CING anuncia Project O para Wii

Marvelous Interactive, el desarrollador CING (Another Code y Hotel Dusk: Room 215 para Nintendo DS) así como Townfactory acaban de anunciar, por medio de la revista japonesa Famitsu, el desarrollo de un nuevo juego para Wii titulado Project O. Su salida está previsto para 2008 en Japón.

Imagen

Fuente: Jeuxfrance

1 saludo [bye]
Revogamers.net escribió:CING, desarrolladora de las dos aventuras más exitosas de Nintendo DS (Another Code y Hotel Dusk), Marvelous Interactive, que distribuye No More Heroes, Harvest Moon Heroes y otros para Wii, y Townfactory, unen fuerzas con otros talentos del país del Sol naciente para desarrollar una experiencia completamente nueva en Wii. La Joint-Venture ha sido revelada en el último número de la prestigiosa publicación Famitsu, de la cual se han extraído algunos detalles adicionales: el título, cuyo nombre provisional es New Proyect O, verá la luz en 2008 y es de un nuevo género fuera de lo normal, de momento cerca de lo que fueron World Neverland, Sim Earth o Sim People (mezcla entre mundos cambiantes, simulación y creación de mundos y aspectos RPG). Entre los nombres participantes se encuentran Kimura Shourou (que trabajó en juegos como Moon y L.O.L. para DreamCast), Hideo Minaba, ex-director artístico de Square-Enix (Final Fantasy IX y XII) que ahora prepara A.S.H. para Nintendo DS y Kazuyuki Kurashima, artista gráfico encargado de los diseños de Super Mario RPG (también implicado en Moon y L.O.L.). La traducción sugiere que Kenichi Nishi (padre de Chibi-Robo) también estaría involucrado. Aunque todo apunta a que sea así, se desconoce por el momento si el trabajo de CING se corresponde al anunciado el pasado octubre, o es un nuevo proyecto. Revogamers seguirá de cerca esta inédita reunión de figuras que preparan el, sin lugar a dudas, singular y ambicioso nuevo trabajo para la consola.

Un poquito más de información.

Revogamers
ya esta...

soy feliz ^^
Me acaban de alegrar el día. [plas]

Supongo que también será una aventura gráfica.
:O

Tiene pinta de ser un pelotazo, a ver si muestran más cosillas!
Pucca_333 escribió:
Supongo que también será una aventura gráfica.

Si si si si si!

Esto + Telltale = [plas] [plas]

A ver si se lo curran, pero por lo que he leído por encima en revogamers tienen gente interesante trabajando en ello ^_^

EDIT: Hablando de Aventuras gráficas...Vacil, al final me ganaste con las covers xDDD
pues a ver que se sacan de la manga aunque hasta 2008 en japon.... aqui esperaremos ........y esperaremos........ :(
Bien, ya era hora de que dijesen algo de lo que esten haciendo estos.

Por cierto
NintendoPlayer escribió:

es de un nuevo género fuera de lo normal, de momento cerca de lo que fueron World Neverland, Sim Earth o Sim People (mezcla entre mundos cambiantes, simulación y creación de mundos y aspectos RPG)

Joe, parece que ira a abarcar bastantes generos.
A parte que parece que tiene gente bastante importante entre las filas.

Otro juego que me tendre que comprar, y van.
Este puede ser un juegazo , pero juegazo de verdad.
esto esto, esto es lo que necesitamos, noticias de comañias serias, yo la verdad que me parece de puta madre que haga uno para wii, ya que another code fue la caña y hotel dusk no lo e probado pero por lo visto es la caña.

que vuelva el hype!!
Gran noticia, si señor.
Tiene algo que ver con los project 0 de ps2????
Nop, nmo tiene que ver

Dioooos, me he emocionao solo con los bocetos, me ha gustao el dragon azul

-Uy llaman a mi puerta, ¿quien sera?(Abro)¡Andaaa, es usted Mr. Hype!
-Yes, I've come back [fumando]
Como os pongáis muy hypeados os pongo una imagen de Alien Sindrome y os bajo el hype de un plumazo, ala [sati]
ER_PERE escribió:Como os pongáis muy hypeados os pongo una imagen de Alien Sindrome y os bajo el hype de un plumazo, ala [sati]

xDDDDD, no hace falta, con el emergency ese y el must have de la galleta ninja yo ya voy sobrao,jeje
Mi gozo en un pozo. Pensaba q era el de miedo, el project zero ¬¬u
Bien bien... Se anima la cosa en el panorama y mucho, aunque sea a largo plazo.
Chanables escribió:xDDDDD, no hace falta, con el emergency ese y el must have de la galleta ninja yo ya voy sobrao,jeje

Waaa, esta mañana me he levantao y Mr.Hype no estaba en mi cama por tu culpaaaaa!!!

XD
Han abierto la web y se pueden ver mejor los artworks: http://www.mmv.co.jp/special/game/wii/project_o/

Parece que esto tira mas para RPG que para aventura gráfica...
Me temo que va a ser una especie de mmorpg a lo rts con bastante énfasis en construcción/desarrollo ¿apuestas?. Y si no mmorpg, sí en plan escenarios grandes con bastantes jugadores o unidades. Hay por ahí algún juego vía-web que me recuerda mucho a este concepto pero no recuerdo el nombre.

Así se denomina provisionalmente el juego que preparan para Wii las compañías Town Factory y CING (responsables del decepcionante Hotel Dusk) y que produce Marvelous Interactive. Quizá me deje llevar por el hype, pero la cosa no pinta nada mal.

De la producción se ocupa Yasuhiro Wada (Harvest Moon), Youichi Kawaguchi (programador principal de Dragon Quest VIII) estará en labores de programación y el gran Hideo Minaba (el habitual pateador del culo de Nomura) como director artístico.

Wada reveló que la idea surgió de, atención, un juguete de, ATENCIÓN, ¡Doraemon! Imaginó que es uno de los inventos del gato cósmico, que en esta ocasión permitirá al jugador crear un mundo, darle vida y observar lo que ocurre. Comparó al juego con Sim Earth, pero en vez de tener una visión distante del mundo, Wada quiere permitir a los jugadores experimentar centrándose en la perspectiva un único habitante. Es lo que él denominó “Sim People”, que debe ser el único “Sim Algo” que aún no existe, aunque igual al amigo Chris Hecker le da por registrarlo sólo para joder a su querida Wii.

También tendrá influencias de World Neverland, un juego de PSX que era otro simulador de vida. Asimismo, incluirá también conceptos de Chulip, una bizarrada de PS2 definida por Yoshiro Kimura, su creador y ahora diseñador de Project O, como un “simulador de besos”. Por supuesto, tambien contará con elementos de los Harvest Moon. Además incluirá aventura y algo de acción en tiempo real.

El productor promete que los elementos de simulación “llevarán a la Wii al límite. El juego mostrará docenas de personajes a la vez, cada uno contando con sus propias rutinas de inteligencia artificial”. Además, aseguran que dará la sensación de tener una historia alrededor de la simulación, similar a lo visto en la saga granjera.

Os juro que yo me he enterado de tan poco como vosotros. Así que si queréis saber más y, entendéis japonés, pasaos por su web. Si vuestros conocimientos del idioma no pasan de sayonara y bukkake, sabed que lo más relevante es que su lanzamiento está previsto para 2008 y que buscan diseñadores, programadores, asistentes de dirección y un músico.

Poz eso xD
estoy ahora con el hotel dusk de ds y es simplemente brutal. ojala mantengan el estilo artistico. me encanta XD.
El director artístico es Minaba, que bajo mi punto de vista se lució en FFIX :)

Qué GRAAAN noticia, cuando he leído el título del hilo pensaba en una aventura gráfica de los creadores de Another Code o Hotel Dusk (2 auténticos juegazos para DS... lo único malo del primero es que se acaba muy pronto)
Luego he visto que no... bueno, que si pero no... :P así que me he desilusionado hasta que he empezado a ver a la gente que está trabajando en el proyecto... MADRé! [Alaa!]

Ésto a poco que estén lucidos puede ser la BOoOoMbA!!!

Saludos :cool:
22 respuestas