Cios Hermes actualizados a la ultima riesgos?

Buenas a todos.

Tengo la Wii con la versión 4.1 con los cIos de Hermes, el uLoader y el HBC actualizados a su última versión y la consola sin conectarse a internet.

Normalmente los juegos suelo lanzarlos desde HD.

Que posibilidades tengo que algún juego de los mas nuevos me quiera actualizar la versión de la Wii y que riesgos conllevaría si lo hiciera?

Saludos.
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/search.php

???
Bueno, supongo que actualizaria a 4.3 y al intentar correr el homebrew channel u otra aplicacion puede congelarse la wii, vamos que se va todo al traste. Si tienes todo actualizado, por lo menos, desde uLoader 5.1E no vas a tener ningun problema. Por ejemplo para jugar al COD black ops en uLoader necesitas el ultimo cIOS 224 base 57, si no lo tienes, no podras correrlo. No la actualizes, hasta si es necesario. Saludos.
josekh escribió:Bueno, supongo que actualizaria a 4.3 y al intentar correr el homebrew channel u otra aplicacion puede congelarse la wii, vamos que se va todo al traste. Si tienes todo actualizado, por lo menos, desde uLoader 5.1E no vas a tener ningun problema. Por ejemplo para jugar al COD black ops en uLoader necesitas el ultimo cIOS 224 base 57, si no lo tienes, no podras correrlo. No la actualizes, hasta si es necesario. Saludos.

Es lo que me temía, que pudiera dejar algo "inutilizable".

He leído el hilo de actualizar a 4.1 sin perder nada, pero en mi caso ya esta en 4.1 así que "creo" que ese tutorial no me sirve, o eso creo.

El uLoader y sus correspondientes cIOS están a la ultima (v5) así como el HBC.

Sobre el cIOS 224 base 57 siguiendo el tutorial de uLoader al dedillo como lo hice entiendo que lo tengo.

Los 4 cIOS que ofrece cIOS 222 installer v5.1 (222, 223, 224 y 202)

Y con el Nus me baje este ios :

IOS 57 v5661 (00000001-00000039 v5661)

Tampoco es que sea jugador habitual de Wii y tampoco suelo utilizar "mis originales" pero al menos saber que debo o no debo hacer en caso de usar "algún original" actual.

Saludos.
Tampoco es que sea jugador habitual de Wii y tampoco suelo utilizar "mis originales" pero al menos saber que debo o no debo hacer en caso de usar "algún original" actual.

Saludos.

No entiendo, lo de original... te refieres a jugar desde un disco original o que no sueles descargarte juegos que tienes en disco... porque si es lo ultimo es pirateria y aqui es ilegal. No es por nada a mi no me importa pero un moderador a algun otro miembro de la staff te pueden decir algo. Bueno pues actualiza los cIOS manualmente, no se que decirte xD y tambien actualizar el loader. Saludos
josekh escribió:No entiendo, lo de original... te refieres a jugar desde un disco original o que no sueles descargarte juegos que tienes en disco... porque si es lo ultimo es pirateria y aqui es ilegal.

Me refiero que todos mis originales los paso al HD, pero siempre puede venir algún amigo con juegos originales que yo no tenga o alquilarlos.

Bueno pues actualiza los cIOS manualmente, no se que decirte xD y tambien actualizar el loader. Saludos

Eso ya lo tengo al dia :D

Saludos.
Bueno te pongo al corriente.

Tanto los cios de hermes v5 como el hbc más actual son anti 4.3 así que puedes acualizar sin problemas a día de hoy a la última versión de wii... Sólo un consejo, instala un canal forwarder porsiaca (aunque no le des uso nunca va mal tener acceso a ejecutar un dol) y si metes uLoader como canal full ya incluso puedes prescindir del hbc y de sd.
actualiza sin problemas con el Pimp my wii, te deja todos los IOS actualizados pero el Sistem Menu te lo deja a 4.1, tienes todas las cosas de la 4.3 pero en 4.1, y si cargas las juegos con el uLoader no te saldrá la actualizaciones que traen los discos

Salu2!
josete2k escribió:Bueno te pongo al corriente.

Tanto los cios de hermes v5 como el hbc más actual son anti 4.3 así que puedes acualizar sin problemas a día de hoy a la última versión de wii... Sólo un consejo, instala un canal forwarder porsiaca (aunque no le des uso nunca va mal tener acceso a ejecutar un dol) y si metes uLoader como canal full ya incluso puedes prescindir del hbc y de sd.

Le pondré el canal forwarder y el uLoader creo que lo tenog ya como canal.

Gracias.

loboman escribió:actualiza sin problemas con el Pimp my wii, te deja todos los IOS actualizados pero el Sistem Menu te lo deja a 4.1, tienes todas las cosas de la 4.3 pero en 4.1, y si cargas las juegos con el uLoader no te saldrá la actualizaciones que traen los discos

Salu2!

El Pimp my wii necesita conexión a internet?

Gracias.

Saludos a los 2.
Bueno, voy a dejar clara mi opinión respecto a Pimp-My-Wii (a partir de ahora PMW) y hablando siempre de cara al usuario final.

No permanecer en 4.1:

Para gente que como en mi caso tiene modchip mantenerse en 4.1 tiene su "lógica" puesto que es la última versión que permite la ejecución directa de DVD-R de región diferente. Pongo "lógica" entre comillas porque (y hablo siempre en mi caso) la mayoría de discos que ejecuto son via USB así que realmente aprovecho POCO esta opción que ofrece estar por debajo de 4.1 (inclusive).

Este punto tiene su contrapartida, a partir de 4.2 no hay riesgo de brick al instalar un update de un disco de región incorrecta, con lo que es un punto a favor para el usuario inexperto (o sus hijos, amigo, nietos...)

Conclusión: estar en 4.2, 4.3 es RECOMENDABLE.

Sobre el programa PMW y/o parcheo de IOS/cIOS:

Por otro lado PMW es un programa mal enfocado desde el principio ya que si lo ejecuta gente no puesta en el tema parchea TODOS los IOS por defecto y eso sólo acarrea una cosa si luego un disco pide actualizar: ERROR EN LA ACTUALIZACIÓN (comprobado cientos de veces).

Además, el método que utiliza para la instalación de IOS/cIOS no me convence.

La instalación de cIOS siempre es recomendable hacerla desde su instalador, en este punto vuelve a perder PMW, que puso la instalación de cIOS como una opción por petición popular, ya que no sería la primera vez (ni la última) que tras la instalación de cIOS por PMW toca volver a instalar con su instalador.

Conclusión: PMW es apto para usuarios con nivel, para el resto NO.

Sobre últimas versiones:

Los cIOS de Hermes pasan la instalación de 4.3 sin problemas ya que mantienen el número de versión más alto que el stub que nos da Nintendo (FFFF frente a FF00).
La úlima versión del Homebrew Channel permanece inmune al barido que hace 4.3 sobre soft no legítimo.
Los canales propios, tal como el forwarder de uLoader o en su defecto su canal full, no son afectados por 4.3.

Conclusión: algo tan simple como tener el HBC a la última, los cIOS de Hermes y uLoader bastan para poder actualizar la consola a 4.3 SIN RIESGO a día de hoy (7/1/2011).

Sacad vuestras propias conclusiones.

PD: si pones todas las palabras en negrita seguidas leeras esto:

No permanecer en 4.1 RECOMENDABLE. PMW y/o parcheo de IOS/cIOS PMW NO. HBC a la última cIOS de Hermes uLoader 4.3 SIN RIESGO.
yo tengo una 4.3 actualizada con este programa y mi consola va de lujo
10 respuestas