Enanon escribió:si meten bastante ruido. entre el motor y la fuerza de la pisada sobre el material, hay que subir de volumen bastante la tele.
Tan malas son para las rodillas?
cuanto corríais con ellas?
Yo corria 2-3 veces por semana unos 20 minutos cada dia.
el problema de las cintas esque no solo son muy duras, sino que no corres igual que corres en la calle, esto lo sabe todo el mundo, el caso esque los meniscos, las esponjitas que hay entre los huesos de la pierna y hace de colchon digamos, pues sufren muchisimo al correr en superficies duras se llevan la peor parte, llevar calzado de correr con buena amortiguacion ayuda, pero no evita el problema, hay gente que nunca le ha psado nada pero cuanto mas corres, mas % de que te pase, normalmente los corredores profesionales terminan con los meniscos hechos polvo.
Yo he tenido problemas, tengo un menisco fracturado y no corria ni tanto ni tan frecuente, yo iba al gimnasio a hacer pesas y ciclos sanos, no a correr, y aun asi mira, seguramente me oppere en verano pero de momento lo evito, es a raiz de todo este follon que me he empapado bien del tema cintas, correr, calzado etc. y demas, al principio no le das la importancia que tiene.
Me dijo el medico de la rodilla que las intas dle gimnasio deberian estar prohibidas lo mismo que estan los solariums, o que a efectos practicos es como si pusieran una pistola con una cadenita y la gente llegase al gimnasio y se disparase a si misma.
Sobre el ruido, si es brutal, pensad un ser humano medio de 70 kilos al trote, eso mete un ruidaco impresionante y en un piso, ni os lo imaginais, es mas que probable que al vecino le salgan grietas.