Hola compañeros,
Estos dos últimos años he estado en un gimnasio y la verdad es que me ha ido muy bien. Ahora he cambiado de domicilio y el ir al gimnasio lo tengo más difícil (implica coger coche 10-15 min). Estoy pensando en pillarme una cinta de correr pues en el gimnasio mi objetivo principal era el cardio y el correr.
Suelo correr unos 40min diarios de lunes a viernes. Ahora con el buen tiempo salgo por los parques y calles, pero el invierno me echa mucho para atrás en el sentido de que suelo padecer bastante de anginas, faringitis, etc. No me gustaría gastarme mucho pero quiero algo que me permita entrenarme bien. Cuando salgo a correr, mi velocidad promedio suele ser 12km.
Sé que las elípticas también son recomendables pero tengo una que se me ha quedado bastante pequeña y necesitaría algo más profesional. El tema del dolor de rodillas a mi no me afecta mucho y me van bastante bien las cintas.
¿Conocéis una cinta que se adapte a mis necesidades? ¿Cuál es vuestra experiencia con la cinta en casa vs gimnasio? Yo soy una persona bastante constante y el hecho de estar en un gimnasio o en casa no implica que lo vaya a dejar por pereza.
Muchas gracias. Saludos