Cines: suscripción UNLIMITED de Cinesa

Parece que ya está disponible para toda España
Yo me hice el miércoles la suscripción Luxe anual, el jueves vi dragones y mazmorras,hoy vaya vacaciones y el lunes veré la de Fatum. Y la semana siguiente,la de los guardianes...

Solía ir al cine una o dos veces al mes, según estrenos,ahora iré más a menudo y lo bueno es que tengo el cine a 5 mins de mi casa.

Lo veo como una gran iniciativa,y espero que se anime con medidas así para que no sigan cerrando cines,ya que por mucho que digan,la experiencia de verla en el cine no es ni parecida a verla en casa.
@CrazyJapan

Si fueras de palomitas+bebida cada vez que vas al cine (como es mi caso) el precio de la entrada sería lo de menos.

Yo no me pillo la suscripción porque me arruinaría por culpa de los complementos [buuuaaaa]
Muy caro y no merece la pena es mejor sacarse la cinesa card (o como se llame ) que son 5 entradas por 20 euros para ir entre semana y puedes gastar 3 de golpe para ir con la family /amigos y sale a 4 la entrada

si lo amplias a fines de semana sale a 25 lo pongo por si no se sabe esto y no hay que registrarse ni pagar 3 meses por adelantado ni gaitas
CrazyJapan escribió:Yo me hice el miércoles la suscripción Luxe anual, el jueves vi dragones y mazmorras,hoy vaya vacaciones y el lunes veré la de Fatum. Y la semana siguiente,la de los guardianes...

Solía ir al cine una o dos veces al mes, según estrenos,ahora iré más a menudo y lo bueno es que tengo el cine a 5 mins de mi casa.

Lo veo como una gran iniciativa,y espero que se anime con medidas así para que no sigan cerrando cines,ya que por mucho que digan,la experiencia de verla en el cine no es ni parecida a verla en casa.

Yo he pillado el anual normal por 150 pavos. En 10 días he visto, Mario Bros, posesión Infernal, Air, los tres mosqueteros, y fatum. Lo amortizo rápido esto. Encantado con este plan
neofonta escribió:@CrazyJapan

Si fueras de palomitas+bebida cada vez que vas al cine (como es mi caso) el precio de la entrada sería lo de menos.

Yo no me pillo la suscripción porque me arruinaría por culpa de los complementos [buuuaaaa]

No suelo comprar nada, ya que suelo pillar la sesión de las 12 y cuando salgo como,o la de las 16 que voy recién comido y como mucho me llevo una botella de agua por si me da sed.

Yo algo así llevaba pidiéndolo años,hoy en el cine viendo los trailers, iba diciendo las ke iba a ver, de 5 anuncios,voy a ver 4 jajaja yo lo voy a amortizar de sobra,y espero que sigan con la promo muchos años
neofonta escribió:@CrazyJapan

Bueno, yo también soy de palomitas y bebida... Y ni se me ocurriría comprarlos en el cine.
@Manint Pues ya me dirás cuando vas al cine como te lo haces para comerte un bol de palomitas sin comprarlo allí :-?
neofonta escribió:@Manint Pues ya me dirás cuando vas al cine como te lo haces para comerte un bol de palomitas sin comprarlo allí :-?

Puedes comprarlo en las tiendas de fuera o llevarte de casa ,lo de que te prohiban entrar con comida o bebida al cine es ilegal,yo llevo una botella de agua que me cuesta unos céntimos en el Carrefour, frente a los 2€ y pico que cobra el cine....
neofonta escribió:@Manint Pues ya me dirás cuando vas al cine como te lo haces para comerte un bol de palomitas sin comprarlo allí :-?

Comprarlo en el súper o llevarlo de casa.
Indirectamente relacionado con el tema dejo la información sobre esta nueva opción medio streaming/medio cine. La prestigiosa cadena Cines Verdi de Barcelona, que ya tiene un muy recomendable canal en TDT a través de la operadora EDICA ( Emisions Digitals de Catalunya ) - propietaria de la frecuencia, supongo, pero dudo si todavía porque ya no veo el logo -, llamado Verdi Classics donde ofrece de modo gratuito películas clásicas y modernas del catálogo de A Contracorriente Films en castellano y en català, ha lanzado Sala Virtual para el público más cinéfilo.

Ofrece cine de estreno, clásicos, cine familiar y documentales para ver donde y cuando se quiera. Te registras en la web, pagas con tarjeta de crédito por producto y puedes visionarlo durante 3 días en tres dispositivos. Lo interesante es, por una parte, que se incluye estrenos simultáneos en sala, y por otro que parte de la recaudación va a parar a la propia sala complementando las recaudaciones, ya de por sí muy tocadas por la pandemia. Esto es así porque al registrarse hay que indicar cual es la sala física habitual a a la que se acude. Además la iniciativa no se limita a los cines Verdi y ya hay más de cien salas en España adheridas a la misma.

Los precios oscilan entre ofertas de 1,99 eur, grandes clásicos a 2,99 eur y estrenos a 6,99 eur.

Creo que el "pago por película" sin ataduras y con estreno simultáneo en sala puede ser una interesante opción al margen de la suscripción mensual, pero ya veremos.

Yo siempre me llevo todo de fuera, jamás he comprado nada dentro del cine, y el día que obliguen a ello dejaré de ir.
Si pusieran precios normales y no estafas seguro que vendían 1000 veces más.
1 cubo de palomitas 10 o 13 euros cuando el coste real es de 2 euros.....
1 botellin de agua 2 o 3 euros cuando vale 0,50€...
Son unos estafadores y la gente sigue picando.
Aún no he cumplido un mes con la tarjeta y ya llevo 5 pelis vistas,es un gustazo esta tarifa plana,y voy a horas que no son las más demandadas y da gusto ver pelis sin gente mirando el móvil,masticando como orcos....
Está el unlimited pass a 120.
30 euros menos de lo habitual la semana que viene.
Que pena que Cinesa tenga tan poco VOSE, sino me apuntaba. Para ver cine doblado, ya prefiero verlo en version original cuando este en las plataformas [bye]
ruls17 escribió:Está el unlimited pass a 120.

¿Dónde lo has visto? ¿Sabes si la luxe baja también 30€? Es el cinesa que me pilla más cerca.
multiplicate escribió:

¿Dónde lo has visto? ¿Sabes si la luxe baja también 30€? Es el cinesa que me pilla más cerca.

Creo que Si, pero no estoy seguro. Me ha saltado la promo en Instagram y Facebook. Primero hay registrarse en cinesa business, hay pillas el código de la normal o la luxe. y luego te sacas el pase anual en la web de cinesa normal usando el código creo. Todo está promo empieza el 3 y acaba el 9.
Ya esta disponible el abono anual no luxe rebajado 30 euros como anunciaban los compis, hasta el 6 de este mes.

Tentado estoy.

Edit: Me la he hecho. A ver si puedo ver Mad Max y El Planeta de los Simios esta semana que veo que se pueden ver en vose en Diagonal Mar [beer]
Buenas!
¿Tiene Yelmo algo similar o algún descuento fuera del día del espectador?
multiplicate escribió:

https://ayuda.cinesa.es/hc/es/articles/ ... -Unlimited

La luxe también la han rebajado. Ambas suscripciónes están rebajadas
Muchas gracias a todos por la info. Lo voy a valorar con mi pareja, pero es probable que me la haga este año para probar :)
Vuelve la oferta de 120 euros la unlimited todo un año de cine
yo si hubiera 3-4 peliculas al mes como para que valiera la pena ir a ver al cine, me lo pensaria... pero no habiendo ni 1 al mes de media, pues la verdad es que no.

encima tampoco ayuda que a dia de hoy en 3 meses y a veces menos, tienes las peliculas en las plataformas online.
73 respuestas
1, 2