Cinesa y ticketmaster ¿Recoger entradas?

Tengo un compañero que se está volviendo loco llamando y no hay manera que le atienda, así que os pregunto que seguro alguno lo sabéis y puedo pasarle la respuesta antes.

Quería pillar unas entradas anticipadas vía ticketmaster pero en la categoría cine no aparece los modos de recogida.
Antiguamente creo que podías sacarlas por cajero o en el mismo cine usando la misma visa que para la compra. El problema es que quiere usar una cybertargeta y en ese caso se puede ver en el apuro de no poder sacar luego las entradas al no existir versión física de la misma.

¿Sabéis si es posible imprimir las entradas de este cine o no?

Gracias de su parte.
Yo he ido a Cinesa varias veces sacando las entradas por ticketmaster y con estas ya imprimidas desde casa. La ultima vez fue hace como dos semanas, cuando la fiesta del cine.
Raskolnikov escribió:Yo he ido a Cinesa varias veces sacando las entradas por ticketmaster y con estas ya imprimidas desde casa. La ultima vez fue hace como dos semanas, cuando la fiesta del cine.

Impresas desde casa en impresora? Si me confirmas le digo para que haga la reserva xD
exitfor escribió:
Raskolnikov escribió:Yo he ido a Cinesa varias veces sacando las entradas por ticketmaster y con estas ya imprimidas desde casa. La ultima vez fue hace como dos semanas, cuando la fiesta del cine.

Impresas desde casa en impresora? Si me confirmas le digo para que haga la reserva xD

Mas que confirmado, puedes estar tranquilo. Lo mismo que para el cine, para conciertos o obras de teatro, compro las entradas y las imprimo (generalmente también via ticketmaster). De hecho, es que esa es la ventaja de comprarlas por internet, el tener ya tus entraditas y ahorrarte colas, sino no tendría mucho sentido.
Raskolnikov escribió:
exitfor escribió:

Mas que confirmado, puedes estar tranquilo. Lo mismo que para el cine, para conciertos o obras de teatro, compro las entradas y las imprimo (generalmente también via ticketmaster). De hecho, es que esa es la ventaja de comprarlas por internet, el tener ya tus entraditas y ahorrarte colas, sino no tendría mucho sentido.

Ok gracias, le digo pues.

Es que hace unos años por lo menos en el cine podias comprar por internet pero las tenias que sacar del cajero luego o de la maquina de recogida del cine (que usaba la visa para "ver" si tenias entradas pendientes de recogida y dártelas). Pues menos mal que se han puesto al día con eso. Ahora le digo.

Gracias ;)
De nada y a disfrutar de la peli [oki]
5 respuestas