hal9000 escribió:Existir debe existir, pero ignoro su nombre técnico, me refiero al tipo de pegatina que llevan por ejemplo los ratones para que se deslicen suavemente sobre las superficies.
Alguna idea de donde se puede conseguir?
Hola Hal, he ido a mirar los dos ratónes que tengo, porque entiendo lo que pides, pero no me sonaba. Efectivamente, los mios no tienen cinta como tal, si no unas pegatinas redondas en los extremos, levemente blanditas y finas.
Mientras salga alguien que sepa el nombre, quizás te pueda hacer el apaño alguna solucion casera. Se me ocurren varias cosas:
- La parte aterciopelada del velcro: las que he visto suelen ser autoadhesivas. Venden en muchos formatos.
- Fieltro: recortar y pegar
- Cinta de doble cara/cinta espejo: las cintas para espejo suelen ser mas gordas, y mas acolchadas que la cinta de doble cara. Pero lo interesante es que el papel que protege la parte que pega suele ser tirando a satinado brillo y resbaladizo. Puedes cortar una parte, pegarlo y dejar el papel sin quitar. Eso si, ya no se lo que te puede aguantar del roce. Las de espejo cuesta quitar algo mas.
Siento no ser de mas ayuda.