¿Cinta de correr electrica o magnetica?

Estoy buscando cintas de correr porque necesito prepararme para una oposicion y tengo que estar en forma por lo que busco ayuda en cuanto a cintas. He oido que las cintas magneticas (empujas tu con el pie al ir corriendo) vienen mejor para hacer ejercicio aerobico que es lo que necesito, eso y potenciar las piernas ¿es esto verdad? ¿alguien que tenga conocimientos sobre estas cintas me puede aconsejar? ando mirando de segundamano y encuentro precios bastante asequibles por eso quiero estar seguro de comprar una buena y no comprar una y que luego no me sirva para nada,

un saludo y gracias
Y no es mejor correr por la calle, qué es gratis y menos monótono? Yo es que no puedo correr en cinta, me muero de aburrimiento y me canso antes. Has probado a ir a decathlon a probar alguna?

SAlu2
Por falta de tiempo no puedo salir a correr y crear una rutina diaria, con la cinta si podria.

En el decathlon solo tenian electricas, por eso pregunto... a ver si alguien ha probado las dos o sabe del tema
Yakerton está baneado por "Troll"
Electrica, la magnetica es un horror y super incomoda.
wifilino escribió:Y no es mejor correr por la calle, qué es gratis y menos monótono? Yo es que no puedo correr en cinta, me muero de aburrimiento y me canso antes. Has probado a ir a decathlon a probar alguna?

SAlu2

Otro de acuerdo. Sal a la calle hombre que no se tarda mucho más y es muchísimo más gratificante.

De todas formar si quieres una cinta tus razones tendrás. Yo he probado las eléctricas en el gimnasio y puedes poner programas de entrenamiendo, a lo mejor te viene bien. Pero no tiene nada que ver.

Saludos.
4 respuestas