CIOS 223 V5 DE HERMES

Hola esque tengo los cios 222 y 223 pero la version v4, y ahora tengo el monster hunter tri pero necesito el cios 223 v5, pero esque lo e instalado sin desintalar ni borrar nada antes en la wii y se me queda cargando el juego en puntos suspensivos y se me engancha la wii. No se si habia que desinstalar nada antes o si lo he hecho mal. era en el usb loader cfg
Por favor contestarme.
alextp96 escribió:Por favor contestarme.

Por favor usa la búsqueda en lugar de abrir hilos nuevos.

hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194550
bueno yo estoy un poco desconectado de la wii asi que si lo arreglas avisa por aqui jejejee

un saludo.

pajarillo porque el user sea nuevo no significa que seas tu su moderador....es que entre las preguntas que no vienen a cuento y "las respuestas" parece esto el salsa rosa.

pd: bueno ya que estamos, y siguiendo con el tema, ¿es obligatorio tener el nuevo cos de hermes para poder jugar a mi copia de seguridad del monster hunter o no?
si que es necesario el cios 223 v5 para el monster hunter, pero yo no puedo iniciar el juego no se porque, sera porque ahi que desinstalar cios y luego instalarlos otra vez
no hay que desinstalar el anterior, este nuevo se machaca encima, el fallo viene por otro lado seguro.
"y ahora me e descargado el monster hunter tri" a parte de ser "he descargado", solo por no tener una copia original no se yo si no te cerrarán el hilo.
malaquita escribió:"y ahora me e descargado el monster hunter tri" a parte de ser "he descargado", solo por no tener una copia original no se yo si no te cerrarán el hilo.

Lo dicho más arriba, salsa rosa y ahora "¿sabes más que un niño de primaria?

Bueno, dejando a un lado el tema de abrir o no hilos, para eso estan los MODERADORES, a no se que tambien los haya en practicas y yo no lo sepa [fumando] , a la hora de cargar el juego asegurate de hacerlo con la ios 223 mload.

Yo uso el configurable usb loader y la ios 223 mload y me va perfecto.

saludos
bueno pues esta mañana me he levantado con la mosca detras de la oreja y me he puesto a probar el juego, primer intento carga del juego con usb loadergx no se que revision pero supngo que la ultima ya que he intentado actualizar y me ponia que no habia actualizaci0ones (si quereis lo miro) y cios rev 19 de waninkoko.....carga el juego y digo pues nada sera que tengo suerte xD.....pero nada carga el juego y al darle a empezar partida pantalla negra y pitido que te deja los oidos.....

Segundo intento: tenia instalado ya el cios de hermes V4 en concreto hago mencion al 223 ios 38 + ios 37 (lo tenia instalado por el guitar hero) , el 202 y el 220 me dan igual para esto asi que lo he probado y como la seda, he estado jugando como una hora y ningun error ni nada

Espero que sirva de ayuda

Un saludo

pd:con wiiflow no lo he probado pero supongo que funcionara igual...
Esque yo lo puse el v5 con base 37, con base 38 no me sale.
¿como haceis para poner los dos a la vez?
hay no te puedo decir, yo lo que hice fue instalar la v4 y me funciona sin problema.....yo creo que la incompatibilidad de la v5 es porque el uloader de hermes sera el mas compatible con sus cios mientras que el resto de loaders tendran que adpatar su codigo a este nuevo cios (es una suposicion, no me lapideis xD)

Asi que yo que tu instalaba la v4, en concreto la 223 lo con ios 38 + ios 37, en el propio instalador te sale la opcion si mal no recuerdo es la segunda y asi sera compatible con los demas cargadores, vamos a mi me funciona asi....

Un saludo
O instala la v5 y usa el configurable usb loader, ios 223 mload, asi lo tengo yo

saludos y suerte
si no va con el cios 223 v5 yo lo que hice como pusieron en el foro fue poner el cios 223 v4 con base 37 y 38
y ahora si que me va
gracias por comentar
Qué raro, a mí si me funciona con el cIOS 223 rev5, con el uLoader 5 también. Igual lo que influye es instalar la nueva versión de uLoader cuando instalas los cIOS nuevos. Igual puede que se te hayan instalado mal los cIOS (puede pasar por online), yo los instale offline, y va de perlas.
13 respuestas