cios 249 problema extraño

pus veran, he hecho un flasheo a la wii de un amigo, y le instale el cios 249 de wninkoko.
todo funcionaba perfecto así que se la entregue, pero al llegar a su casa, al abrir el canal forwarder de cfg usb loader le salía que el 249 era "stub", así que le volvi a instalar el ios y volvio a funcionar. esta vez fui yo a su casa y lo monte todo, y funcionaba perfectamente. el estuvo jugando, per al día siguiente le volvio a salir lo de CIOS 249 is stub.
que puedo hacer para solucionarlo definitivamente?
gracias
Buenas,

Me parece a mí que lo que pasa es que tu amigo actualiza con algún juego, porque sino, no entiendo como se te puede sobrescribir la IOS.

Pregúntale si actualiza, y si lo hace, o bien que deje de hacerlo, o bien instala priiloader para ponerle el hack "anti-actualizaciones".

Un saludo.
no creo que haya actualizado nada, ya que le ha salido el mismo error en la misma semana habiendolo reparado, no pueden haber habido tantas actualizaciones
A ver si me explico bien... Si instalas Waninkoko, digamos que estás "desactualizando" la consola, con lo cual, si metes un juego original con una versión que te borre el 249 y tu vuelves a instalarlo, digamos que entras en un bucle que no acabará nunca hasta que unos de los dos hechos dejen de ocurrir. O bien que dejes de instalar Waninkoko en 249, o bien que tu amigo deje de meter ese juego.

No es que hayan sacado actualizaciones los de nintendo, es que la actualización está entrando por algún lado. Y siempre es la misma.

Un saludo.
y que puedo hacer para romper ese bucle?
alvarosevilla escribió:y que puedo hacer para romper ese bucle?

Carga el juego con Gecko OS (por ejemplo) para que no pida actualizar y actualiza todos tus cIOS, esa es la opción más sencilla y segura.

Por favor, la proxima vez que tengas dudas, usa la busqueda ANTES de postear y si no encuentras la respuesta, debes postear en los hilos abiertos relacionados, preferiblemente hilos oficiales (en tu caso, el hilo oficail de cIOS).
5 respuestas