El_RapEro escribió:No digáis que no se nota porqué si se nota, nada más ponértelas y ver la primera imagen sabes perfectamente que es tridimensional. Otra cosa es que no te llame la atención verla en 3D, que puede ser, pero lo de que no se nota...
Una de las veces que fui (que han sido sólo 3) me dieron unas gafas que no funcionaban; no estaban rotas, pero te las ponías y la película la seguías viendo en 2D

. Espero que no fuera vuestro caso

obviamente pedí que me las cambiaran.
Notar se nota, pero se nota una mierda. Vale que se nota la profundidad y tal, pero no merece la pena pagar la diferencia de precio. Y no solo lo digo yo, sino de 12 personas que fuimos a verla, nos quedamos todos helados, de lo poco currado que esta en 3D.
Si alguno ha ido a EURODISNEY, existe una atraccion que era una pelicula en 3D protagonizada por Michael Jackson (cuando yo fui, hace 12 años) y en esa si que note el 3D.
Yo ya he dicho que cuando estrenen AVATAR, pelicula creada por y para la 3D, posiblemente alucinemos, pero la conversion de una peli 2D a 3D, es una chapuza y de las grandes, lo que pasa que es la nueva estrategia de marketing de las productoras, para asi atraer a los espectadores.
Vi el trailer de UP y esa tiene pinta de estar mas currada, pero tampoco mucho mas.