Cios Installer REV 10! Español Sin publicidad

He puesto el archivo IOS36-64-v1042 en la raiz, he abierto el cIOS Installer y nada, me sale lo mismo...

-_-

A lo mejor esto poniendo los archivos mal. ¿Alguien me dice como van?

Se lo agradecería mucho.
Dracarys escribió:He puesto el archivo IOS36-64-v1042 en la raiz, he abierto el cIOS Installer y nada, me sale lo mismo...

-_-

Se lo agradecería mucho.

En la raíz de la SD copia esto e inicia el ciosinstaller, y elige la opción "Instalación por WAD"
broly7 escribió:
Dracarys escribió:He puesto el archivo IOS36-64-v1042 en la raiz, he abierto el cIOS Installer y nada, me sale lo mismo...

-_-

Se lo agradecería mucho.

En la raíz de la SD copia esto e inicia el ciosinstaller, y elige la opción "Instalación por WAD"

Gracias, pero cuando inicio el cios installer no me sale ninguna opción, solo que presione A para continuar.

Una foto:

Imagen
Esque ese no es el instalador oficial.
(Lo tienes en el primer post)
xDD jodo, no tenia ni idea.

Entonces me bajo lo del primer post y ¿como lo ejecuto?

Siento ser tan preguntón pero no estoy acostumbrado a la scene de Wii -_-
Dracarys escribió:xDD jodo, no tenia ni idea.

Dentro de la carpeta "apps" en tu SD, creas una nueva carpeta, llamala como quieras "CIOS\". Después meter el boot.dol del primer post y su meta.xml dentro de "CIOS\".
broly7 escribió:
Dracarys escribió:xDD jodo, no tenia ni idea.

Dentro de la carpeta "apps" en tu SD, creas una nueva carpeta, llamala como quieras "CIOS\". Después meter el boot.dol del primer post y su meta.xml dentro de "CIOS\".

Dios tío, muschisimas gracias. De verdad te lo agradezco, has hecho que pueda probar el MH3 de una vez, que después de importarlo me había quedado con las ganas de probarlo.
Muchas gracias, de verdad.
A mi me dá " >> instalando ticket... ERROR! (ret = -2011) a, ¿A que se puede deber?. No hago más que mirar tutoriales y no consigo instalar ni el dvd x, ni un cios, ni poder utilizar el backup loader ni na de na, y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
-OLI- escribió:Alguien me explica porque puede ser que no me deje instalar el cIOS rev 10? me sale el dichoso error ret -1 y no lo instala.

EDIT: con el Wad me da el mismo error, estoy intentandolo desde una 4.0 de Wanin con el cIOS rev9.

A ver si alguien sabe algo del tema ya que hace unos dias me pasó algo similar intentando instalar el cIOS USB2 y el DVDX...

a mí también me interesa este asunto para poder jugar desde el HDD en una 4.0 oficial con HBc

salu2tts
kpitannebul escribió:A mi me dá " >> instalando ticket... ERROR! (ret = -2011) a, ¿A que se puede deber?. No hago más que mirar tutoriales y no consigo instalar ni el dvd x, ni un cios, ni poder utilizar el backup loader ni na de na, y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

A mi también me da ese error, tras bajar los parches anteriores. Me da probando con el rev9 y con el rev10.
¿Alguien sabe con qué está relacionado?
Buenas!

Al ejecutar la instalacion y decirle que instale desde el WAD, enseguida me da un Code Dump y se cuelga la consola, el wad esta en la raiz de la SD con el nombre IOS36-64-v1042.wad. Al hacerla por red me da el error -1...

Alguna sugerencia/solucion?

Lo seguire intentando por si las moscas.

Gracias!

Actualizado: Al final me ha funcionado por red...nosé...ahora si que ha tirado para adelante...Gracias
Esqualli escribió:Buenas!

Al ejecutar la instalacion y decirle que instale desde el WAD, enseguida me da un Code Dump y se cuelga la consola, el wad esta en la raiz de la SD con el nombre IOS36-64-v1042.wad. Al hacerla por red me da el error -1...

Alguna sugerencia/solucion?

Lo seguire intentando por si las moscas.

Gracias!

Actualizado: Al final me ha funcionado por red...nosé...ahora si que ha tirado para adelante...Gracias

Igual era que no tenías internet xD. De nada

Saludos.
61 respuestas
1, 2