Cines Yelmo Cineplex IslaAzul-Madrid ¿Alguien ha ido?

Estoy mirando en la web entradas.com para comprar un par de entradas para ver una película. Lo que me ha llamado la atención es que la primera fila, la que está pegada a la pantalla, está ocupada. :O

Se supone que las butacas rojas son las mejores porque quedan a la altura central de la pantalla.

¿Alguien que haya ido puede decirme qué butacas son las mejores?

La sala es la más grande de las que hay en el cine.

Un saludo y gracias.
En los yelmo cineplex siempre reservan la primera fila por defecto, porque ahí no se ve nada. Si te fijas, en todas las sesiones está reservada esa primera fila.

En cuanto a cuál es la mejor butaca... en el yelmo cineplex de Málaga a mí me gusta ponerme en la fila 10 u 11 (de 20), en el centro. Aunque si eres de los que te gusta estar más cerquita de la pantalla, mejor la 8.
Te recomiendo ir es un cine muy bonito y comodo
Muchas gracias Ahora me queda claro.

Un saludo.
Det_W.Somerset escribió:En los yelmo cineplex siempre reservan la primera fila por defecto, porque ahí no se ve nada. Si te fijas, en todas las sesiones está reservada esa primera fila.

Es una forma de tener siempre unas cuantas butacas libres, por precaución. Antiguamente, cuando las salas se llenaban, esas butacas servían para poder meter gente que llegaba cuando la película ya había empezado.

De todas formas, en la actualidad, si el encargado se preocupa un mínimo por dar un buen servicio, lo que se hace cuando en una sala se tiene la intuición de que se va a llenar, es protegerse reservando ciertas butacas en más o menos buena situación, para evitar problemas de última hora, y poder reubicar a X personas en caso de necesidad.
estan muy bien y tambien hay asientos vibratorios

muy buenos cines
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues en el kinepolis por ejemplo la fila 1 se ve perfectamente, de hecho anda que no mola ir a la 25 y ponerte en el centro justo de la fila 1.. toda tu vision panoramica esta rodeada por el pantallote.

lo malo es que el kinepolis se ha popularizado mucho y ahora va gentuza que destroza las salas.

en el isla azul estuve pero no en la sala grande, los cines son nuevos asi que estan en muy buen estado.. aprovecha ahora que los "estrenas".
6 respuestas