Cios Installer REV 10! Español Sin publicidad

Imagen

Custom Ios Actualizado por Waninkoko!
Se necesita para la nueva versión del Usb Loader 1.5 -Sin publicidad - En Español - por Broly7

-Carpeta preparada: META + ICON + BOOT.DOL

Descripción:

Esto es un Custom IOS, un IOS modificado para añadir nuevas caracteristicas no disponibles en el IOS oficial.

Este IOS ha sido creado para ser usado UNICAMENTE con software casero.

El Custom IOS se instala como IOS249 y no modifica ningun otro IOS por lo que es seguro de instalar.

Changelog:

- Modificaciones varias en DIP plugin.
- Añadido modulo SDHC

Descarga: MEGAUPLOAD
los cios no son ilegales en eol? me parece que si..
Kabuki05 escribió:los cios no son ilegales en eol? me parece que si..

pero eso es el parcheador, el IOS36 lo consigue cada uno por su cuenta
A252 escribió:

pero eso es el parcheador, el IOS36 lo consigue cada uno por su cuenta

Xactamente. Necesitas conseguir el Ios36-64-v1042.wad por tu cuenta o el propio instalador te lo descarga.
ok, sorry. Gracias por traducirlo entonces.
¿Es cosa mía o el USB Loader 1.3 viene siendo lo mismo que los usbloaders que se ha currado la peña v1.2?
Pichake escribió:¿Es cosa mía o el USB Loader 1.3 viene siendo lo mismo que los usbloaders que se ha currado la peña v1.2?

Para nada, éste tiene lectura de Sds y está mas currado.
Post principal.
Alguien me explica porque puede ser que no me deje instalar el cIOS rev 10? me sale el dichoso error ret -1 y no lo instala.

EDIT: con el Wad me da el mismo error, estoy intentandolo desde una 4.0 de Wanin con el cIOS rev9.

A ver si alguien sabe algo del tema ya que hace unos dias me pasó algo similar intentando instalar el cIOS USB2 y el DVDX...
Si que lleva publicidad, lleva publicidad de EOL. El titulo no es coherente.
Disculpen mi pregunta, pero es la primera vez que actualizo un cIOS y en el readme no veo nada al respecto.
¿Es necesario desintalar el cIOS anterior (en mi caso rev9) con Any title deleter o puedo actualizar teniendo la versión anterior instalada?
Gracias de antemano.
Mokona Modoki escribió:Disculpen mi pregunta, pero es la primera vez que actualizo un cIOS y en el readme no veo nada al respecto.
¿Es necesario desintalar el cIOS anterior (en mi caso rev9) con Any title deleter o puedo actualizar teniendo la versión anterior instalada?
Gracias de antemano.

Actualiza sin miedo, el sabe lo que se hace.
Petete_torete escribió:Si que lleva publicidad, lleva publicidad de EOL. El titulo no es coherente.

Petete después del título hay que leerse el post..."by elotrolado"
y la version 10 se puede instalar en la 4.0 Oficial?
Fumadikto escribió:y la version 10 se puede instalar en la 4.0 Oficial?

Uff creo que no. Debes tener un Cios antiguo ya instalado previamente.
broly7 escribió:

Si tener debo de tener uno porque los wads los instalo sin problemas, pero no se cual, se que habia una utilidad por ahi para saber cual tienes (no me dice ninguno el HBC) pero no lo encuenrtro.

Gracias de todos modos. un saludo
Fumadikto escribió:
broly7 escribió:

Si tener debo de tener uno porque los wads los instalo sin problemas, pero no se cual, se que habia una utilidad por ahi para saber cual tienes (no me dice ninguno el HBC) pero no lo encuenrtro.

Gracias de todos modos. un saludo

Se puede instalar sin problemas. Yo tengo la 4.0 y ahí estoy jugando con mi USB-SD Loader y cIOS v10
broly7 escribió:
Petete_torete escribió:Si que lleva publicidad, lleva publicidad de EOL. El titulo no es coherente.

Entonces el titulo choca directamente con el interior del hilo, de ahí a que diga que es incoherente. Por otra parte "by elotrolado" no significa "con publicidad de elotrolado en su interior". De todos modos a sido una observación o apunte, no es un tema por el que quiera discutir. Si tu dices que no tiene, no tiene.
Petete_torete escribió:
broly7 escribió:

Entonces el titulo choca directamente con el interior del hilo, de ahí a que diga que es incoherente. Por otra parte "by elotrolado" no significa "con publicidad de elotrolado en su interior". De todos modos a sido una observación o apunte, no es un tema por el que quiera discutir. Si tu dices que no tiene, no tiene.

Si es verdad, si tiene publicidad...no quiero discutir yo tampoco solo que quedaba muy vacío ese hueco y decidí poner esta página, por otro lado también quité el muñequito de abajo.
Me lo iba a bajar porque dice sin publicidad, pero si trae publicidad ya no interesa ¬¬

Entre parentesis creo que debería poner Publicidad EOL o algo así.

Salu2!
Ahriman escribió:Me lo iba a bajar porque dice sin publicidad, pero si trae publicidad ya no interesa ¬¬

Entre parentesis creo que debería poner Publicidad EOL o algo así.

Salu2!

Ya está a petición de los users, sin publicidad ni nada.
SOLUCIONADO!! probarlo.
una pregunta ,segira funcionandome el cios 9 con el ultimo usb loader porque yo solo uso por usb y por sd no quiero cargar los juegos.instalo el 10 o me quedo en 9?
likeme1 escribió:una pregunta ,segira funcionandome el cios 9 con el ultimo usb loader porque yo solo uso por usb y por sd no quiero cargar los juegos.instalo el 10 o me quedo en 9?

Puedes seguir usando perfectamente el USB. Instala el 10!
que perra con la publicida..... y que si la lleva.

El autor (Waninkoko) pone lo que le sale de sus partes en su aplicación. Si no te gusta no la uses, ya bastante hacen que publican el código
leocabron escribió:que perra con la publicida..... y que si la lleva.

El autor (Waninkoko) pone lo que le sale de sus partes en su aplicación. Si no te gusta no la uses, ya bastante hacen que publican el código

Simplemente digo que en el título dice sin publicidad y al final si tiene.

PD:La peña se mosquea por nada, no se puede decir nada...

broly7, gracias :)
leocabron escribió:que perra con la publicida..... y que si la lleva.

El código del cios no lo ha publicado. Y si me gusta (sin publicidad) y por eso lo uso. No tienes razón.
Hola,por favor alguien me puede decir como instalo la cios 10??

desde donde la instalo?.......desde el WAD o le doy a inatalar cios???

decirme como se actualiza la cios 10 y en que carpeta hay que meterla??,por favor.

gracias y saludos.
me sale el error ret=-2011 ¿por que? ¿en que fallo? alguien me puede ayudar? Gracias
Intento descargarlo y sale error en el rapidshere

Error
The uploader has removed this file from the server.

Lo puedes volver a subir? gracias!
Podrían subirlo a megaupload... :S

Es que ya han borrado el archivo en rapidshare...
He actualizado el post principal.
He incluido mi mod que había hecho en español para mí y la comparto con ustedes,en español, sin publicidad, y con nueva música.

Saludos Broly7.
Una preguntilla...si de mi cios rev7, le instale este rev10 y luego como no funcionaba el usb loader le instale el rev 9... ahora se supone que el 9 a sobrescrito al 10 como me comentaba otro forero? o como esta el tema? es que no me carga las caratulas el usb loader de josete y me comentan que puede ser por el cios

edito: estoy intentando volver a instalar esta rev10, elijo instalar por red, descarga el contenido 00 y cuando va a descargar el contenido 01 pone error = -33 no encuentro por internet ese error... y no se porque me sale... porque cuando pase de rev7 a rev10 no tuve ningun problema...

edito2: no he podido esperar, asi que me he bajado otro instalador, el que si tiene publicidad xD y me ha funcionado perfectamente instalando desde la red, ya tengo rev10 otra vez :)
bjypk escribió:Una preguntilla...si de mi cios rev7, le instale este rev10 y luego como no funcionaba el usb loader le instale el rev 9... ahora se supone que el 9 a sobrescrito al 10 como me comentaba otro forero? o como esta el tema? es que no me carga las caratulas el usb loader de josete y me comentan que puede ser por el cios

edito: estoy intentando volver a instalar esta rev10, elijo instalar por red, descarga el contenido 00 y cuando va a descargar el contenido 01 pone error = -33 no encuentro por internet ese error... y no se porque me sale... porque cuando pase de rev7 a rev10 no tuve ningun problema...

Te recomendaría que descargases el ios36.wad para que no tengas problemas.
Hola,

Yo tambien tengo el error = -33 con la descarga online.

¿puedes comprobar si funciona correctamente?

Saludos y gracias
Pedro_v escribió:Hola,

Yo tambien tengo el error = -33 con la descarga online.

¿puedes comprobar si funciona correctamente?

Saludos y gracias

Ahora lo compruebo. Habré jodido algo...xD
Ya he encontrado el error. Es por la música xD lo fixearé.
OK broly7,

Cuando lo tengas avisa de q está solucionado y lo vuelvo a intentar.

Gracias
Ya está arregaldo el error. Sorry por la música.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=WA6HAMNA
Probando ...

Ahora la musica se oye :-)

P.D. Lleva varios minutos descargando el content #05 y la musica se ha parado, supongo q será muy "pesado" ese archivo.
Te mantengo informado.

P.D.2. Creo q algo falla, lleva casi 10 minutos descargando el content #05.

Gracias
Pedro_v escribió:Probando ...

Ahora la musica se oye :-)

P.D. Lleva varios minutos descargando el content #05 y la musica se ha parado, supongo q será muy "pesado" ese archivo.
Te mantengo informado.

P.D.2. Creo q algo falla, lleva casi 10 minutos descargando el content #05.

Gracias

Nada nada entonces esta fallando otra vez...Ahora lo miro
PD: Tienes un mp
Se ha descargado sin problemas el content #00 y el content #01, pero con el content #05 no puede :-)

Apagaré la consola, espero q no sea grave :-)

P.D. Instalado perfectamente descargando previamente el ios a la Sd.
Pedro_v escribió:Se ha descargado sin problemas el content #00 y el content #01, pero con el content #05 no puede :-)

Apagaré la consola, espero q no sea grave :-)

No es grave si pone descargando content...tal, por eso no te preocupes. Ya más grave sería si te pusiera "instalando content y se pillara"
Asique tranquilo prueba con lo del mensaje privado.
mandame ami tambien ese privado xDD
He instalado la Rev 10 y el USBLoader (da igual que versión) deja de reconocerme el dispositivo USB. Cómo con la Rev 9 me iba todo perfecto, intento instalar la Rev 9 de nuevo y sigue pasando lo mismo, no me reconoce el dispositivo, así que instalo el CIOSFix.wad y lo desinstalo (para desinstalar la Rev 10, no sé si habrá otra forma de quitarla) y vuelvo a instalar la Rev 9 y ahora sí, todo vuelve a la normalidad, no sé si será sólo cosa de mi Wii, pero con la Rev 10 pierdo la conectividad USB y con la Rev 9 todo funciona a la perfección. Así que por el momento seguiré con la Rev 9.

Edit: He probado la Rev 11 y si me funciona.
He actualizado varias veces el ios en las distintas versiones.
He ido colenccionando varios wad's de las distintas revisiones de las ios36, pero me he dado cuenta que todos se llaman igual, ya sea la rev7, rev8, rev9 o rev10, el fichero WAD "IOS36-64-v1042.wad" que utilizo para instalar sin internet.
Hay alguna manera de saber que revision corresponde a que fichero?
Todos tienen distinto tamaño.

Hay alguna manera de verificar los WAD, ya sea ios 35, 36, 37,...o canal?

Gracias
buggsbunny escribió:He actualizado varias veces el ios en las distintas versiones.
He ido colenccionando varios wad's de las distintas revisiones de las ios36, pero me he dado cuenta que todos se llaman igual, ya sea la rev7, rev8, rev9 o rev10, el fichero WAD "IOS36-64-v1042.wad" que utilizo para instalar sin internet.

Gracias

IOS36-64-v1042.wad que tienes en la raíz de la SD es siempre el mismo, se utiliza como base para que el parcheador (rev7, rev8, rev10 etc) parchee ese IOS al vuelo y acto seguido lo instale en la consola. No se si te he resuelto la duda.
A252 escribió:
buggsbunny escribió:He actualizado varias veces el ios en las distintas versiones.

Gracias

IOS36-64-v1042.wad que tienes en la raíz de la SD es siempre el mismo, se utiliza como base para que el parcheador (rev7, rev8, rev10 etc) parchee ese IOS al vuelo y acto seguido lo instale en la consola. No se si te he resuelto la duda.

Puede ser, ya que tengo algunos con el mismo tamaño y diferentes nombres.
Pero en los instaladores de cIOS, la rev que sea, puedes instalarlo desde archivo o desde internet, de los que estoy seguro es de la rev 7 y la 9 ya que los utilizaba para des/habilitar los dispositivos USB 2.0/1.1 (para el usbLoader o para cuando ponia los microfonos para el SingIt).
Los utilizo porque he tenido complicaciones con la conexion a internet y en ocasiones me daba error y asi con los wad no dependo de internet para cambar la version del IOS. No se si alguien quiera decir cual es cada uno, o si hay alguna aplicacion que diga cual es cada uno.
Pero muchas gracias por tu ayuda.

hablar de legalidad en este foro es como irrelevante
belmonte escribió:He instalado la Rev 10 y el USBLoader (da igual que versión) deja de reconocerme el dispositivo USB. Cómo con la Rev 9 me iba todo perfecto, intento instalar la Rev 9 de nuevo y sigue pasando lo mismo, no me reconoce el dispositivo, así que instalo el CIOSFix.wad y lo desinstalo (para desinstalar la Rev 10, no sé si habrá otra forma de quitarla) y vuelvo a instalar la Rev 9 y ahora sí, todo vuelve a la normalidad, no sé si será sólo cosa de mi Wii, pero con la Rev 10 pierdo la conectividad USB y con la Rev 9 todo funciona a la perfección. Así que por el momento seguiré con la Rev 9.

Edit: He probado la Rev 11 y si me funciona.

He actualizado a esta version para ver si se me solucionava los problemas de cuelgue de la consola cuando quiero reiniciar desde un juego al menu de wii pero nada y además me acaba de pasar exactamente lo mismo que a ti, voy a ver si consigo instalar el rev 9 pk la he liado pardisima y no tengo mucha idea :|

EDIT: Acabo de desinstalar la rev 10 para poner la rev9 y todo vuelve a funcionar, aunque con mi "peculiar problema"

saludos
Buenas, estoy intentado instalarlo pero cuando llega a:

ES_AddContentStart (000000001000000f9, 0) failed: -1017 (los ceros están a boleo)

Tengo la versión 4.0 y cuando me meto en el instalador pone que tengo (creo) el cIOS installer v7 de WiiGator.

¿Alguien sabe que pasa? -_-

Gracias.
Dracarys escribió:Buenas, estoy intentado instalarlo pero cuando llega a:

ES_AddContentStart (000000001000000f9, 0) failed: -1017 (los ceros están a boleo)

Tengo la versión 4.0 y cuando me meto en el instalador pone que tengo (creo) el cIOS installer v7 de WiiGator.

¿Alguien sabe que pasa? -_-

Gracias.

Prueba a instlarte este IOS desde la tarjeta SD (Local) no uses la opción de internet.
61 respuestas
1, 2