Cing estan preparando un juego para Wii

Anait habla en un reciente post sobre el juego de DS Hotel Dusk. Lo mas interesante es que segun parece el equipo responsable de este juego y de Another Code estan ahora trabajando en un proyecto para Wii.

http://www.anaitgames.com/?p=2611
Espero que no sea una aventura gráfica al más puro estilo Another Code...
Por que dices eso Wild[Kyo]?
A mí el Another Code me gustó, y Hotel Dusk tiene una pinta todavía mejor (que ganas le tengo!). Con la experiencia adquirida de estos dos juegos seguro que les saldría una gran aventura gráfica. XD

Saludines!! ;-)
Ojalá se concrete, molaría mazo una buena aventura en Wii!!! [tadoramo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Wild[Kyo] escribió:Espero que no sea una aventura gráfica al más puro estilo Another Code...

Ojala !

A ver si salen más juegos guapos para la Wii.
Una aventura grafica a wii le sentaria de maravilla. Y ya puestos, estoy deseando ver terminado el hotel dusk:rom 215.
Wild[Kyo] escribió:Espero que no sea una aventura gráfica al más puro estilo Another Code...

Pues yo espero que si, que sea un poco mas larga y arreu. Another code si no fuera porque es cortito...es un juegazo :) A mi por lo menos me gusto mucho. Y ultimamente se anda muy justito de este tipo de juegos.
Yo quiero un Broken Sword IV traducido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] para Wii, para Pc para lo que sea.

Talugo.
Estaria bien un aventura grafica para Wii, asi hay todo tipos de juegos..

P.D: H3rN4n_11, te gusta Eragon ? Lo digo por lo de Alagaësia, un muy buen libro... :-)

Saludos y perdon por el off-topicazo xD
[jaja]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)