Cines baratos

Buenas, pues hoy quiero preguntar a qué cine vais normalmente y qué precio tiene.

A mi me ha comentado mi hermano un cine por la zona de Toledo por unos 4€. Así sí voy al cine.
En los Cinesa de Compostela tenemos ofertas puntuales con la tarjeta de socio (2*1, Palomitas gratis, etc....) Los domingos por la mañana pelis a 4€ y re estrenos a 3€
joder, que envidia, en el cine box de aqui las entradas al 3d creo que valen 11 y pico euros por cabeza,las normales creo que rondan los 9 euros, a eso sumale agua ,coca cola o palomitas,caro no, lo siguiente,si costase 4 euros me iria cada finde al cine [+risas]
Por aqui normalmente vamos a Costco a comprar entradas y salen a unos $7 cada una, antes eran $6 pero lo han subido. Aun gracias que muchas pelis nos apetece verla pero quizas pagar $15 no pensemos que merezca la pena y nos esperamos un par de meses que salen en los llamados Dollar Theater, que generalmente cada dia vale $2 la entrada y los martes $1. Asi que muchas de ellas, acabamos viendolas alli.
Tarjeta yelmo y bono de 5 entradas por 36€ creo que eran.
Y de vez en cuando suelen dar vales para que la siguiente pelicula te salga por 5€.
Las palabras cine y barato no se llevan muy bien.
En madrid como no vayas a la filmoteca española (el cine doré) que te sale por 2,50€ o 2€ con carnet de estudiante.

El resto te toca tirar de bonos, día del espectador, ofertas puntuales y esas cosas. Está ultracaro. Yo he dejado de ir, una lástima porque hace años iba siempre que podía. Se están cargando el cine y a sus fans, ahora te da para ir a ver dos o tres pelis al año y gracias.
Yo suelo ir al cine más cercano a mi casa los martes, la entrada está a 5.5€, en fin de semana está a 7.5€, que me parece demasiado caro.
para mi lo mas barato x mi zona es cinesa, si tienes la tarjeta son unos 5 euros cualquier dia, luego tiene bastantes ofertas entre semana, y cada vez q compras entradas t dan puntos xa entradas gratis, palomitas... y eso
8 respuestas