Cinta de doble cara para el mod

Pues a ver:

Siguiendo con los preliminares para instalar el primer chip, sólo me falta la cinta de doble cara, quería saber si usais una que es sólo la cinta u otra que lleva un acolchado enmedio.

Y otra cosa, cubrís el chip completamente con algo para evitar contactos con partes metálicas???

Saludos.
Yo personalmente use con acolchado.

Si colocas en buen lugar el chip no tocara nunca la chapa.
yo uso cinta d doble capa acolchada d esa ( es bastante gorda ) y el chip o bien lo pones en el rellano donde no hay nada ( a la derecha de la controladora ) y a la izquierda de la bios que tambien hay un hueco ( al lado del 3.3 de los esquemas ). Yo siempre cubro todo con cinta aislante( el propio chip también ) por si acaso.

Salu2!
pues basicamente hay 3 tipos

1-cinta de moqueta, que es mazo de fina. es la mejor para pegar el chip a la placa en zonas sin nada

2-acolchada, que cada dia me gusta menos, ademas de qe guarrea mazo todo al quitarla

3- de silicona: es la leche, no deja nada al despegarse y no es muy gorda. me encanta. la vende la marca ceys (es la que tengo)
Yo uso una ke no se de ke es, me la encontre en casa, sera de mi padre, es negra de un milimetro de espesor i no es acolchada es una especie de goma, va de lujo, no se si sera de silicona como la ke dice D@NO pero ya se me esta acabando y aki en mi pueblo no encuentro na, tendre ke ir a valencia a buscarla.

Salu2.
Yo uso siempre la más fina, aunque pegue menos. La utilizo debajo del chip y para los cables encima de controladora y BIOS.

La acolchada, que pega mucho más, sólo la utilizo cuando es vital que el cable no se mueva nada, y debajo del chip si hay componentes debajo, por eso de que es más gruesa.
Yo uso acolchada la compre en la tienda de 20 duros y trae 2 cintas por 60 centimos, no dejan ningun pegote, son muy buenas, y estan fabricadas en españa segun el envoltorio.

:D
6 respuestas