cinetube en play

pos na que me acabo de dar cuenta que funciona de puta madre y era por si algun despistao como yo no lo habia probao,
ara stoy mirando rambo en la tele de 42 con la play y va de puta madre, menos chorradas de pasar cables con el ordenador y ostias.

Es una pasada la play todo lo que no llegamos a aprobecharla y podriamos.
si pero la calidad es........... yo el futbol lo veo en justin
Has probado a ver la peli entera? porque creo recordar que cuando llevas un rato se para y no tira.
e visto media peli , despues me e puesto el farcry jejejeje
olle el futbol donde lo ves????
la calidad de imagen de esa web es la pena, no creo que sea una opcion a tener en cuenta.
Van desincronizados...
gatosuicida escribió:e visto media peli , despues me e puesto el farcry jejejeje
olle el futbol donde lo ves????

www.justin.tv
seccion sports/deportes
Os ocurre que unas peliculas en cinetube se ven que es la caña y otras como el culo?... digo de velocidad de bajada...
No se como la gente puede usar un LCD y una PS3 para ver tal castaña de calidad. Tendría que estar penado con cárcel, xD
uno_ke_va escribió:No se como la gente puede usar un LCD y una PS3 para ver tal castaña de calidad. Tendría que estar penado con cárcel, xD

jaja, ya te digo!
Lion_omega escribió:Has probado a ver la peli entera? porque creo recordar que cuando llevas un rato se para y no tira.

A lo que te refieres es verla por Megavideo que es como megaupload.Te dan 72 minutos por día, si pasas ese tiempo tienes que esperar un monton de minutos para ver el final o si no crearte una cuenta con megavideo pero vale pasta.12 € un mes o algo así y 200 pavos una cuenta vitalicia. UNA PENA. Realmente te das cuenta de que ya cada vez hay menos cosas que son totalmente gratis.

Hay peliculas que se ven de lujo como la de "hermanos por pelotas2 por cierto os la recomiendo ya que os vais a partir de risa.
cero3k escribió:
uno_ke_va escribió:No se como la gente puede usar un LCD y una PS3 para ver tal castaña de calidad. Tendría que estar penado con cárcel, xD

jaja, ya te digo!

Es lo que e dicho siempre, tio! tengo la ps3 reproduce blu ray es la ostia que calidad joer como mola y encima con la tv esta de 52 pulgadas macho, ale vamos a ver la peli que acabo de bajar del emule en calidad TeleSync
11 respuestas