CIOS 222 Y CIOS 249, VENTAJAS DE UNO Y OTRO?

Hola Todos,

Me gustaría saber cual es la diferencia entre el CIOS 249 Y EL CIOS 222. Cuales son las ventajas y desventajas de uno y otro?

Gracias y Saludos!!
Hasta donde tengo entendido, cada uno cumple una funcion diferente.
El cIOS de Waninkoko es para casi todas las aplicaciones en general (Como Backup Launcher, USB Loader, y demas) mientras que el de Hermes es para el Uloader, un cargador de USB que aparentemente tiene mejor compatibilidad para dispositivos USB y que se basa en tres IOS diferentes para lograrlo, mientras que el de Waninkoko solo en uno.
Tambien hay un cIOS especifico para el Mplayer CE, por si no lo sabias.

Opinion aparte, el titulo del post suena medio ofensivo, ambos son grandes sceners y han ayudado mucho, no se trata de ver quien es el mejor, ambos se han focalizado en tareas diferentes.

Ojo, es todo mi opinion, puedo equivocarme

SAludos!
El 249 tiene emulador de nand :p

El 202 es el que esta reservado para homebrew, nada que ver con carga de backups, aunque hasta donde yo se es casi igual que el 222, ya que aunque podriamos decir rodries->202 hermes->222,223, el trabajo de rodries esta basado en el de hermes (a su vez basado en kwirk y waninkoko) y no se hasta que punto se diferencian.
El 249 de Waninkoko es utilizado por muchas aplicaciones Homebrew, algunas propias de Waninkoko y otras de terceros.
El 222 de Hermes esta enfocado a la carga por USB y aunque terceros lo utilizan, es para el mismo fin.
El cIOS actual de Waninkoko tiene mejoras incorporadas originalmente por Hermes, al igual a la inversa.
Entre desventajas y ventajas, realmente depende de tus necesidades. En la actualidad yo considero que ambos son muy necesarios, el de Waninkoko por la cantidad de aplicaciones que lo usan y el de Hermes si usas carga de backups por USB.
Y entonces cual es mejor para la carga de backups?
Cual es más rápido?
Cual es mas confiable?
Cual es mas compatible?
Cual es la diferencia entre 202,222 y 223?

Gracias!!!
maoserrano escribió:Y entonces cual es mejor para la carga de backups?
Cual es más rápido?
Cual es mas confiable?
Cual es mas compatible?

Gracias!!!

Instala los dos y ya está.
Puedes tener instalados ambos cIOS ya que no crean ningun conflicto el uno con el otro, y como ya te comentaron antes cada uno tiene su "cosa".
Un saludo.
maoserrano escribió:Y entonces cual es mejor para la carga de backups?
Cual es más rápido?
Cual es mas confiable?
Cual es mas compatible?

Gracias!!!

Pues supongo que cada cual va con su programa. Para el uLoader el 222, para el USB Loader el 249, para el MPlayer-CE el 202, etc etc. O sea, que cuando vayas a usar un programa, se supone que el mejor cios para ese programa en concreto es el que te aconsejan los desarrolladores de dicho programa.
Como ya te han comentado por aqui arriba, no son comparables los unos con los otros ya que cada uno tiene una función especifica y trabajan por separado para un mismo fin: la scene. Te recomiendo que te instales los tres, ya que no entran en conflicto entre ellos.
Salu2!!
entonces es mejor darle a instalar el 202, despues 222 y 223 y 249, o con instalar solo 222 y 249 esta bien.
Si no me falla la memoria el único programa que usa el 202 es MPlayer-CE. Si no lo instalas igual puedes ejecutar todo el homebrew disponible incluyendo el propio MPlayer-CE, pero sin USB 2.0 y sin lectura de DVD.
Como te dicen por aqui, si no usas Mplayer CE con USB, no metas el IOS202. Si usas USB Loaders mete 222 y 249 (el 222 solo si tu usb loader lo usa para algo, si no es tontería).
10 respuestas