Cinta omnidireccional , genial!

Que gran invento :

http://es.engadget.com/2007/08/10/la-cinta-omnidireccional-de-vsd-te-mete-en-el-juego/

Evidentemente tendra usos videojueguiles ;) . A ver si hacen una version que quepa en el salon .
Valla pasada, al final las consolas nexgen van a ser un gimnasio camuflao xD. Al mover todo el cuerpo como tontos segregaremos endorfinas de esas o algo y nos sentiremos mas felices porque valla jaja
pense que seria mas pequeño, aun asi es genial, esto es mejor que esa bola gigante que mostraron hace un tiempo atras, realmete esto mas unas gafas VR y un buen FPS seria toda una experiencia, aun asi lo veo poco rentable por el tamaño, si no lo reducen a algo un poco mas grande que una algombra de baile dudo que se masifique, algo de ese tamaño no caeria en un casa de un gamer promedio, solo seria degustado por unos pocos
En la pagina web se ve el modelo que pretenden crear para el futuro :

http://www.vsd.bz/future.htm

Donde entre otras cosas podras volar o pegar botes gigantescos cual hulk [ginyo] :

"t is the ultimate entertainment device. Imagine a multi-player internet game where you control your actions not with your fingers but with your entire body, walking or running in any direction in a realistic manner. Now imagine being able to fly or leap tall buildings in a single bound."

Yo con que hiceran uno pa el salon me conformo.
Esto, más el wiimote, más casco VR y ya para que queremos vida? :D :D :D :D

Hombre, ya en serio, es complicado meter esto en casa no?
petasking87 está baneado por "ATPC"
esto lo metes en un piso de protecion oficial y tienes que cagar y comer en el aparatejo este xD
gotmog escribió:"t is the ultimate entertainment device. Imagine a multi-player internet game where you control your actions not with your fingers but with your entire body, walking or running in any direction in a realistic manner. Now imagine being able to fly or leap tall buildings in a single bound."

lo q mas me jode es q para cuando esto este completamente bien hecho y sea un producto de masas yo ya voy a ser un poco mayor para andar pegandome sprints y saltos y las nuevas generaciones me van a pulir de mala manera XD

Pd: eso si, solo de pensarlo me pongo palote...
ostias que guapo!
eso si, pagalo y ponlo en la casa
Me lo parece a mi o solo funciona cuando va hacia los lados? cuando va hacia el fondo la cinta se para...
Por cierto ya podian haber puesto una tia maciza sonriente, moviendo las caderas al andar y no a mariano XD
matranco escribió:Me lo parece a mi o solo funciona cuando va hacia los lados? cuando va hacia el fondo la cinta se para...

Esa sensacion da pero como las rayas van de arriba abajo no se nota el movimiento pero la cinta se mueve en todas direcciones , fijate bien en 00:17 .
tiene una pinta bestial la verdad, aunque claro, habrá que ver como lo harían a nivel de usuario medio [mad]
AlterElt está baneado por "troll"
solo lo veo viable en recreativos xD
Tengo mucha curiosidad por saber cómo va el funcionamiento del aparato, he tratado de imaginármelo pero no termino de verlo claro.
Cuando esto se pueda comercializar tendremos tantos tacos que no podremos viciarnos como dios manda [enfado1]
Con esto acabarás cansado... ya cuesta pegarse unos tutes al Boxeo del WiiSports o a pelearse con los alemanes en el CoD3 y ahora andar. Buf, luego tendrán la cara de llamarnos vagos y empoltronados en el sofá.
KoX escribió:Cuando esto se pueda comercializar tendremos tantos tacos que no podremos viciarnos como dios manda [enfado1]

Hasta que tu mente no diga lo contrario siempre podras hacer lo que te propongas [ginyo]
A esto todabia le falta dar la sensación de movimiento... esque, imagen en movimiento + permanecer en el mismo punto = [buaaj]
y como sale el hombre del video, de la cinta si es omnidireccional???
Saltando... o con los pies por delante [angelito]
matranco escribió:y como sale el hombre del video, de la cinta si es omnidireccional???

LOL, este aparato es una trampa mortal xD

Sobre el invento, ya estan tardando en ponerlo en los salones recreativos.
darlack escribió:A esto todabia le falta dar la sensación de movimiento... esque, imagen en movimiento + permanecer en el mismo punto = [buaaj]

Tu no te das cuenta de que estas aprado, si te fijas, en tu mente te crees que estas andando...

El suelo se mueve y las cosas se acercan, crees que estas andando..

Realmente si lo pulen, puede ser la puta puta puta polla vamos,,,,,me veo hipermegaviciadas a los FPS del futuro.

ESPEROOOO VIVIR PARA VERRRLOOOOO [sonrisa]
Esto pinta muy wapo, sobre todo viendo la evolucion de la antigua a la actual en "tan solo" 11 años :

Antigua (1996)
Imagen
Actual
Imagen

Esperemos que en bastante menos de otros 11 años saquen algo que sea mas o menos asequible porque pequeño esto no puede ser y que nos peguemos unas viciadas bien guapas.

Para los que nu saben bien como va aqui un esquema de la web:

Imagen

yo creo que lo que hace esto es que tiene sensores alrrededor de la "base" y cuando detecta o reconoce un movimiento como andar hacia alante entonces empieza a mover la base hacia atras, supongo que al principio dara una sensacion extraña pero uno se podra acostumbrar rapidamente.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
matranco escribió:y como sale el hombre del video, de la cinta si es omnidireccional???

xDDDDDDD
Si en un futuro se pudiese aplicar algo así de un modo efectivo, sería muy interesante. Aunque contraindicado para las personas vagas como yo XD
Antigua (1996)
Imagen

Actual
Imagen

2008
Imagen

Es broma, no me salteis a la yugular..
[plas] ;)
2008
Imagen

ojala sea asi de pequeño, asi seria asequible para todos y cabria en todos los hogares, aunque lo veo dificil, pero la tecnologia avanza rapidamente y quien sabe
Yo espero vivir para verlo, pero mas que para verlo, para tener un piso de 250m, así lo podré tener en casa xD..

Donde cojones meto eso en la habitacion??xD :-P
coperfil escribió:
Hasta que tu mente no diga lo contrario siempre podras hacer lo que te propongas [ginyo]

ya eso es facil de decir, pero como te pongas con un gta por ejemplo q te pasas más tiempo corriendo no me veo con 40 o 50 tacos la verdad...pero mira quien sabe
Black29 escribió:Tu no te das cuenta de que estas aprado, si te fijas, en tu mente te crees que estas andando...[sonrisa]

Exacto, y ese es el problema, si tus sentidos dicen que estás en movimiento salvo el sentido del equilibrio tu cerebro determina que estás envenenado y [buaaj].

En los simuladores actuales se soluciona normalmente inclinando las plataformas para simular la inercia en el oido al desplazarte o mediante la menos popular estimulación eléctrica por medio de electrodos en el cuello.
30 respuestas