Cintro en 3.52-2 no me funciona

Nunca había usado ese programa hasta ahora y según las instrucciones,lo hago todo bien.

¿Alguien me da consejo? Gracias.
[sonrisa] solbadguy0308 tienes el boot(pmf player)en game y activado en el recovery?

un saludako...
Y la intro.pmf en psp/system/kl?
¬_¬ Strom cuando descomprimes el rar,la carpeta INTRO en system trae una intro por defecto,en japo para variar....para probarlo sobra,luego ya la cambie yo por la de ps2(guapa,guapa)

un saludako... [beer]
Lo se pero pense ke alomejor no habia descomprimido esa carpeta o algo, si nos diera mas datos...
Los datos son que sí he activado el skip logo desde el recovery,activado el autorun,colocado las carpetas en su sitio,en PSP/GAME/BOOT y PSP/SYSTEM/INTRO además del video pmf con el nombre intro.pmf y no me carga ¬¬#####
[beer] prueba con esto,loko. a mi me va de cine.
comenta resultados...

un saludako...
Funcionar,funciona ahora dentro del XMB,pero sigue sin cargarme la intro al principio. :(
Piensa ke al salir del recovery no sale la intro, solo cuando la enciendes apagada del todo o la reinicias.
Sí,es lo que hago pero se queda leyendo la memory stick y la pantalla en negro.

La verdad es que me trae amargado,no sé qué hacer ya u_u
[decaio] solbadguy0308,no decaigas loko,respecto al messenger
prefiero aqui,para que los demas,tengan la solucion tambien.
LOKO detallame(con pelos y señales)los archivos que tienes en
ms/psp/system/INTRO,puede ser que la carpeta system del rar,
la copiaras en la raiz y no en ms/psp/system(aqui es donde va
la carpeta INTRO)no es que te trate de t"n"o,es por ir descartando cosas.

Cambiaste la intro.pmf(asi las tienes que renombrar,si son gameboot)que venia con el rar.

Contesta y un saludako...
Tengo los archivos que subiste en sendspace en las siguientes carpetas:

PSP/GAME/BOOT/
-EBOOT.PBP
-introcfg.ini
-pmfPlayer.prx

PSP/SYSTEM/INTRO
-EBOOT.PBP
-introcfg.ini
-pmfPlayer.prx
-rename_gb.bat
-intro.pmf

Voy al recovery y activo las opciones siguientes en "Configuration":

Skip Sony Logo (Enabled)
Game folder homebrew (1.50 kernel)
Autorun program at PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP (Enabled)

Salgo del recovery,se salta el logo,veo el XMB,apago la consola (más de 4 segundos apretando el botón de encendido hacia arriba),la enciendo y se queda leyendo la memory stick y parpadeando pero no pasa nada, de hecho, si luego apretas R, entras en el recovery.

Más detalles creo que no te puedo dar.

PS: He encontrado esto en un foro:

And if nothing shows up, just a black screen with the backlight turned on and the memorystick indicator flashing every 3 seconds, it means it cant read the BOOT file because its not in the right place. It has to be in the GAME folder, not GAME150 or GAME340/303/351/352/330. If this happens, just hold the R trigger until the recovery menu pops up

Básicamente que si no te carga es porque el EBOOT no puede leerlo,pero me hace gracia porque luego desde el XMB sí puedo.

Desde luego no voy a usar el cIntro flasher después de leer los bricks que se han producido por usarlo.
Prueba con este
Ami este me funciona perfectamente. En vez de la carpeta intro tiene kl y los archivos son diferente. Prueba y nos dices el ke.

Saludos
[looco] loko la imformacion de muerte macho,el unico cambio que veo,es que yo tengo el kernel en 3.52,a ver si es eso. ¬_¬

un saludako... [burla2]
A mi me pasa lo mismo

Lo curioso es que logré hacerlo funcionar ( durante dos dias ) y de nuevo, SIN TOCAR NADA!!!! ha dejado de funcionar :)

Sucesos paranormales

Con tu cintro storm tampoco funciona xD
A mi me ha estado funcionando hasta ahora mismo, he probado varias versiones del Cintro y naranjas...

Salud. ;)
[666] intentar actualizar a 3.52-4 M33,es donde me funciona a mi
en 3.52-2,no lo llege a probar.

un saludako... [oki]
Ya he actualizado hace tiempo a 3.52-4,a ver si es verdad,porque acabé hartito del puto cIntro
Weno, indagando un poco, me he dado cuenta de varias cosas.
Si el kernel lo tienes en 3.xx no va.
Si modificas algun parametro de el recovery, se tira unos cuantos encendidos sin ir.

Al rato welve a funcar...

Lo de la reviosn q tengas no tiene nada q ver.
Ya q la gran mayoria usamos la 4...

Salud. ;)
Aquì va el mio que al menos a mi me va perfectamente con la revisiòn 4 como dice el amigo Subdes,tanto en kernel 1.50 como 3.52..

Saludos
ein?
Subdes escribió:Si el kernel lo tienes en 3.xx no va.

loko yo tengo el mismo que Tonicartategui y me va de cine,tanto en kernel 1.50 como en 3.52.
Le e cambiado mil cosas en el recovery(speed,kernel,skip logo,etc)
e desactivado los plugins,los e vuelto a activar y funciona OK.
Ghost in psp,estuve en 3.03oe-c intentando ponerme,dos APP
en el xmb y ni de coña,lo pusiera como lo pusiera,no hubo manera

un saludako... :-)
A mi ahora me va de cine.
Lo malo q no me va cuando modifico datos del recovery desde el XMB, con el plugin este...

Salud. ;)
Sankius tonicartategui [chiu]

Apunte: en mi tarjeta de 4 gigas no va xD
A mi tampoco me va el cintro, pregunto por buscar soluciones, puede ser por el tema? yo tengo el applecor en mi psp y no va, en cambio se lo puse a mi hermano en su psp que no tene applecor y si va.. xD
Que tiene que ver el tema?
Las dos tienen la misma version y el mismo cintro.
quien tenga applecor con cintro que lo diga.

saludosssssssss
[fumeta] spawncito yo tengo el Applecor con 3.52-4 M33 y me tira de muerte el cintro,en kernel 1.50 y en 3.52.

un saludako...
Por lo q veo va cuando le sale de la misma...
Xq la gran mayoria de veces funciona, per de vez en cuando salta al XMB de repente (sin pulsar botones)

Salud. ;)
Pos yo tengo el tema Large original icons+ y me carga de perlas la intro del applecor... Y he modificado el recovery de arriba a abajo...
PD: tengo 3.52 m33-4, por si acaso...

Saludos!!
26 respuestas