Cines 3D en Madrid???

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola. Pues hago esta pregunta, para que me recomendeis, de los existentes en madrid, el Cine que mejor o más satisfechos os dejó tras el visionado y escucha de una Pelicula en este formato.

Mi idea es ir a ver la proxima pelicula de Pixar "UP" en dicho formato, y puesto que jamas he visto una asi, solicito que me aconsejeis previamente. Cuanto más caro es, con respecto a una entrada de Cine normal???

He de decir que no me gustaria tener que desplazarme demasiado lejos de Madrid Capital...

Un Saludo.
En Barcelona 2€ mas caro yo fui a ver Ice Age 3 y para mi no mereció la pena. En cualquier cine la pueden poner en 3D, no es una sala especial ni nada...
Hombre, si tienes curiosidad de saber cómo es, sí que merece la pena pagar ese extra. Quizá puedes salir insatisfecho, porque no hacen películas expresamente para verlas en este formato. Pero el efecto es notable, y a veces impresiona. Puede que lo veas un poco borrosillo, pero te acostumbras.

Y como dice morenitapink, todos los cines tienen proyecciones en 3D, no necesitan instalaciones adicionales, quizá sí un proyector especial nada más...
si te refieres tipo i-Max, el de Madrid no proyecciona películas convencionales de cine.. vamos, solamente sus propias pelis, nada de Up, Batman, etc.. a diferencia de otros cines i-Max que si que las emiten.. es una pena que en una ciudad como Madrid no dispongamos de ese tipo de proyecciones.. en fin, resignación total
Yo solo las he visto en los Kinepolis y aunque las gafas no me gustan nada (son enanas e incomodas) se ve de cojones.
satellite escribió:si te refieres tipo i-Max, el de Madrid no proyecciona películas convencionales de cine.. vamos, solamente sus propias pelis, nada de Up, Batman, etc.. a diferencia de otros cines i-Max que si que las emiten.. es una pena que en una ciudad como Madrid no dispongamos de ese tipo de proyecciones.. en fin, resignación total

No no, no me refiero a Imax alguno. Solo a Cine convencional con posibilidad de ver peliculas en 3D.
Cualquier cine tiene la opción de 3D (KINEPOLIS, YELMO CINES), el resultado es el siguiente ves la misma pelicula que en 2D, pero mucho mas cara. Ademas no esperes nada de alardes técnicos, unas gafas especiales y ya esta. Para mi es un timo de cojones, ya que no se si fue porque vi ICE AGE 3, pero el 3D ni lo note.

A lo mejor cuando estrenen la de AVATAR puede que sea mejor la experiencia.
eso en teoría cualquier cine creo que podría proyectarlo..
Dreamcast2004 escribió:Cualquier cine tiene la opción de 3D (KINEPOLIS, YELMO CINES), el resultado es el siguiente ves la misma pelicula que en 2D, pero mucho mas cara. Ademas no esperes nada de alardes técnicos, unas gafas especiales y ya esta. Para mi es un timo de cojones, ya que no se si fue porque vi ICE AGE 3, pero el 3D ni lo note.

A lo mejor cuando estrenen la de AVATAR puede que sea mejor la experiencia.

+1

una decepción... yo tampoco lo note, empezaba a pensar que era la única... [carcajad]
Yo vi en Kinepolis la de Pesadilla Antes de Navidad , con gafas polarizadas de Disney 3d Technology o algo asi y aunque no estaba muy alla,pues era 3d,xD. Eso si, al no poder ponermelas encima de las gafas de ver, no vi tampoco gran cosa, xDD.

Un saludo
yo te puedo decir que hoy jueves he ido a ver UP en 3D en yelmocines del puerta de alicante, y la verdad para mi premera pelicula q he visto en 3d esta muy bien, apreciabas la profundidad y tal, si te quitas las gafas veras la peli borrosa, no es nada del tipico rojo-verde, son como imagenes superpuestas, no se como esplicartelo, antes de empezar la peli de UP hay un corto de PIXAR 3D q esta muy bien tmb, eso si las gafas un poko bastas y pesadas y si llevas gafas de vista a veces algo incomodas pero te acostumbras
Osea, que por lo que veo y me decis, Kinepolis Madrid es la mejor opcion de cuantos cines en 3D hay en Madrid, no es asi??

Alguna otra recomendacion???
No digáis que no se nota porqué si se nota, nada más ponértelas y ver la primera imagen sabes perfectamente que es tridimensional. Otra cosa es que no te llame la atención verla en 3D, que puede ser, pero lo de que no se nota...
Una de las veces que fui (que han sido sólo 3) me dieron unas gafas que no funcionaban; no estaban rotas, pero te las ponías y la película la seguías viendo en 2D :-? . Espero que no fuera vuestro caso XD obviamente pedí que me las cambiaran.
El_RapEro escribió:No digáis que no se nota porqué si se nota, nada más ponértelas y ver la primera imagen sabes perfectamente que es tridimensional. Otra cosa es que no te llame la atención verla en 3D, que puede ser, pero lo de que no se nota...
Una de las veces que fui (que han sido sólo 3) me dieron unas gafas que no funcionaban; no estaban rotas, pero te las ponías y la película la seguías viendo en 2D :-? . Espero que no fuera vuestro caso XD obviamente pedí que me las cambiaran.

Notar se nota, pero se nota una mierda. Vale que se nota la profundidad y tal, pero no merece la pena pagar la diferencia de precio. Y no solo lo digo yo, sino de 12 personas que fuimos a verla, nos quedamos todos helados, de lo poco currado que esta en 3D.

Si alguno ha ido a EURODISNEY, existe una atraccion que era una pelicula en 3D protagonizada por Michael Jackson (cuando yo fui, hace 12 años) y en esa si que note el 3D.

Yo ya he dicho que cuando estrenen AVATAR, pelicula creada por y para la 3D, posiblemente alucinemos, pero la conversion de una peli 2D a 3D, es una chapuza y de las grandes, lo que pasa que es la nueva estrategia de marketing de las productoras, para asi atraer a los espectadores.

Vi el trailer de UP y esa tiene pinta de estar mas currada, pero tampoco mucho mas.
Depende de la peli, la última que vi fué Los Mundos de Coraline y no se apreciaba demasiado el 3D, sin embargo en Monstruos Vs Alienigenas se notaba un huevo y en Beowulf también, en Viaje al Centro de la tierra también se notaba pero menos.
Acasa escribió:Osea, que por lo que veo y me decis, Kinepolis Madrid es la mejor opcion de cuantos cines en 3D hay en Madrid, no es asi??

Yelmo Cines Plenilunio y Islazul también la tienen en 3D

La diferencia que se paga por ver una peli en 3D merece la pena, Ice Age 3, Mundos De coraline, es una gozada verla en 3D...

Ahora hablando en 3D, tengo rumores de que la película G.I. Joe podria llegar a alguna sala de cine en 3D

REV: Me dejaba algo... no todos los cines pueden proyectar 3D, ya que hace falta un proyector especial que permita ese tipo de formato... también hay clases de formatos 3D, esta el Digital 3D, que es básicamente un disco duro con la película y Imax 3D que es en royo de película y para cada formato es necesario un proyector diferente. Ese es el motivo de la diferencia de precio respecto al formato tradicional, xk dichos proyectores valen una pasta
El_RapEro escribió:No digáis que no se nota porqué si se nota, nada más ponértelas y ver la primera imagen sabes perfectamente que es tridimensional. Otra cosa es que no te llame la atención verla en 3D, que puede ser, pero lo de que no se nota...

has visto alguna peli Imax eso si que es 3D y no el truño del cine... quizá por eso no note el efecto :o

seguro que me paso eso... serian las gafas que no estaban rotas, pero no les funcionaba el efecto 3D, a lo mejor no les instalaron el programa adecuado... probaste a reiniciarlas?... ein?
Yo el mejor 3D que he visto fué en el edificio de Sony en Tokyo, en la ultima planta tienen una proyección de un documental de unos 15 minutos en 3D y era sencillamente PERFECTO, no es que fuera un efecto es que parecía completamente real xD.

En principio el sistema de los Imax y el que ponen en los cines es el mismo no? lo bueno del Imax es que (CREO) que las pantallas son "envolventes" y gigantes si no tengo mal entendido y por eso el efecto queda mejor seguro.
Zatch escribió:
Acasa escribió:Osea, que por lo que veo y me decis, Kinepolis Madrid es la mejor opcion de cuantos cines en 3D hay en Madrid, no es asi??

Yelmo Cines Plenilunio y Islazul también la tienen en 3D

La diferencia que se paga por ver una peli en 3D merece la pena, Ice Age 3, Mundos De coraline, es una gozada verla en 3D...

Ahora hablando en 3D, tengo rumores de que la película G.I. Joe podria llegar a alguna sala de cine en 3D

REV: Me dejaba algo... no todos los cines pueden proyectar 3D, ya que hace falta un proyector especial que permita ese tipo de formato... también hay clases de formatos 3D, esta el Digital 3D, que es básicamente un disco duro con la película y Imax 3D que es en royo de película y para cada formato es necesario un proyector diferente. Ese es el motivo de la diferencia de precio respecto al formato tradicional, xk dichos proyectores valen una pasta

Bien, alguien que se ciñe al tema al 100% [+risas] [+risas] . Pues gracias, vere de esos tres cual decido.

La verdadera razon de que vaya es por ver una Pelicula convencional en 3D por vez primera, sencillamente, y ya que vale una pasta, pues escoger la pelicula y cine idoneos.
En el C.C de la Gavia (Pau Vallecas) tb hay 3D, la vedasd es que me tira bastante, y tengo gana de ver UP, que tal la peli por cietrto? dicen que es la repanocha!!! :O
Scatsy escribió:Depende de la peli, la última que vi fué Los Mundos de Coraline y no se apreciaba demasiado el 3D, sin embargo en Monstruos Vs Alienigenas se notaba un huevo y en Beowulf también, en Viaje al Centro de la tierra también se notaba pero menos.

Yo abrí un post de esto mismo hace nada para ver la de Coraline. Al final fui al Kinépolis. La verdad es que se ve bastante bien, y algunos efectos impresionan de cojones (Cuando cose y sale la aguja para afuera es buenísimo) pero el resto de la película contando unas cuantas escenas, aprecias la profundidad y poco más. En fin, la semana que viene volveré a ver la de UP en 3D, a ver que tal.
A mí me han dicho que vaya a los imax y que están muy bien aprovechados los efectos :3
22 respuestas