Cines: Suplemento por el 3D !!! Abuso?¿

Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
mi emule está que revienta.
me meto en la pagina 7º arte en donde miro los estrenos en dvd y los busco en emule.

fuck cines
vicodina escribió:Yo el otro dia fui a ver Mercenarios 2 y cuando me preguntaban que donde queria pues lo tipico, centro y por la 10 o la 11. Me dijeron que solo la 9 o la 14, las 10,11 y 12 eran de butaca VIP. Le pregunto que es y me dice que cuesta un suplemente de 2 euros. Esta gente es la ostia. Al final mataran el cine con tanta subida.

No no, es que lo peor de todo es que si quieres el centro de la sala tienes que pagar dos euros XD.

Es decir, vas al cine, hay cuatro gatos, las pides centraditas... meeeeec error.

Que se pudran.
Pues yo las saco normales y me siento en las vip.

Si es estreno, pues no, obviamente, pero si somos 4 gatos... me siento en el centro del cine, y si alguien viene con la entrada, me disculpo, me voy 3 pa la derecha, y me vuelvo a sentar.

Y el 3D no es un abuso porque no te obligan... el que no quiera pagar, que se espere al alquiler.
Anduril escribió:Pues yo las saco normales y me siento en las vip.

Si es estreno, pues no, obviamente, pero si somos 4 gatos... me siento en el centro del cine, y si alguien viene con la entrada, me disculpo, me voy 3 pa la derecha, y me vuelvo a sentar.

Y el 3D no es un abuso porque no te obligan... el que no quiera pagar, que se espere al alquiler.

Eso mismo, antes, cuando iba y no habia ni vips ni historias, en las sesiones que eran mas tarde, no habia casi gente, y si, nos sentabamos en nuestros asientos, pero cuando empezaba la peli, cada uno se iba donde queria
Chote escribió:
Chevi escribió:Es un abuso, y no se están adaptando a los tiempos que corren para el españolito medio, y se van a ir a pique como la orquesta del titanic. O cambian ya el chip y empiezan a poner las peliculas a 5€ y con 3D a 6€ o algo así como mucho, o van a quebrar, y luego llorarán, pero habrá sido culpa suya y solo suya. Es un abuso ir al cine, entre la entrada, + 3d, + gafas...un dineral. Y ya si compras comida o bebida prepárate para dejar un riñón en el mostrador

Se fueron casi todos a pique no sólo la orquesta

hmmm
mmmmmmm
:O
mmmmm
.
.
.
hmmmmmmm
:-?

[+risas] [+risas] [+risas]
jachondomental escribió:Pues nada, que empiecen a cerrar cines. Si tan bien les va, no entiendo como películas como Mercenarios 2 el día de su estreno en la sala no llegábamos a 10 personas o Prometheus, cuando no llevaba ni dos semanas, y éramos 6 contados (3 grupos de 2 personas).

Por cierto, que los anuncios de la piratería que ponen en los cines, hacen que se me quiten las ganas de volver

Es que es de chiste lo de los anuncios contra la pirateria, en los cines abc desde hace tiempo no los ponen los que ponen son los de que grabar peliculas es ilegal y bla bla bla no el que salia como la gente iva robando ni chorradas asi, ponen las cuatro lineas de turno diciendo eso y que si ves ha alguien que lo hace que se lo digas a los que curran alli, que a mi eso no me parece mal, pero antes cuando hacian el anuncio de turno y encima en las peliculas en DVD/BR era para decirles "haber chicos que ya hemos pagado el precio que a nosotros no nos teneis que decir nada que ya hemos pagado joder" es que e de chiste castigan a los que pagan en vez de a los que compran cosas "piratas" por la calle
Aqui en Zamora el 3D en un cine es a 6.50€ y te regalan las palomitas... ^^, aunque yo como el 3D no lo veo pues entrada 3D que me ahorro xD.

Hace unos años si recuerdo que ponian el famoso anuncio de la pirateria (el de un chaval descargando y enfocaban al monitor, salia huyendo y venía el FBI o algo asi xD, en los DVDs estuvo mucho más...)

Actualmente de vez en cuando al principio ponen lo que decís arriba, que grabar está mu' mal y que avisemos si alguien lo hace... vamos, yo voy al cine a ver una película, me la sopla si hay alguien grabando o no, que somos espectadores, no acomodadores+vigilantes... xD

Aqui no hay éso de las VIP, claro que no tenemos ninguna cadena aqui (son 'locales')
Yo la única película que vi en 3D ha sido la de Amazing Spiderman, nos cobraron 8€ siendo el día del espectador (ninguno de nosotros sabía que la sala 3D era donde estaba la peli, y para esa sala, "el día del espectador" no existe), y lo peor, que encima, me quitaba las gafas, y salvo algunos momentos, se podía ver perfectamente la peli en 2D (aunque si te las ponías si que se notaba el relieve)

Abuso no se...pero para el que paga esos precios es un robo...yo personalmente, el año pasado me dije a mi mismo de no ir nunca al cine en todo ese año y lo cumplí...y me parece que para el resto de mi vida, haré eso [360º]
Ahora los de cinesa han vuelto a sacar la promo de "la gran quedada" esa que se trata de invitar a algunos colegas por facebook e ir a taquilla un mínimo de 4 personas (si no recuerdo mal) siendo el precio de cada entrada de 5euros válidas de lunes a domingo (hay que seleccionar un día en la aplicación de facebook). Antes de la subida del iva la entrada te salía por 4.5 por persona.
5 euros es un precio más asequible, pero no hay que olvidar que sigue siendo un atraco a mano armada.
R1K3 escribió:Ahora los de cinesa han vuelto a sacar la promo de "la gran quedada" esa que se trata de invitar a algunos colegas por facebook e ir a taquilla un mínimo de 4 personas (si no recuerdo mal) siendo el precio de cada entrada de 5euros válidas de lunes a domingo (hay que seleccionar un día en la aplicación de facebook). Antes de la subida del iva la entrada te salía por 4.5 por persona.
5 euros es un precio más asequible, pero no hay que olvidar que sigue siendo un atraco a mano armada.

5 euros en unos cines decentes, pongamos los Kinepolis, es un precio perfecto. A mi ver.
yo estuve hace poco viendo prometheus y entre suplemento 3d y tal salio a unos 10 y pico (creo que 10.50) en Madrid
la sala practicamente vacia no seriamos ni 25 personas.
luego se quejarán claro de que entre pagar 0 y bajartela o ir al cine y que te roben, prefiramos bajarlas:D (o streaming)
Abuso es cuando suben la comida de los celíacos de IVA reducido a IVA "normal". Abuso es que te puedan echar a la calle en el curro sin problemas. Abuso es que el banco te tase un piso por 200.000€ pero cuando no puedes pagar 50.000 ellos se quedan TODO el piso y no te devuelven los 150.000 que tienes ya pagados. Abuso es que a mi me metan en prisión por pegarle un rodillazo a un político y ellos ni se despeinen por robar miles de millones de euros
...
...

Ir al cine en 3D no es ninguna obligación ni necesidad, si no te gusta el precio quéjate, pero llamarlo abuso? Es un mercado libre, ponen el precio que les conviene y si ese es el que necesitan poner para hacer negocio ellos son libres de hacer lo que quieran/puedan.

Encuentro mas abusivo que un actor, por trabajar 2 meses al año cobre un centenar de millones de dólares por la puta cara (literalmente, cobra por poner su cara) y aún nos digan a nosotros que tenemos que pagar una burrada de impuestos, cuando estos vividores les sobra el dinero.
si no es un abuso que tampoco se quejen de que la gente no vaya.
La mejor es no ir y que chapen unos cuantos ya veras como bajan los precios
Yo por el momentocon mis 55" voy servido y soy de los que van 1 vez al mes mas o menos mi pareja y yo
Hombre discutir ahora que los cines tiene un precio abusivo ya es de traca: claramente lo tienen y por esa razón cada vez va menos gente, por que obviamente, no es un bien de primera necesidad (a ver si vamos a reducir las necesidades humanas a extremos absurdos).

Ahora bien, con su pan se lo coman: cuando la gente deje de ir en número suficiente, que le echen la culpa al IVA y a tonterías varias, no les va a servir.
64 respuestas
1, 2