Cines: Suplemento por el 3D !!! Abuso?¿

Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
el suplemento del 3d en los cines nunca lo entenderé.
A caso cobraban suplemento del cine mudo al sonoro o del BN al color ?¿
que panda de ladrones.

ahora con la subida del iva lo han subido a 1,50 / 2,50 € según cine y ciudad y a eso añadele los 9 euros que cuesta ya el cine de media.
Una locura.
ahhh y las gafitas valen ahora 1,20 /1,50 segun cine y ciudad.

yo ya lo tengo claro, me espero y me las veo en dvd a los 18 meses tan tranquilamente en mi casa y que le den al 3D.
Sí, lo es.

Y lo de las "butacas VIP" también.
vik_sgc escribió:Sí, lo es.

butacas vip ?¿
eso que es ¿?
Rauel escribió:

butacas vip ?¿
eso que es ¿?

En algunos cines hay unas dos o tres filas centrales con butacas más grandes y cómodas, pero te cobran 1 euro más por entrada.
En 2010 fui una vez al cine (Origen), en 2011 sólo fui a ver Super 8 y este año he ido a ver The Dark Knight Rises. Ninguna en 3D. Gracias a mí no se van a hacer millonarios estos ladrones.
vik_sgc escribió:
Rauel escribió:

butacas vip ?¿
eso que es ¿?

En algunos cines hay unas dos o tres filas centrales con butacas más grandes y cómodas, pero te cobran 1 euro más por entrada.

De butacas comodas nada, fui a ver una peli y coincidio que estrenaban la remodelacion de la sala con butacas VIP, son mucho mas incomodas.
Por supuesto que es un abuso, pero como está de moda y la gente lo paga, pues los dueños de los cines no son tontos y le ponen el precio bien alto. A mi desde luego en pocas peliculas en 3D me van a ver en el cine.
Es un abuso, y no se están adaptando a los tiempos que corren para el españolito medio, y se van a ir a pique como la orquesta del titanic. O cambian ya el chip y empiezan a poner las peliculas a 5€ y con 3D a 6€ o algo así como mucho, o van a quebrar, y luego llorarán, pero habrá sido culpa suya y solo suya. Es un abuso ir al cine, entre la entrada, + 3d, + gafas...un dineral. Y ya si compras comida o bebida prepárate para dejar un riñón en el mostrador
jesuky escribió: A mi desde luego en pocas peliculas en 3D me van a ver en el cine.

Así mejor..
Los que no notáis la 'vaina' clavada profundamente en vuestros anos debéis mirar para atrás.

Que hijos de p* [uzi] De todos modos el 3D es una mierda, solo consigue que el 90% salgamos con dolor de cabeza y que todo el trabajo técnico se vaya a la mierda (en el 3D dejan borrosos los fondos de las escenas y resaltan los objetos/personajes principales.... Hay claramente un trabajo perdido por detrás..)

Lo que quieren es que vayamos a ver los toros, que eso si que no lo suben [+furioso]
Tranquilos.. en unos pocos meses veremos la ostia tan grande que se van a pegar..
Y lo peor es que el "suplemento" que pagas por las gafas luego no te lo devuleven eso si las gafas las tienes que devolver, o al menos a los cines que e ido, vamos de risa, estoy por ir adrede a ver una peli 3D y llevarme las gafas de mi casa a ver si me cobran el suplemento.

Y yo de momento solo voy a ir los jueves y porque hay una oferta en los cines ABC de si tienes su tarjetita pues te sale el cine ese dia a 4€, antes de la subida eran 3,5€, y aun asi el cine no se llena, asi que como no hagan algo para aumentar la entrada masiva de gente dudo que esto remonte, y claro le echaran la culpa a la pirateria, yo por mi parte me espero siempre a que salgan en BD a 10€ y listo
aquí en Málaga, en plaza mayor la normal esta a solo 8.40€.. y lo mas divertido es que anoche no cabía un puto alfiler, no veas las colas.
A mi me parece bien que cobren por el 3D, las gafas, el Dolby Digital y por pisar la alfombra roja: como lo va a pagar su p... madre, por mi cómo si ponen un consolador anal en las butacas para que notes mejor cómo te la meten y le añaden vibración al ritmo de la película [+risas]
Plage escribió:Y lo peor es que el "suplemento" que pagas por las gafas luego no te lo devuleven eso si las gafas las tienes que devolver, o al menos a los cines que e ido, vamos de risa, estoy por ir adrede a ver una peli 3D y llevarme las gafas de mi casa a ver si me cobran el suplemento.

Y yo de momento solo voy a ir los jueves y porque hay una oferta en los cines ABC de si tienes su tarjetita pues te sale el cine ese dia a 4€, antes de la subida eran 3,5€, y aun asi el cine no se llena, asi que como no hagan algo para aumentar la entrada masiva de gente dudo que esto remonte, y claro le echaran la culpa a la pirateria, yo por mi parte me espero siempre a que salgan en BD a 10€ y listo

Yo fui a unos cines, no me acuerdo cual pero creo que era el Kinepolis, pague las gafas y luego te las llevas.

De todas formas, no vale mucho la pena ver las pelis en 3D, solo con Prometheus no sali con dolor de cabeza, las demas, una mierda...

Saludos
La Grima escribió:Que hijos de p* [uzi] De todos modos el 3D es una mierda, solo consigue que el 90% salgamos con dolor de cabeza y que todo el trabajo técnico se vaya a la mierda (en el 3D dejan borrosos los fondos de las escenas y resaltan los objetos/personajes principales.... Hay claramente un trabajo perdido por detrás..)

Joder, yo sigo sin saber que tipo de peliculas vais a ver en 3D. Yo todas las que he visto (salvo honrosas mierdas) se ven perfectamente. Lo de desenfocar el fondo no es algo que hagan en 3D, lo hacen en todas las peliculas, precisamente para resaltar lo importante de la pelicula.

En cuanto al tema del hilo, a mi cada vez me van a ver menos por el cine, no solo las peliculas apestan, si no que además aquí los cines son una porquería. Tengo mejor equipo de sonido en mi cuarto y tele 3D. Que les den.
¿Abuso? Si te parece bien el precio ve, sino no lo hagas.

El 3D es un añadido completamente accesorio y que a muchas personas nos resulta desagradable, no lo veo comparable a los avances del cine sonoro o a color.

Mientras haya las dos opciones y no te obliguen a comerte el 3D no me molesta que exista la opción.
Todo el cine en sí es un abuso: el precio de la entrada normal, la mierda de descuentos que hay, el precio de la comida/bebida, el 3D, el montón de anuncios que te tienes que tragar...
Pero bueno, para mí el cine es algo del pasado. La última vez que fui me costó la entrada 8 eurazos sin 3D ni nada y en una mierda de asiento porque los asientos centrales costaban todavía más a pesar de estar vacíos. Así que no pienso volver nunca más.
colinero escribió:
Plage escribió:Y lo peor es que el "suplemento" que pagas por las gafas luego no te lo devuleven eso si las gafas las tienes que devolver, o al menos a los cines que e ido, vamos de risa, estoy por ir adrede a ver una peli 3D y llevarme las gafas de mi casa a ver si me cobran el suplemento.

Yo fui a unos cines, no me acuerdo cual pero creo que era el Kinepolis, pague las gafas y luego te las llevas.

De todas formas, no vale mucho la pena ver las pelis en 3D, solo con Prometheus no sali con dolor de cabeza, las demas, una mierda...

Saludos

Cierto me olvidaba del Kinepolis que fui una vez y porque me regalaron la entrada, porque cuando llegue alli y vi el precio de la entrada me dio un algo creo que pasaban de los 10€ las entradas del 3D flipante, eso si te regalaban las gafas, pero vamos que lo mas logico es que si las pagas que te las regalen, en los ABC te dicen "la entrada cuesta 8€(por poner un ejemplo) mas 1€ de las gafas" entonces si yo me llevo las gafas de casa no tengo que pagar el euro que pedis o si????

De todas formas solo e ido a ver pagando a ver dos pelis en 3D una la de avatar y la otra la de como perros y gatos la revancha de kity galore porque solo la hacian en 3D y mi hermano queria ir a verla, el resto de entradas regaladas si no paso.
Klaudcito escribió:aquí en Málaga, en plaza mayor la normal esta a solo 8.40€.. y lo mas divertido es que anoche no cabía un puto alfiler, no veas las colas.

Los jueves y los lunes son 4.20, almenos en el de vialia...
http://kinepolis.es/theater/KMAD#information

Estarán de coña. ¿10 pavos una entrada al cine?
Más 1'5 si quieres tragarte el pseudo3D de los años 90 y otro 1'2 por las gafas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ay, que me lol toita.

Mireusté, no me la han chupado bastante allí dentro. Ya me han visto el pelo todo lo que me lo tenían que ver.
Fue bonito mientras duró.
Ayer fui a los mercenarios 2, y 9.90 la entrada (bendito carné joven siempre te rebaja algo, 8.50 en mi caso, el año que viene se me acaba el chollo, lástima)

Yo he trabajado en kinepolis Madrid, y alucinaríais del estado de los proyectores, bombillas de hace 2 años lo menos xDD (yo era cajero pero claro tienes amigos y te cuentan además que hacían sprints de una sala a otra porque echaron a 2 proyeccionistas por ser del sindicato, con lo cual...)

Además despidiendo a los indefinidos para contratar a temporales cada 3 meses, maximizar beneficios lo llaman.
El cine estará en crisis, lo que sé es que el precio de alimentación (coca-colas,palomitas etc) lo ponen ellos, asi que no lloren tanto si la gente pasa de pagar 3.60 por una coca cola "grande".

Lo mejor es ahorrar mes a mes y hacerte un Home Cinema+XBMC y que les den.
Yo me espero a que salga en mi web de descargas el blu-ray 3D y me lo veo cómodamente desde el sillón de mi salón. La tele tampoco es que saliese un chollo de barata pero es muy placentero ver cualquier material, ya sea 2D o 3D en semejante aparato sin respiraciones ajenas en la nuca, además se ve con mejor calidad que en el cine.
Es un estudio de población. Como quedaba muy mal eso de repartir formularios con la pregunta "Es usted tonto?", han tenido que buscarse una alternativa.
Yo aún no he ido a ver ninguna peli en 3D... y al cine, el otro dia fui a ver la de batman con unos amigos, pero hacia años y años que no iba...

La avaricia rompe el saco, si bajaran precios, iria mucha mas gente, y seguro que aumentarian los beneficios, pero solo entienden de subir y subir precios, y al final se quedaran con las salas vacias y llorando echando la culpa a la pirateria...

Y lo mismo pasa con el tema de bebidas y demás... el otro dia en el kinepolis, una botellita de agua, 1,90€.... si vuelvo, tengo claro que me llevo una vacia y la lleno en el servicio, si, es muy cutre y rata, pero pagar 2€ por una botella pequeña de agua lo veo una estafa, al igual que la entrada del cine, 8,75€ sin 3D ni vip ni nada...
Abuso, no: robo más bien.

Si tuviera un precio justo sería la salvación del cine en España... pero fíjate, hacerte con el bluray en 3d que ahora sale a los 3 meses de estrenarse la película te cuesta menos que 2 entradas.
Rauel escribió:el suplemento del 3d en los cines nunca lo entenderé.
A caso cobraban suplemento del cine mudo al sonoro o del BN al color ?¿
que panda de ladrones.

ahora con la subida del iva lo han subido a 1,50 / 2,50 € según cine y ciudad y a eso añadele los 9 euros que cuesta ya el cine de media.
Una locura.
ahhh y las gafitas valen ahora 1,20 /1,50 segun cine y ciudad.

yo ya lo tengo claro, me espero y me las veo en dvd a los 18 meses tan tranquilamente en mi casa y que le den al 3D.

xD no solo deberian no pedir suplemento si no tendrian que ser mas baratas, las peliculas 3d de momento son muy espectaculares.. pero de cine............ xD
Rauel escribió:yo ya lo tengo claro, me espero y me las veo en dvd a los 18 meses tan tranquilamente en mi casa y que le den al 3D.

18 meses? Más bien 5.
kneissel escribió:Tranquilos.. en unos pocos meses veremos la ostia tan grande que se van a pegar..

tranquilo, llorarán porque la piratería les hace perder dinero
Din-A4 escribió:
kneissel escribió:Tranquilos.. en unos pocos meses veremos la ostia tan grande que se van a pegar..

Pero no os enterasteis?? desde que cerraron megaupload la gente va en masas al cine, al menos eso dijeron.... [qmparto]
Yo la verdad es que hace tiempo que paso del 3D, no me parece lo bastante maduro. La única que tengo planificada ver en 3D es la de el Hobbit, las demás todas en 2D.

Es más, antes iba casi siempre a Kinépolis, con el precio que están poniendo ahora me voy al autocine y me veo dos películas por menos precio que una entrada en Kinépolis. Total, se ve igual, aunque por desgracia el sonido es bastante malo.
Chevi escribió:Es un abuso, y no se están adaptando a los tiempos que corren para el españolito medio, y se van a ir a pique como la orquesta del titanic. O cambian ya el chip y empiezan a poner las peliculas a 5€ y con 3D a 6€ o algo así como mucho, o van a quebrar, y luego llorarán, pero habrá sido culpa suya y solo suya. Es un abuso ir al cine, entre la entrada, + 3d, + gafas...un dineral. Y ya si compras comida o bebida prepárate para dejar un riñón en el mostrador

Se fueron casi todos a pique no sólo la orquesta
Abuso, no veo porque es algo opcional, si lo quieres pagar lo pagas; el precio del cine en si, si que es un abuso.
Johny27 escribió:
Rauel escribió:yo ya lo tengo claro, me espero y me las veo en dvd a los 18 meses tan tranquilamente en mi casa y que le den al 3D.

18 meses? Más bien 5.

pues mejor , gracias por la info.
Yo llevo bastante tiempo sin ir al cine...

Me veo las peliculitas en 3D en mi TV, en mi sillon, y mas agusto que un arbusto...

El cine es un ATRASO, y algo que debe de desaparecer como lo haran los videoclubs...

Las peliculas se deben de estrenar MUNDIALMENTE a la VEZ, en streaming, en la casa de cada uno...Con unos buenos precios, seguro que venderian mas....
Yo no estoy de acuerdo.

A mi me encanta el cine, para mi, no es lo mismo ver la peli en cine que en casa, si, cada vez tenemos mejores teles, sistemas de sonido, etc... pero para mi, no es lo mismo.

Pero por mucho que me guste, a no ser que bajen el precio, creo que apenas iré, antes iba unas dos veces al mes.... ahora una vez cada dos años mas o menos...
A mi también me encanta el cine, pero que sepan que la piratería es gracias a ellos, bien que cdo ponen las entradas más baratas se llenan.
Que se lo digo a los cines de nervion plaza, que pusieron entradas a 1,80 creo recordar o 2€.
CrazyJapan escribió:
Din-A4 escribió:

Pero no os enterasteis?? desde que cerraron megaupload la gente va en masas al cine, al menos eso dijeron.... [qmparto]

Jeje, dicen lo que les da la gana y la mayoría se lo cree.

Por cierto, cuando cerraron MU, oí de gente decir que habían cerrado "las descargas", que "ya no se podía descargar" y similares.
Joder, es como si cierran google, para mucha gente, han cerrado internet [+risas]
No es lo peor. Lo peor es el "alquiler" de las gafas. Es decir, si tú ofreces una peli en 3D, me puede parecer lógico un sobreprecio, pero que me "alquiles" las gafas, cuando yo ya he pagado la entrada y es tu obligación ofrecerme lo que he pagado con la entrada, pues como que me parece hasta denunciable. Lo mejor de todo es que al salir ponen una bandeja de plástico para que dejes ahí las gafas. Con dos cojones.
Pues nada, que empiecen a cerrar cines. Si tan bien les va, no entiendo como películas como Mercenarios 2 el día de su estreno en la sala no llegábamos a 10 personas o Prometheus, cuando no llevaba ni dos semanas, y éramos 6 contados (3 grupos de 2 personas).

Por cierto, que los anuncios de la piratería que ponen en los cines, hacen que se me quiten las ganas de volver
jachondomental escribió:Pues nada, que empiecen a cerrar cines. Si tan bien les va, no entiendo como películas como Mercenarios 2 el día de su estreno en la sala no llegábamos a 10 personas o Prometheus, cuando no llevaba ni dos semanas, y éramos 6 contados (3 grupos de 2 personas).

Por cierto, que los anuncios de la piratería que ponen en los cines, hacen que se me quiten las ganas de volver

es que mercenarios 2 ... [lapota]
y prometheus es muy mediocre.
Aun asi no se explica, no.
Y digo yo, si les sale rentable las entradas a 4 euros, ¿por qué no ponen ese precio?, total cobrar a 10 euros y tener la sale vacía pierden dinero fijo, pero si ponen la entrada a un precio atractivo llenarán las salas o al menos irá más gente, ganan menos dinero por entrada pero al multiplicarse la venta pues seguro que ganarían más, total el gasto de proyectar va a ser el mismo teniendo 20 espectadores a 10 euros cada entrada, que tener 100 espectadores a 5 euros la entrada.....que se lo hagan mirar....
Luego cerrarán cines y el típico de por culpa de la piratería....
Yo hace muuucho que no voy al cine. Tengo ganas de ir, pero cada vez me lo pienso más. Para ver según qué truños y a esos precios...

Ah! Y el 3D me marea.
Lo del 3d es un robo, pero eso depende del cine al que vallas porque en mi ciudad ponen de vez en cuando ofertas de que te cuesta la entrada 1,8'€ eso si merece la pena y ademas ese dia se llenan todas las salas........pero pagar 10 pavos por ver una pelicula es de locos.
pues que les den [poraki]

yo ya he visto las que he podido en mi cine de verano,2 estrenos 6 pavos....con mi bocata mi bebida heladita....al aire libre....una maravilla [beer]
para mi? es un abuso un lujo y un robo, por eso no se aun lo que es ver una peli en 3d y posiblemente nunca lo sabre. tengo alguna curisiodad lo reconozco pero puedo vivir con ello.

bueno miento, hace muchos años en los 80 vi dos pelis en 3d tiburon y una muy rara de miedo y no recuerdo que tuvieramos que pagar ni una peseta mas, nos dieron unas gafilla de carton con celofan y arreando.
Yo el otro dia fui a ver Mercenarios 2 y cuando me preguntaban que donde queria pues lo tipico, centro y por la 10 o la 11. Me dijeron que solo la 9 o la 14, las 10,11 y 12 eran de butaca VIP. Le pregunto que es y me dice que cuesta un suplemente de 2 euros. Esta gente es la ostia. Al final mataran el cine con tanta subida.
jachondomental escribió:Pues nada, que empiecen a cerrar cines. Si tan bien les va, no entiendo como películas como Mercenarios 2 el día de su estreno en la sala no llegábamos a 10 personas o Prometheus, cuando no llevaba ni dos semanas, y éramos 6 contados (3 grupos de 2 personas).

Totalmente de acuerdo, me parece un insulto al espectador. Sobre los precios si antes eran caros, ahora con la subida son prohibitivos. Ayer, que fuí al cine con un código gratis, me fije en los precios y 9.20 euros la entrada (cinesa mataró park, Barcelona) [mad] [mad] [mad]
R1K3 escribió:

Totalmente de acuerdo, me parece un insulto al espectador. Sobre los precios si antes eran caros, ahora con la subida son prohibitivos. Ayer, que fuí al cine con un código gratis, me fije en los precios y 9.20 euros la entrada (cinesa mataró park, Barcelona) [mad] [mad] [mad]

La virgen 9,20 en España con la mierda de sueldos.
64 respuestas
1, 2