Cintas Vhs Promocionales Retro

Hola, como estos dias he estado rebuscando por las cajas del trastero han aparecido estas cintas que son muy curiosas.

Se que la mayoria de ellas ya se han puesto en otros hilos, pero bueno, me apetece ponerlas y compartirlas con vosotros.

La que más rara es, en mi opinión, es la de la promoción yanki de 1987 del amiga 500 y amiga 2000 "Vuelo alucinante con Amiga".

Bueno ahí las dejo, un saludo !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jeje ese top secret tambien lo tengo por algun lado,ya tienen años eh
Je, je, je, precisamente el top secret fue el primero que meti en el video para verlo, y cual fue mi sorpresa que tenia grabado encima una partida del dragon ball z de supernes :)

Freezer contra vegeta para mas detalles :)
jeje , yo tambien tengo el top secret..que recuerdos
Yo conservo un copon de videos de pokemon (ni idea de por que xD) y un video que regalaban con no recuerdo que revista que se llama Alto Riesgo, que presenta el lanzamiento de la N64 y los lanzamientos de snes. Iba de un tio que se colaba en el edificio de Nintendo o algo asi xD
Lo mejor de todos es la caratula que le hice a la cinta del amiga 500, si tengo un rato y me animais le hago una foto y os la pongo... de eso hace 15 años por lo menos... pero vereis que ya muchas cosas que tan al dia estan ahora ya se tenian presente en esos tiempos :)
Sotriuj escribió:Iba de un tio que se colaba en el edificio de Nintendo o algo asi xD

¿Ese no era el Informe 64? Era brutal ese vídeo, era el hype personificado, por su culpa yo y todos mis amigos nos compramos una N64 [qmparto]
Peitus escribió:si tengo un rato y me animais le hago una foto y os la pongo

!Venga, Peitus.....tú puedes! ¡No decaigas en el intento!

¡¡¡¡DÁDME UNA P........DÁDME UNA E.........DÁDME UNA I.........DÁDME UNA T......DÁDME UNA U.......DÁDME UNA S!!!!........PEEEEEIIIIITTTUUUUUSSSSS!!!!!

3 Hurras por Peituuussss¡¡¡¡¡ Hip......hip.............

P.D: Me lo has puesto a huevo Peitus....jejeje...no te enfades. Es para subir el número de mensajes para acceder a C/V. X-D

Por cierto acuérdate cuando te llegue el material por barco de unos mandos que me reservaste. [bye]
Los mandos de pc o los de N64 ?? Y como es que no puedes entrar en C/V... antes si podias ???

Ahora hago fotos y subo la caratula pueril :)

Imagen

Je, je, me parece que estoy perdiendo la vergüenza que me quedaba.

Yo creo que esta foto se merece un hilo propio asi que voy a abrir uno titulado "Caratulas artesanales y/o pueriles"
Ereza escribió:¿Ese no era el Informe 64? Era brutal ese vídeo, era el hype personificado, por su culpa yo y todos mis amigos nos compramos una N64 [qmparto]

Objetivo: N64

Era la polla el tío!
Bueno, ya que estamos pongo los que tengo yo:

Imagen

Mi favorito como ya he dicho es el de Informe 64, está por Youtube, lo volví a ver el otro día y es genial XD
Ereza escribió:Bueno, ya que estamos pongo los que tengo yo:

Imagen

Mi favorito como ya he dicho es el de Informe 64, está por Youtube, lo volví a ver el otro día y es genial XD
Entonces el que digo yo es otro, pero parecido.

Bye!
jovi124 escribió:Entonces el que digo yo es otro, pero parecido.

Bye!

¿No te referirás al VHS de ''Sólo para Nintendo'' que aparecía la parte de Informe 64 más un espacio para Club Nintendo. Gameboy, y SuperNintendo que iba a ser su última aparición en un VHS promocional, no?
yo tambien tengo una cuatas, no son tan antiguas como la de el amiga, pero ya llevan castante tiempo por aqui rodando.... Bueno rodando no que las tenia guardaditas en una caja, aqui van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AlexKidd91 escribió:
¿No te referirás al VHS de ''Sólo para Nintendo'' que aparecía la parte de Informe 64 más un espacio para Club Nintendo. Gameboy, y SuperNintendo que iba a ser su última aparición en un VHS promocional, no?
No, el que yo digo es uno titulado "Objetivo: N64" de Hobby Consolas.

Bye!
Yo también tengo la mía...

Imagen

El que dices tú "jovi124" és este:

Imagen

Pero para mí, el mejor és "Lo nunca visto de SEGA"...Ahí queda eso...
15 respuestas