Cios 17 en 2.1E

hola, tras haber leido correctamente los tutoriales sigo sin poder instalar cios v17.

me explico, e mirado el link para novatos e instalado HBC y e probado alguna aplicacion como recomienda el post.

me dispongo a instalar el cios mediante el enlace a este otro tuto:

[TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

pero no me sale IOS36 que es el que me indica el tuto que tengo que seleccionar! me sale como mucho IOS21.

Lo intento con el IOS21 y me dice:

ERROR! (ret = -1)

press any button to restart...

se agradeceria alguna ayuda.

un saludo!
¿Pero qué...? ¿2.1E? ¿Es que jamás has actualizado tu consola con juegos o por internet? Si no te sale el IOS 36 es muy probablemente porque tu system menú es más viejo que yo y aún no se implementaba ese IOS (como comentas, solo llegaba hasta el 21, que es el IOS más usado por antiguos juegos third-party).
Yo que tú me conseguía un juego (como mario galaxy, smash brawl, klonoa, madworld, mario kart wii...) y me actualizo la consola a 3.X para tener el famoso IOS 36.
+1
Actualiza al menos a 3.2, pero mejor pondria la 4.1 con pimp my wii para tenerlo todo y estar un poco mas al dia

SLSD
Junillo escribió:+1
Actualiza al menos a 3.2, pero mejor pondria la 4.1 con pimp my wii para tenerlo todo y estar un poco mas al dia

SLSD

+1 te rekomiendo plenamente lo ke dice el kompañero.
Yo lo he hecho asi desde 3.1 y todo perfecto.
1 saludo.
Haber el tema es que soy nuevo y no quería postear sin razón, por eso me comí primero el tuto de pe a pa.

La consola la cogí de segunda mano en game por eso tiene esa versión jeje

el tema es que ahora tengo el HBC instalado. puedo actualizar? no se me va cascar nada? tengo entendido que al actualizar es mas difícil instalar Cios no?

una ultima pregunta, para actualizar puedo hacerlo a traves de internet con la propia consola o es mejor con un juego? es que no tengo ganas de pillar otro juego... ya compré ayer el zelda para instalar el HBC...

lo siento por el toston ;)
Junillo escribió:+1

SLSD

Me autocito XD XD XD XD
SLSD
Yo te aconsejo que si tienes internet lo mejor que puedes hacer es actualizarla.
Inconvenientes de actualizarla por internet(que tampoco es que sea un gran inconveniente..xD) : que te dejara en la version 4.2 pero no hay que preocuparse porque esta version actualmente es 100% operativa(con lo relacionado al homebrew) y ademas la tendras con la ultima actualizacion.
Yo utilizo esta version y tengo instalado muuchas cosas! XD (ultimate loader gx, mplayer, homebrew channel, canales, cios 249, cios hermes...) y ningun problema! ;)
Si es problema de Cios y estas nombrando ese tutorial........ pregunta alli tus dudas no abras un hilo nuevo.
7 respuestas