Cinturón de seguridad para gatos

Hola

Pues a ver, mi gato no para de maullar cuando vamos en el coche. Va metido en la caja de transporte, pero parece que no le gusta, y me pone de los nervios, cualquier dia me salgo de la carretera xD

Pegando un vistazo a distintas páginas, he encontrado esto:

Imagen

¿Alguien lo ha probado y puede contarme su experiencia?

Gracias, un saludo
Hombre, a simple vista parece demasiado largo para que el felino se esté quieto... y como vaya sentado a tu lado armará la de Dios [+risas]
Ilwenray85 escribió:Hombre, a simple vista parece demasiado largo para que el felino se esté quieto... y como vaya sentado a tu lado armará la de Dios [+risas]

Supongo que se podrá regular... eso espero [+risas]
Maulla por estar en el coche, o en el transportín??

Es que a los míos les encanta el transportín, y cuando me los llevo de viaje, los llevo en el coche y tan felices que van, incluso cuando paramos les abro salen un rato a pasear por el coche y luego cuando toca arrancar se van para dentro ellos solitos...

(y mi viaje es barcelona-santiago xD)
sanhitokiri escribió:Maulla por estar en el coche, o en el transportín??

Es que a los míos les encanta el transportín, y cuando me los llevo de viaje, los llevo en el coche y tan felices que van, incluso cuando paramos les abro salen un rato a pasear por el coche y luego cuando toca arrancar se van para dentro ellos solitos...

Por estar en el transportín, es mas, desde que cierro la puerta de casa al salir, ya empieza a maullar xD
A mi gata le pasa igual... Pero también le da pánico la calle xD La última vez que la llevé al veterinario dejé que saliese un poco a olisquear dentro del coche, y luego hizo el viaje bastante más relajada.
Al mio le pasa igual cuando lo llevo en coche de casa al veterinario (10 o 15 minutos).
Sólo se tranquiliza cuando le meto un dedo entra las rejillas y le voy acariciando entre las orejas. El pobre se apreta todo lo que puede a los barrotes porque está asustado [+risas]

pd.: a mi no se me ve tu foto, no se porqué :-?
Una preguntilla sobre este cinturón: precisamente mi madre lo ha mencionado hoy, y dice que lo ha visto en la tele y que usando esto es totalmente legal llevar la mascota en el asiento trasero, incluso sin transportín (con "legal", me refiero a que no multan).

¿Sabeis si es así? Es que si es que sí, me pillo uno con arnés para el perro :D

Saludos!
Mi gata le tiene pánico al coche y odia el transportín, es entrar en el coche y hacerse pis y todo lo demás, pero vamos automático... :(

P.D: A mi tampoco me sale la foto.
He editado con otra imagen, a ver si ahora sale
Ok, ahora si lo veo, es igual que el de perros, mi perra tiene uno así y es regulable, para la longitud que le queda de correa y tal.

Tendrías que probar a ver como reacciona tu minino.
Pues si, la cosa sería probarlo a ver que tal, supongo que al ver que tiene algo mas de libertad que el estar encerrado en el transportín irá algo mas tranquilo, pero a saber. A mi gata no le gusta nada el transportín, y se pone también a maullar como una loca. En si la calle no le gusta y le da miedo, y en un coche no lo he probado porque el veterinario me pilla cerca xD
Yo también lo estuve viendo hace unas semanas pero no termina de convencerme... Depende de cada gato, pero yo me imagino a la mía nerviosa por no poder moverse. Al menos mi gata creo que está más tranquila en el transportín (a veces duerme ahí, de hecho), pero todo es probarlo y ver cómo reacciona cada gato.
transporitin mucho mejor , ni pienses lo del cinturon
djdeyvyd escribió:transporitin mucho mejor , ni pienses lo del cinturon

Pero si el problema es ese, no aguanta estar en el transportín, y como decia un compañero, al meter los dedos y acariciarle, deja de maullar, pero no puedo pegarme todo el viaje con los dedos metidos, que me la voy a pegar!! xD
Motorhead escribió:

Pero si el problema es ese, no aguanta estar en el transportín, y como decia un compañero, al meter los dedos y acariciarle, deja de maullar, pero no puedo pegarme todo el viaje con los dedos metidos, que me la voy a pegar!! xD

Oye, pues si le tiene miedo al transportin, la solución es muy sencilla, déjale el transportin abierto en su zona, con algo de comida dentro, que se vayan acostumbrando a entrar... con el paso del tiempo se sentirán más seguros dentro del transportin que fuera... los míos cuando los llevo al veterinario están como locos buscando el entrar en el transportin xDD
sanhitokiri escribió:
Motorhead escribió:

Oye, pues si le tiene miedo al transportin, la solución es muy sencilla, déjale el transportin abierto en su zona, con algo de comida dentro, que se vayan acostumbrando a entrar... con el paso del tiempo se sentirán más seguros dentro del transportin que fuera... los míos cuando los llevo al veterinario están como locos buscando el entrar en el transportin xDD

Mi gata cuando el transportín no está guardado, se esconde o directamente nos está dando el coñazo todo el rato hasta que lo guardamos. Nos maúlla y nos lleva a donde está el transportín. No quiere ni verlo xD
A los mios les encanta el transportin, cuando se cuelan en la habitación donde lo guardamos, se meten a dormir y todo xD
Yo a la mía, las pocas veces que la he tenido que montar en el coche le he dado media pasti tranquilizante del vete. No vomita (de la otra forma si) y se echa un sueño de la ostia.
ashitaka escribió:Una preguntilla sobre este cinturón: precisamente mi madre lo ha mencionado hoy, y dice que lo ha visto en la tele y que usando esto es totalmente legal llevar la mascota en el asiento trasero, incluso sin transportín (con "legal", me refiero a que no multan).

¿Sabeis si es así? Es que si es que sí, me pillo uno con arnés para el perro :D

Saludos!

Buenas!

yo uso uno para mi perro, es totalmente legal, ya que me ha parado la urbana con el perro y no me dijo nada. Me recomendaron que lo llevara detras (lo llevaba de copiloto, como es pequeñito y va con su cinturon puesto) pero que mientras vaya atado no habia problema.
Supongo que para gatos servira tambien el mismo tipo de cinturon
Mis dos gatos tampoco disfrutan mucho cuando los meto en el transportín para llevarlos al veterinario. Maúllan sin parar. En cambio acogimos a un gato que era todo lo contrario, no decía nada y le encantaba mirar por la ventana y ver el paisaje. Esto va con la personalidad del bicho.

Una recomendación que me dio la veterinaria fue ponerle por encima del transportín una manta que les tape la visión (lo mismo que hacen con las jaulas de los pájaros cuando los sacan a la calle), desde entonces siguen con el "show" pero parece que van menos nerviosos por la calle/coche.
A mi me recomendaron catnip, pero tiempo atrás le compré a mi gata un juguete con catnip y pasaba de él.
Será que no le van las drogas... XD
Losille escribió:A mi me recomendaron catnip, pero tiempo atrás le compré a mi gata un juguete con catnip y pasaba de él.
Será que no le van las drogas... XD

prueba con lejía XD si con la lejía no reacciona, tu gata está enferma!!
sanhitokiri escribió:prueba con lejía XD si con la lejía no reacciona, tu gata está enferma!!

Lejía?? [mad]
Pobrecita mía, si a mi no me importa que pase de las drogas... [carcajad]
Losille escribió:
sanhitokiri escribió:prueba con lejía XD si con la lejía no reacciona, tu gata está enferma!!

Lejía?? [mad]
Pobrecita mía, si a mi no me importa que pase de las drogas... [carcajad]

A ver... mientras no se la pongas en el bebedero... xDD

Pero prueba a fregar el suelo con agua y un chorrico de lejía... ya verás que bien se lo pasa... xD
Bueno el patio donde duerme siempre lo friego con lejía y nunca la he visto hacer nada raro...está enferma?? [mad]

[carcajad]
Porque no les enseñas que el transportin es algo bueno? , mis gatos entran directamente xq creen q es bueno ya que tienen como un juego con eso.

Tengo un gorrion en una habitacion suelto ( esta en una zona) y meto a los gatos en el transportin para q entren a mirar al pajaro y les encanta estar ahi mirandolo. Y saben q si los meto es para ir a ver al pajaro y no ponen ninguna pega
linklv escribió:Porque no les enseñas que el transportin es algo bueno? , mis gatos entran directamente xq creen q es bueno ya que tienen como un juego con eso.

Tengo un gorrion en una habitacion suelto ( esta en una zona) y meto a los gatos en el transportin para q entren a mirar al pajaro y les encanta estar ahi mirandolo. Y saben q si los meto es para ir a ver al pajaro y no ponen ninguna pega

Y estos serán tus gatos el día que los lleves al veterinario en el transportín...

Imagen
aki_dj escribió:Buenas!

yo uso uno para mi perro, es totalmente legal, ya que me ha parado la urbana con el perro y no me dijo nada. Me recomendaron que lo llevara detras (lo llevaba de copiloto, como es pequeñito y va con su cinturon puesto) pero que mientras vaya atado no habia problema.

Mil gracias por la aclaración [Ooooo] Ya mismo compro uno. Cuando mi hermano no ha usado su transportín lo he llevado en él, pero ahora que se lo ha llevado para el suyo llevo siempre al perro en el suelo del coche, en la parte trasera del asiento del copiloto, quitecito (es que es bueno el muchacho jejeje), pero con más miedo que otra cosa por si me paraban un día. Ahora sí que iré tranquilo, y encima el perro podrá ver el paisaje :D

Saludos!
ashitaka escribió:
aki_dj escribió:Buenas!

Mil gracias por la aclaración [Ooooo] Ya mismo compro uno. Cuando mi hermano no ha usado su transportín lo he llevado en él, pero ahora que se lo ha llevado para el suyo llevo siempre al perro en el suelo del coche, en la parte trasera del asiento del copiloto, quitecito (es que es bueno el muchacho jejeje), pero con más miedo que otra cosa por si me paraban un día. Ahora sí que iré tranquilo, y encima el perro podrá ver el paisaje :D

Saludos!

Mira bien que esté homologado, no vale cualquiera
jfdeza escribió:Mira bien que esté homologado, no vale cualquiera

Gracias. Le preguntaré a un primo de mi novia, que tiene una tienda de mascotas.

Saludos!
Sobre el cinturón pues no se que decirte dependerá del animal es cuestión de probar.

Mis gatos ven el transportín y...
Imagen

Si el viaje es largo y se pone muy nervioso lo mejor es darle una pastilla o un par de cervezas XD
Imagen
1 - Catnip es solo para machos y no todos reaccionan a la drojaína. A parte que lo mejor los botecitos spray. Los juguetes que dicen llevar catnip suelen dejar de "oler" a los 2 días. Yo tengo dos machos, el pequeño no le hace ni puto caso (quizá porque aún no está en la época y se la sudan las cosas que se parezcan a hormonas femeninas) pero el grande reacciona tal que así: http://youtu.be/LHj8LOmIuTk

2 - aki_dj, llevabas al perro en el asiento del copiloto atado en el seguro del cinturón de seguridad? eso quiere decir que se podía subir encima tuyo o como mínimo "jugar" con tu mano en el cambio de marchas o similares, no? En tal caso le caíste bien al policía, porque te podría haber multado alegando que el animal pudiendo acceder a tu plaza y además metiendo su correa en el camino del cambio de marchas es un peligro constante. Otra cosa es que lo lleves en los cinturones de detrás, eso ya no es problema a no ser que la correa sea larga de cojones (evidentmente el ejemplo de la foto inicial es perfectamente válido).
Ah, y no hace falta que esté certificado ni nada, hasta donde yo sé no hay ley alguna que prohíba atar al perro/gato con una cuerda de esparto, siempre que no moleste... Al final, según recuerdo, todo el tema es bastante "permisivo" y solo se meten en cuestiones de seguridad (pero tampoco directamente, simplemente diciendo que una mascota debe ir segura, para ella misma y para el conductor)
Silent Bob escribió:1 - Catnip es solo para machos y no todos reaccionan a la drojaína. A parte que lo mejor los botecitos spray. Los juguetes que dicen llevar catnip suelen dejar de "oler" a los 2 días. Yo tengo dos machos, el pequeño no le hace ni puto caso (quizá porque aún no está en la época y se la sudan las cosas que se parezcan a hormonas femeninas) pero el grande reacciona tal que así: http://youtu.be/LHj8LOmIuTk

2 - aki_dj, llevabas al perro en el asiento del copiloto atado en el seguro del cinturón de seguridad? eso quiere decir que se podía subir encima tuyo o como mínimo "jugar" con tu mano en el cambio de marchas o similares, no? En tal caso le caíste bien al policía, porque te podría haber multado alegando que el animal pudiendo acceder a tu plaza y además metiendo su correa en el camino del cambio de marchas es un peligro constante. Otra cosa es que lo lleves en los cinturones de detrás, eso ya no es problema a no ser que la correa sea larga de cojones (evidentmente el ejemplo de la foto inicial es perfectamente válido).
Ah, y no hace falta que esté certificado ni nada, hasta donde yo sé no hay ley alguna que prohíba atar al perro/gato con una cuerda de esparto, siempre que no moleste... Al final, según recuerdo, todo el tema es bastante "permisivo" y solo se meten en cuestiones de seguridad (pero tampoco directamente, simplemente diciendo que una mascota debe ir segura, para ella misma y para el conductor)

Que recuerde de memoria, y no me voy a leer el codificado ahora para esto, dice que los animales deben de estar en el maletero separados o en su defecto en el asiento trasero en trasportín o con un sistema de seguridad homologado por la CEE, véase como el que ha puesto el compi o alguno que se ancle al top-teater trasero (creo que se escribía así)

Ahora, que luego te multen es otra cosa. Mi perro va siempre sobado en su camita durante los viajes y nunca me han dicho nada de nada
fakemaria escribió:
Silent Bob escribió:1 - Catnip es solo para machos y no todos reaccionan a la drojaína. A parte que lo mejor los botecitos spray. Los juguetes que dicen llevar catnip suelen dejar de "oler" a los 2 días. Yo tengo dos machos, el pequeño no le hace ni puto caso (quizá porque aún no está en la época y se la sudan las cosas que se parezcan a hormonas femeninas) pero el grande reacciona tal que así: http://youtu.be/LHj8LOmIuTk

Que recuerde de memoria, y no me voy a leer el codificado ahora para esto, dice que los animales deben de estar en el maletero separados o en su defecto en el asiento trasero en trasportín o con un sistema de seguridad homologado por la CEE, véase como el que ha puesto el compi o alguno que se ancle al top-teater trasero (creo que se escribía así)

Ahora, que luego te multen es otra cosa. Mi perro va siempre sobado en su camita durante los viajes y nunca me han dicho nada de nada

También es por seguridad, hombre. El transportín, de hecho, tiene que ir asegurado y no libremente, si te pegas un golpe sale disparado y las cosas pueden salir muy mal.

Lo mismo para el arnés. Yo a mi perro siempre se lo pongo, él va dormido o mirando por la ventana (le encanta el coche), pero lo lleva siempre. Es como un cinturón de seguridad en caso de accidente (por eso es un arnés y no un collar).
Yo aún no he visto a ningún perro que no le encante el coche. No se que coño les pasa por la cabeza pero mi perro es ver el coche y volverse loco. A las piernas y a mirar por la ventana a la gente pasar por ciudad.

joder que suerte. Yo tengo 4 gatos, y 2 de ellos son imposibles de tener en el transportín. Cuesta meterlos un cojón y cuando están metidos están todo el rato maullando. Otros 2 se les mete muy fácil, son demasiado buenos hasta para quejarse. El caso que una vez dentro también maullan bastante.

saludos.
junajo escribió:

joder que suerte. Yo tengo 4 gatos, y 2 de ellos son imposibles de tener en el transportín. Cuesta meterlos un cojón y cuando están metidos están todo el rato maullando. Otros 2 se les mete muy fácil, son demasiado buenos hasta para quejarse. El caso que una vez dentro también maullan bastante.

saludos.

Me acabo de acordar de como se llaman las pastillas que me da el vete, se llaman calmosedan.
Media rulita dos horas antes del viaje y tendrán un "viaje" asegurado
No, en serio, el animal no sufre ansiedad con el trasporte, es lo que hago cuando muevo a mi gata
fakemaria escribió:Me acabo de acordar de como se llaman las pastillas que me da el vete, se llaman calmosedan.
No, en serio, el animal no sufre ansiedad con el trasporte, es lo que hago cuando muevo a mi gata

Offtopic: El que le puso el nombre se quedó agusto: "a ver, ¿como llamo a estas pastillas que calman y sedan?....Calmosedan! Eureka!" XD
fakemaria escribió:
junajo escribió:

saludos.

Me acabo de acordar de como se llaman las pastillas que me da el vete, se llaman calmosedan.

muchas gracias. No conocia esas pastillas.

Las provaré la próxima vez que se les tenga que transportar, que menuda opereta montan ahí los 4 gatos maullando al unísono.

un saludo.
Sabes darle pastillas a los gatos?
Por la morfología de su lengua, mi operativa es
Me pongo de rodillas, cojo al gato de manera que su cola se quede mirando hacia mi culo.
Les abro la boca con decisión.
Le meto la pastilla lo más abajo que puedo y le cierro el hocico con decisión.
Su movimiento reflejo si no le cierras el hocico es expulsarla, y creeme que lo hacen, tienen una lengua bestial.
Por inercia se la tienen que tragar si o si.
Esperas una o dos horas, y empezarás a verlos adormilados.
Las primeras veces la mía daba camballadas a los lados, parecía que venía de botellona.
Pregúntale a tu vete cual es la dosis recomendada para su peso.
Las rulitas cuestan un euro cada una.
fakemaria escribió:Sabes darle pastillas a los gatos?
Me pongo de rodillas, cojo al gato de manera que su cola se quede mirando hacia mi culo.
Su movimiento reflejo si no le cierras el hocico es expulsarla, y creeme que lo hacen, tienen una lengua bestial.
Las primeras veces la mía daba camballadas a los lados, parecía que venía de botellona.

Yo después de cerrarles el hocico, les masajeo la garganta, vamos como si se la acaricase, al menos me lo recomendó mi veterinaria...

Por cierto... siempre lo pensé, no se puede machacar la pastilla hasta hacerla polvo, y dárselo con una loncha de jamón? Nunca lo probé, pero mis gatos las engullen... :S
fakemaria escribió:Que recuerde de memoria, y no me voy a leer el codificado ahora para esto, dice que los animales deben de estar en el maletero separados o en su defecto en el asiento trasero en trasportín o con un sistema de seguridad homologado por la CEE, véase como el que ha puesto el compi o alguno que se ancle al top-teater trasero (creo que se escribía así)

Yo es que he hecho una búsqueda rápida en google y no pone nada de leyes concretas. Simpre dice que las leyes marcan "seguridad" pero que todo el tema de redes, transportines y demás son "consejos para seguir esas normas de seguridad". Yo también pensaba que era por ley, pero como vi eso lo puse tal como está
Claro que se puede. Y de echo lo absorberá mejor la mucosa intestinal.
Pero mi gata por ejemplo es inútil con la comida, es incapaz de comer nada que le de con la mano.
Así que yo tengo que ser más drástico con ella.

Pues es cierto, la única referencia y de pasada es esta del RGC

Art.11 "2. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencias entre el conductor y cualquiera de ellos."

Pero creo recordar que hay una ley que lo complementa. Si me da la picá lo saco y lo busco, lo prometo!

muchas gracias por toda la información.

un saludo.
[...]

Yo a los mios pillo un granito de paté les meto la pastilla dentro... y se la tragan como si no hubiera mañana. No se que les ha pillado pero están que no cagan con el paté XD

Supongo que es cuestión de encontrar "su alimento" predilecto para pegarles el cambiazo xD

Pues igual si que le caeria bien (me veria cara de buen muchacho...) o ese dia se tomaria 2 carajillos de mas el buen hombre y con ver al perro atado y que ni siquiera se movio por su presencia penso que era sufienciente. Como he dicho, me recomendo llevarlo detras, pero no paso de eso.

Igual otro urbano se hubiera podido poner en tu caso y haberme caido la multa, y oye, si tiene razon la tiene, se paga la multa y punto. No quiero ser un peligro ni para mi ni para nadie y soy consciente y responsable de mis actos.

Que puede ser que la correa se lie con el cambio, pues si, pero no en mi caso. La correa es demasido corta, tanto como para llegar a mi posicion como paar que el pobre se ponga de pie para mirar a la ventana.

Tambien te digo que si mi chucho no se comportase como se comporta en el coche (mientras conduzco no me toca y se tumba en el asiento, la correa, como he dicho, es corta, con lo que no le da ni para ponerse a 2 patas a ver el paisaje, y si se pusiera de pie,que lo hace de vez en cuando, cuando el coche esta parado, con decirle un"tumba" vuelve a su posicion) no lo llevaria donde lo llevo, sino que iria o detras o en un transportin.

Y por si acaso, por no crear polemica y como tambien he dicho antes, lo explicado anteriormente no sirve de excusa en caso de que me quieran o puedan multar. Si me multan honradamente la pagare. No os voy a recomendar que lo hagais, porque yo no lo hago y no soy el mas indicado, pero que os sirva la recomendacion del urbano por si acaso...yo lo seguire llevando a mi lado.

Saludos!!!!
aki_dj escribió:Pues igual si que le caeria bien (me veria cara de buen muchacho...) o ese dia se tomaria 2 carajillos de mas el buen hombre y con ver al perro atado y que ni siquiera se movio por su presencia penso que era sufienciente. Como he dicho, me recomendo llevarlo detras, pero no paso de eso.

Igual otro urbano se hubiera podido poner en tu caso y haberme caido la multa, y oye, si tiene razon la tiene, se paga la multa y punto. No quiero ser un peligro ni para mi ni para nadie y soy consciente y responsable de mis actos.

Que puede ser que la correa se lie con el cambio, pues si, pero no en mi caso. La correa es demasido corta, tanto como para llegar a mi posicion como paar que el pobre se ponga de pie para mirar a la ventana.

Tambien te digo que si mi chucho no se comportase como se comporta en el coche (mientras conduzco no me toca y se tumba en el asiento, la correa, como he dicho, es corta, con lo que no le da ni para ponerse a 2 patas a ver el paisaje, y si se pusiera de pie,que lo hace de vez en cuando, cuando el coche esta parado, con decirle un"tumba" vuelve a su posicion) no lo llevaria donde lo llevo, sino que iria o detras o en un transportin.

Y por si acaso, por no crear polemica y como tambien he dicho antes, lo explicado anteriormente no sirve de excusa en caso de que me quieran o puedan multar. Si me multan honradamente la pagare. No os voy a recomendar que lo hagais, porque yo no lo hago y no soy el mas indicado, pero que os sirva la recomendacion del urbano por si acaso...yo lo seguire llevando a mi lado.

Saludos!!!!

No si, como has visto las normas de trafico son mas bien... como lo diría... poco concretas, en estos casos.

Si al final cada uno hace lo que quiere, lo mismo un día lo llevas bien asegurado y un poli te hace hasta vaciarte los bolsillos para tocar los cojones.

Hay casos de todo, policias que ceden el paso amablemente a todo el mundo porque saben que a las 8:40 la gente va a trabajar y ellos ya están en su turno así que no tienen prisa en un cruce, hasta cabrones que se meten a zigzaguear entre los coches y cuando llegan a mi lado (parado en un semaforo que dura un huevo y medio y acababa de ponerse rojo) van y me llaman la atención porque pego un trago de un botellín de agua porque "eso era ilegal" (vaya con los salaos esos, pegando una infracción que compromete la seguridad y quejandose porque hice yo una infracción sin mas consecuencias que refrescarme el gaznate).
Silent Bob escribió:.

Completamente de acuerdo con lo que has dicho: igual te toca la persona mas amable del mundo, como te puede tocar el "poli malote" toca huevos que cree que patrulla en el Bronx y te pone contra el capó por preguntarle que infraccion has cometido.

Lo importante, al menos para mi, es que cada uno lo lleve como quiera, siempre y cuando sea seguro para la mascota, para el conductor y para los demas.
Si te sirve de orientación, y aunque cada animal es un mundo, yo no te lo recomendaría. Te cuento:
El otro día fui a recoger a mi nuevo perro, adoptado de una protectora, como estaba algo inquieto la de la protectora me aconsejo atar la correa del perro a un estribo que llevaba el coche para que "no viniese hacia adelante", craso error.

El perro al estar atado debía ser que no se podía poner a su gusto y se fue enredando y enredando en la correa, cuando llegué después de un corto trayecto de 10km su pierna parecía estar vendada, tenía toda la correa enrollada en la pata en una mezcla de bufanda y camisa de fuerza y como ya no podía tirar más se apoyaba sobre las otras tres patas porque la otra le quedaba en el aire.

Entre la falta de confianza por ser nuevo en la familia, su ansiedad por bajar del coche y tener la pata embuchada como una longaniza por la correa me pase diez minutos para soltarlo del todo. No sé pero si se lo llega a hacer en el cuello me lo encuentro estrangulado Oooh
49 respuestas