Cines en Alta Definicion,

Johny27 escribió:Lo dicho, me lo hacen y se llevan una hoja de reclamación. Yo voy al cine a ver una película, no a comer. Quien vaya a comer que se joda si se pierde 5 minutos.

Todo depende de si avisan o no, algunos cines donde sacas las entradas hay carteles que para peliculas de mas de cierto tiempo se hara intermedio, si aun asi sacas la entrada luego ya puedes poner la reclamación que quieras que no te servira para nada.

Yo tambien soy de la opinión que peliculas de mas de 2h se haga un intermedio.

Saludos
Por cierto, creo y digo CREO que los intermedios no son cosa <solo> del consumismo y demás. Físicamente la película de lo gigante que es, no cabe en las bobinas porque sobresalen, de ahí que la dividan en dos. Y suelen ser películas como KingKong (que recuerde) que si ponían un intermedio de 15 minutillos para aparte de comprar, al pollo que vive arriba le de tiempo de cambiar y poner todo.

Sino, que algún cabinista lo aclare,

ByEs [buenazo]
King Kong en concreto sí cabía en la bobina, por poco, pero cabía.
Y eso teniendo en cuenta que duraba tres horas y cuarto con trailers y anuncios.

De hecho, se pudo ver con y sin intermedio.

De todas formas, se podría montar en dos bobinas, y luego juntarlas en el plato antes del estreno, por lo que tampoco sería excusa.
52 respuestas
1, 2