Hola a todos, primero que todo decirles a la gente que arma estos CIOS es que son GENIALES, cada vez que hay un problem se va solucionando. Mi pregunta va en si aún funcionan los mic en el USB 1, ya que no quiero instalarlo si no me funciona el HD o mic como a otros Usuarios. No he revisado si el Restort me funciona con el 13b, pero antes de esto no me funcionaba ni con el Alt Dol. Les dejo esta preg. para ver si alguien lo ha probado y les comento que sucedio ya que creo que igual lo instalaré y si no volvere al anterior.
ACTUALIZADO...
Me funciona los perisfericos en el USB 1 y en el USB 2 el HD, tambien me funcionó el pacheo para el RESORT, pero de esta forma...
intentaré resumir lo que hice yo:
--> tener el neogamma R6
--> tener el player.dol (o RZTP01.DOL ) / SACADO DE otra página --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service /
ESTE ARCHIVO NO EXISTE PERO LO SAQUE DEL ISO DEL JUEGO.
CON el Wiiscrub hay que extraer el Player.dol y renombrarlo en RZTP01.dol o RZTP.dol
Meterlos en una carpeta y esta en la carpeta apps de la SD
1.- Insertar SD y DVD en la wii, despues acceder a Neogamma R6 (bien por canal o por homebrew channel) Configuracion y poner lo siguiente:
hook tipe none
ocarina no
anti 002 fix yes
alternate.dol disc
save config no
Launch game
despues de esto, arriba del ID game te saldra <main.dol> apreta la flecha derecha y cambiara a <player.dol> y le das a A
Deberia salir el video. Si no... revisad los pasos anteriores.
despues, se reiniciarà la Wii.
2.- Lo mismo, despues de reinciarse la Wii, os vais al NeoGamma R6 y le dais a configuracion
hook tipe none
ocarina no
anti 002 fix yes
alternate.dol no
save config no
Launch game
lo poneis así i apretais el A. ahi debería de poderse jugar. A mi me funcionó
Se necesita el Motion plus para jugar.
Con respecto a la actualizacion rev 14. no resuelve el error 002 del Resort, asi que hay que ponerle el anti fix 0002 y no me ha probocado problemas de este tipo en otros juegos.