para hacerme una cuenta.
Gracias por responder! :)
tashack escribió:
CoyoteWB escribió:Pero registraros alli, que seguramente el nick estara libre y ya esta, es lo que hice yo, auqnue estaba por aqui desde 2002 no me dio por pasarme por el subforo de cine y luego cuando le eche un ojo a Cineol pues me registre, yo no entro en si aqui se puede o no hablar de cine, pero desde luego entiendo que Cineol sea independiente.

Ya alguna vez lo he pensado, pero tampoco me gusta tanto hablar de cine, como para hacerme una cuenta.

todo es empezar, se esta agusto alli, tambien se habla de television, series, en serio no esta mal y como pagina de cine es la ostia, mucha informacion, especiales sobre lso oscars por ejemplo... muy buena pagina.
CoyoteWB escribió:
tashack escribió:

todo es empezar, se esta agusto alli, tambien se habla de television, series, en serio no esta mal y como pagina de cine es la ostia, mucha informacion, especiales sobre lso oscars por ejemplo... muy buena pagina.

Mira me has convencido, un día de estos me registro :) Nos vemos ahí!
tashack escribió:
CoyoteWB escribió:
tashack escribió:

No te arrepentiras
CoyoteWB escribió:
tashack escribió:
CoyoteWB escribió:todo es empezar, se esta agusto alli, tambien se habla de television, series, en serio no esta mal y como pagina de cine es la ostia, mucha informacion, especiales sobre lso oscars por ejemplo... muy buena pagina.

No te arrepentiras

Coyote reclutando adeptos [carcajad]
flipe escribió:
CoyoteWB escribió:
tashack escribió:Mira me has convencido, un día de estos me registro :) Nos vemos ahí!

No te arrepentiras

Coyote reclutando adeptos [carcajad]

Que va, si algun encanto tiene Cineol es que es como una familia, pero oye, no puedo dejar de decir la verdad por eso xD
Aquí tienes tu respuesta, y sin salir de EOL:

wiki/CINeol:_La_Web_De_Cine_De_Elotrolado

Un saludo.
Muchas gracias a todos, ya se puede borrar:)
tashack escribió:Ya alguna vez lo he pensado, pero tampoco me gusta tanto hablar de cine, como para hacerme una cuenta.

CINeol no es sólo el foro, una de las gracias que tiene es el poder votar las películas / BSOs / series / DVDs y tener tus propios tops (además de contribuir a los tops generales), también podrás indicar los revisionados que llevas de una película (si te interesara), el poder hacerte una lista de películas pendientes, o participar en los premios anuales que hay.

Ho!
ala cuánto cineoliano veo por aqui! XD

yo de hecho conocí Cineol mucho antes que Eol jeje
18 respuestas